Esperanza daba vueltas en la cama, no podía dormir. Resistiéndose a levantarse, intentaba dormir, pero nada. Entonces desistió cuando comenzó a tener hambre. Se levantó de la cama, se puso las pantuflas, se quitó el pelo del rostro y se dirigió a la puerta. Llego a la sala y cuando estaba por entrar a la cocina, vio a alguien en el sofá, se acercó y se encontró con los intensos ojos marrones de Romeo, que la observaba desde que había entrado a la sala. Se levantó del sofá, cuando se iba acercar a ella, ella se fue a la cocina, dejándolo desconcertado. Entonces, él también fue a la cocina.
-¿Me podrías preparar algo a mí también?-pregunto entrando a la cocina donde ella estaba.
-No soy tu sirvienta, tenes manos-respondió ella y luego comió una galletita.
-¿No tienes miedo de que rompa algo?-pregunto sonriendo.
-No sos inútil-respondió mirando hacia otro lado.
-Lo tomare como un cumplido-respondió acercándose a ella.
-Que ego-murmuro ella cuando lo tuvo lo bastante cerca para tocarla.
-¿Lo dudas?-ella lo miro extrañada-recuerdo que la primera vez, no la segunda vez que fue después del colegio, cuando tus padres se fueron y me dijeron que te vaya a buscar al colegio, que cuando te subiste al coche, murmuraste algo de que era arrogante o engreído.
Ella sin saber que responder, quiso retroceder, pero al estar en una silla no pudo y si Romeo no la agarraba por la cintura ella estaría en el suelo. Cuando quedaron frente a frente, no lo dudaron sus movimientos eran controlados por el corazón, que los impulsaba a besarse. Esperanza sin perder tiempo lo hizo y el también. Estuvieron unos segundos así hasta que escucharon un gritito ahogado tras de ellos. Al ver quien era los dos se miraron y con una sonrisa Mía los abrazo.
Después de eso, nadie hablo de nada de lo que paso esa noche en la cocina. Llego el día de la supuesta "boda" entre Romeo y Vanessa. Daniel ya estaba preparado junto a los niños, pero faltaban las niñas, se quedaron esperando a que ellas y sus madres terminen.
-No sé si voy a ir-grito Esperanza saliendo de la cocina, llamando la atención de todos.
Romeo que salía detrás de ella, la miro y suplico:
-Por favor, sola...
-Te parece a vos que yo puedo estar ahí perfectamente ¿no?-él no contesta y ella prosigue:- ¿Te parece que puedo estar feliz solamente porque te vas a casar? ¿Te parece mal si no voy?
-No, pero, pensé que... nada.
-Pesaste ¿Qué?
-Nada.
-No soy idiota, sabía que ibas a decir algo.
-Por favor, Esperanza no seas tan hueca como Stephania-siseo Daniel sin medir las palabras y Esperanza se acercó a él en modo intimidatorio.
-¿Perdón? ¿Escuche bien, me comparaste con Stephania?-grito histérica.
-Perdón, no me di cuenta.
-Está bien, voy. Pero la vida imposible va a tener que bancársela Dani.
-No, Santos hace algo-mascullo Daniel.
-Logre que venga a la boda, no hare más nada.
-Bien, Guzmán, estas solo, yo como amiga de Espe y mujer, la voy a ayudar-murmuro Solange, mientras los chicos reían y Romeo también.
Una vez estuvieron completamente preparados y en el sitio donde festejarían la "boda", Romeo junto a Esperanza y Daniel estaban cerca del altar, Esperanza observaba el altar y con una expresión triste sonreía para no hacer el ridículo delante de los invitados. Vanessa que estaba dentro junto a Solange solo veía por la ventana hasta que Solange, murmuro:
-¿No te pondrás el vestido de novias?
-Joder... Que no, no lo hare. Era una boda falsa con eso no juego.
Solange sorprendida, corrió hacia afuera, como flash apareció, agitada, delante de Daniel, Romeo y Esperanza. Agarro a Romeo por la fuerza y obligándolo a estar frente a Esperanza, siseo enfadada:
-Dile tu plan, Santos. Díselo.
-¿Qué pasa?-pregunto sorprendida Esperanza.
-Santos, ¡Habla ahora mismo!
-¿De qué diablos hablas Solange?
-No le mientas, no quiero ver destrozada a mi amiga.
Todos la miraron y fijando los ojos en él, soltó lágrimas de dolor y volviendo a gritar confeso lo que Vanessa había dicho:
-¿Cómo es eso de que la boda es falsa?-Esperanza cambio el gesto sorprendido por uno de enfado-¿Es por eso que le dijiste a Esperanza que tenía que venir con un vestido blanco? ¿Al igual que la supuesta novia?
-Solange...-murmuro.
-No me interrumpas-exclamo enfadada:-No niegues eso, di toda la verdad o veras que no vuelves a ver a Chris o a Mía. Jura decir la verdad, no mientas, como tú lo has dicho en varias ocasiones, ahora solo dilo o te juro que...
-¿De que estas hablando, Solange?-pregunto Esperanza.
-La boda es falsa, lo hizo, solo para ver tu expresión y para volver a casarse contigo.
-¿Es verdad?-pregunto ella.
-Eh...-la mira a los ojos y luego cierra los ojos, no le quiere mentir a ella, pero, algo le dice, que si dice la verdad habrán consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a Ti (SEG. TEMP. MGERS)
FanfictionBienvenidas al Segundo Libro, MI GUARDAESPALDAS ES ROMEO SANTOS 2. En esta ocasión llamada: "MI VIDA JUNTO A TI".... ¿Están listas para remontar vuelo junto a Esperanza y Romeo? ¿Están listas para vivir cada beso, emoción, llanto u otras cosas? Si...