-Romeo-
Estaba muy destrozado, estaba recostado en el césped llorando por lo que había pasado, ¿Por qué siempre tiene que haber un obstáculo entre Esperanza y yo? Estaba totalmente descolocado cuando siento que me llaman.
-¿Romeo?-Escucho una voz femenina.
Volteo y veo a...
-¿Vanessa?-Pregunte.
-¿Te acuerdas de mí?-Pregunto feliz.
-Sí, sí, me acuerdo.
-¿Qué te sucede? ¿Estabas llorando?-Pregunto con su acento español.
-Para que mentirte. Se me derrumbo la vida-Musite sollozando.
-Joder, ¿que habéis hecho?
-¿Viste las ultimas noticias?-Asintió-La supuesta esposa de Royce, no es su esposa, pero...
-Vale, vale... ya he entendido. ¿Qué estáis pensando?
-Tengo una idea, pero tú me tienes que ayudar.
-Cuéntamelo, aceptare si me lo cuentas.
-Narrador-
En el hospital Daniel que no entendía porque Romeo salió corriendo de allí, entro en la habitación donde Esperanza y Royce estaban hablando.
-Me podes dejar con mi hermana-Replico Daniel.
Royce mirando a Esperanza, quien asintió, salió de la habitación. Daniel se sentó en la silla junto a la camilla y clavando sus ojos cafés en su hermana murmuro:
-¿Por qué Romeo salió corriendo?
-No sé. Me dijo que era mi esposo, pero, eh, Royce dijo lo mismo y... y no sé qué pasa. Siento que algo está mal.
-Muy mal-Mascullo Daniel-, te podría contar todo, pero sería malo para tu salud, el doctor dijo que esperáramos.
-¿Pero qué es lo que no podes decirme?
-Pronto te diré.
Romeo y Vanessa caminaban por el parque él le contaba su plan. Ella escuchaba y de vez en cuando opinaba.
-Pero, en el plan está mi hija, Mía, tiene que dar el paso, para que Esperanza recuerde algo-Murmuro con semblante descompuesto él.
-Joder... Tantas tragedias han ocurrido.
-Bastantes. Desde que Solange se cruzó en mi camino.
-¿Y Solange dónde está?
-Cuidando a Chris, su hijito, a sus hijastros y a Génesis, hija de Esperanza y Royce.
-Ese tipo es un auténtico gilipollas.
-Eso y más.
-¿Estáis seguro?
-¿De qué?
-De lo que vais a hacer, simular ser feliz con otra mujer-El asintió-Romeo, vosotros tenéis un amor inigualable, hace falta que hagas esto.
-Vanessa, si no lo hago no la recupero. Necesito destruir a Royce.
-Entendido. Pero no...-Escucharon a alguien llamar a Romeo.
-Daniel-Grito Romeo.
Daniel se acercó a Romeo y Vanessa.
-Buenas tardes-Saludo a la joven-Romeo, necesito que...
-Lo siento Daniel, pero esto no lo puedo soportar, una vez más el idiota de Royce me gano.
-No desesperados. Ya encontrareis la manera de volver con Esperanza.
-No lo sé-Respondió Romeo y presentando a Daniel y Vanessa dijo:-Vanessa él es Daniel, el hermano de Esperanza. Daniel ella es Vanessa una amiga de toda la vida.
Estos se saludaron. Tras hablar un tiempo, Daniel se fue a buscar a Solange, que debería estar preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a Ti (SEG. TEMP. MGERS)
FanfictionBienvenidas al Segundo Libro, MI GUARDAESPALDAS ES ROMEO SANTOS 2. En esta ocasión llamada: "MI VIDA JUNTO A TI".... ¿Están listas para remontar vuelo junto a Esperanza y Romeo? ¿Están listas para vivir cada beso, emoción, llanto u otras cosas? Si...