11

163 16 1
                                    

Dos meses después

-Narrador-

Esperanza junto a sus hijas y su hermano, estaban yendo a ver a Romeo, este los había invitado a pasar la tarde en su casa. Esperanza solo recordaba muy poco, todavía no comprendía quien era para ella Romeo.

-Hola-Saludo Romeo-Hola princesa-Saludo a su hija-Hola princesita-Saludo a Génesis-Daniel-Le estrecho la mano.-Esperanza.

-Hola.

Entraron a la casa-mansión, al entrar Vanessa, los saludo muy amablemente, Pero, Esperanza saludo sin ganas e invadida por los celos. Entraron a la sala, donde cada uno se sentó tranquilamente, Romeo junto a Vanessa se sentó enfrente de Esperanza, haciendo que esta, lo viera y sintiera un nudo de emociones dentro.

Cuando llego la hora de comer, Vanessa con su magnífico español oriundo de Barcelona, se paró de su asiento y parando también a Romeo, informo:

-Bueno, gracias por haber venido. Eh, de informaros, que dentro de muy poco, Romeo y yo, nos casaremos-Se besaron, un beso fingido.

Como un calzado de agua fría, le cayó la noticia a Esperanza, ¿Qué le pasaba? ¿Por qué no podía sacar de su cabeza a Romeo? Se levantó y pregunto por el baño, antes exclamo bien claro:

-¡FELICIDADES! ¡LOS FELICITO! Son una pareja muy linda.

Dicho esto se fue al baño, al llegar abrió la puerta y la cerro rápidamente, trabo y apoyándose en la puerta cerro los ojos y suspiro, de frustración, tristeza y molestia. Se mojó la cabeza un poco y un flash cruzo por su cabeza.

+Flashback+

Romeo salto en la cama y asustada me desperté, voltee y vi que estaba transpirando, pase mi mano por su frente y de un salto me levante de la cama.

-Dios, estas ardiendo en fiebre-Digo llevándose una mano al pecho-Te traeré algo de tomar.

-No hace falta-Bufó como niño pequeño.

-Santos-insistí-Vamos que no vas a estar con fiebre, si te pasa algo ¿Qué hago?

-No hace falta esos pensamientos tan...

-Bien, ahora traigo el ibuprofeno y sin discusión lo tomas-Rio cortante y triunfante.

+Fin flashback+

+Flashback+

Tras unos hermosos días, llega al fin la boda de Esperanza y Romeo. Muy emocionados de estar juntos al fin.

Romeo al ver a su hermosa princesa llegando a él con un hermoso vestido de novia, que parecía de cuentos de hadas, sonríe y escucha a su cuñado decirle:

-Cuídala mucho.

Respondió con una brillante sonrisa y asintió. Observo a Esperanza unos segundos y sonríe embobado. El obispo comienza a hablar. Antes de preguntarle a él, le pregunto a ella:

-Señorita Esperanza Guzmán, ¿Acepta por esposo al señor Anthony Santos? ¿Para amarlo, respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

-Sí, acepto-Responde ella y Romeo sonríe.

Ahora mira el obispo a Romeo y le pregunta a él.

-Señor Anthony Santos, ¿Acepta por esposa a la señorita Esperanza Guzmán? ¿Para amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

-Sí, acepto-Responde Romeo.

De pronto se oye un estallido y Romeo cae al suelo. Solange victoriosa corre de la iglesia antes de que la policía la atrape. Mientras arranca el coche grita:

Mi vida junto a Ti (SEG. TEMP. MGERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora