2 años después
-Narrador-
-Dale, por favor, es importante-Insistieron Daniel y Esperanza.
-Ni loco-Respondido Romeo, ya acostumbrado al vocabulario de los individuos argentinos-Con el ojo así no.
-Es un ojo morado, nada más-Murmuro Esperanza divertida por la escena, ella y Daniel empujando a Romeo Santos a sacarse una foto familiar.
-Bien, pero luego la foto se quema-Respondido rindiéndose.
-No la vamos a imprimir con esa actitud que tenes eh.
-Bien. Lo logramos. Los niños saltaron y gritaron, mientras Solange aplaudía emocionada y silbando... Esperen un momento.... Querrán saber qué hace Solange allí ¿No? Estarán diciéndose: ¿Solange? ¿Pero si ella es la villana? ¿Cómo puede ser que ahora este en la mansión Guzmán-Santos?
Años atrás, digamos dos años atrás. Solange le pidió ayuda a su amiga, Esperanza, después de lo que hiso decidió pedir perdón y no ser como era en ese pasado, pero su presente y futuro la tuvo destinada en la mansión junto a sus antiguos rivales, pero ahora junto a Daniel. Si, como escuchan, junto a Daniel, como su esposa. Todo comenzó el día del cumpleaños de Chris, hijo de ella junto con Romeo. Ahora compartiendo una vida junto a su hijo y el amor de su vida, disfruta de la compañía de su ex esposo, su nueva mejor amiga y sus sobrinos, también de sus hijastros. Solange cuando comenzó una relación con Daniel, lo primero que hizo fue ser muy buena amiga de Valentina y Enrique, en cambio, esto no fue por ganárselos y dejarlos solos mientras bueno, esto ni nada.
-Very Good-Replico Solange-Lo lograron, primero una foto pequeña de cada integrante.
-Yo así no-Mascullo Romeo.
-¿Y cómo entonces?-Gritaron todos al mismo tiempo.
-¿No puede ser otro día?
-Si, cuando vos quieras-Bromeo Esperanza.
-Dentro de un mes puede ser.
Todos lo miraron y al fin lograron tomar las fotos. Al final del día, disfrutando de unas empanadas surtidas, que preparo Esperanza junto a Daniel, conversaron de todo. Como una familia normal, disfrutaron de la cena mientras todos reían, con la mini discusión divertida de Romeo y Esperanza.
-¿Cómo qué no? ¿Si con este ojo morado te crees que puedo estar en muchas fotos?
-Mira, fotogénico, no tengo la culpa de que te hayas peleado con un tipo, solo porque me dijo "Bonita"-Dijo Esperanza imitando al final horriblemente la voz de Romeo.
-¿Quién no?-Respondió-¿Tu Daniel, no estarías igual?
-Claro, pero más vale que no la hay tocado primero, si no, arde el mundo, Troya y la madre que lo pa... Bueno eso.
-Tiene razón Daniel-Mascullo Esperanza.
Todos observaron el rostro de Romeo, aunque largaba humo por las orejas. Luego sintieron un ruido en el Jardín. Romeo y Daniel se levantaron rápidamente a ver. Pero, antes de que puedan siquiera cruzar la puerta un bulto negro entro rápidamente. El individuo quitando lo que cubría su rostro observo todo y saludando especialmente a Mía, esta salto a sus brazos. Antes ellos estaba, Royce. Lo observaron decirle a Mía varias cosas como "Te extrañe mucho, princesita", "¿Cómo estás?" y varias cosas sobre dibujos y películas. Luego al ver una niña de cabello moreno de tan solo pocos años de vida sentada en su sillita junto a un nenito de su misma descripción. Se iba acercar, pero Esperanza junto a Solange, se lo impidieron parándose frente a él.
-Ni siquiera en sueño te vas acercar a ellos-Le advirtió Esperanza.
-Son mis hijos-Exclamo y luego recordando lo que había hecho se lamentó-Perdonen, no lo quise hacer, fue un impulso. Solange lo siento, sabes que siempre te quise pero no de esa forma-Solange asintió, pero no muy convencida. El prosiguió pero ahora dirigiéndose a Esperanza-Lo siento, Esperanza, lo siento. A pesar de que me diste motivos para eso, me enfade demasiado y...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a Ti (SEG. TEMP. MGERS)
FanfictionBienvenidas al Segundo Libro, MI GUARDAESPALDAS ES ROMEO SANTOS 2. En esta ocasión llamada: "MI VIDA JUNTO A TI".... ¿Están listas para remontar vuelo junto a Esperanza y Romeo? ¿Están listas para vivir cada beso, emoción, llanto u otras cosas? Si...