Tras unos hermosos días, llega al fin la boda de Esperanza y Romeo. Muy emocionados de estar juntos al fin.
Romeo al ver a su hermosa princesa llegando a él con un hermoso vestido de novia, que parecía de cuentos de hadas, sonríe y escucha a su cuñado decirle:
-Cuídala mucho.
Respondió con una brillante sonrisa y asintió. Observo a Esperanza unos segundos y sonríe embobado. El obispo comienza a hablar. Antes de preguntarle a él, le pregunto a ella:
-Señorita Esperanza Guzmán, ¿Acepta por esposo al señor Anthony Santos? ¿Para amarlo, respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto-Responde ella y Romeo sonríe.
Ahora mira el obispo a Romeo y le pregunta a él.
-Señor Anthony Santos, ¿Acepta por esposa a la señorita Esperanza Guzmán? ¿Para amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto-Responde Romeo.
De pronto se oye un estallido y Romeo cae al suelo. Solange victoriosa corre de la iglesia antes de que la policía la atrape. Mientras arranca el coche grita:
-¡¡¡NUNCA VIVIRAN EN PAZ!!!-Ríe maliciosa y a toda velocidad se va de ese lugar.
En la iglesia todo es un escándalo, pero, a pesar de eso llega la ambulancia rápidamente. Esperanza nerviosa acompaña en la ambulancia, mientras tanto Royce se ocupa de Mía y Daniel se ocupa de denunciar a Solange.
Al llegar al hospital el medico lleva a Romeo al quirófano, al ver eso, Esperanza no para de llorar y maldecir a Solange.
Esta al escuchar que el doctor dice que lo tienen que operar a Romeo, rápidamente, llama a Daniel. Este, al escuchar eso, se encamina al hospital sin ningún obstáculo, excepto Royce, quien se subió al coche antes que Daniel y fueron juntos. Melissa se encargó de cuidar a la pequeña Mía, quien quería saber dónde estaba su papá y su mamá. Pero no todo salió como esperaban, Melissa empezó a tener contracciones y...
-------
Disfruten de Esta segunda temporada, disfruten, disfruten. No se olviden de votar...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a Ti (SEG. TEMP. MGERS)
FanfictionBienvenidas al Segundo Libro, MI GUARDAESPALDAS ES ROMEO SANTOS 2. En esta ocasión llamada: "MI VIDA JUNTO A TI".... ¿Están listas para remontar vuelo junto a Esperanza y Romeo? ¿Están listas para vivir cada beso, emoción, llanto u otras cosas? Si...