Aviso de la 3° Temporada!!!

174 12 0
                                    



Hello!!!!

Les quería comentar que vayan preparando sus mentes para imaginar a los personajes... 

Los personajes de la tercera temporada son, los siguientes:

Esperanza: actriz cualquiera, solo tiene que ser castaña, ojos cafés o avellana y bien vestida, siempre con jeans y blusas, colores pasteles y colores oscuros -igual a veces voy a poner como va vestida-.

Romeo: Obviamente, nuestro papacito, siempre bien vestido, amante absoluto de sus hijos, quiere el bien para ellos y los cuida como trofeos. En esta etapa los celos lo corroen, mas cuando su hija -primer hija que tuvo con Espe- tiene amigos varones y comienza a salir de novia con alguien ¿Quien sera ese noviecito de su niñita?

Mía: Lucy Hale. Rebelde, pero siempre obediente. Ama a sus padres, hermanos, primos, amigos y a toda su familia en general. Es buena alumna, solo que la rebeldía y la holgazanería la invaden al horario de clases. Se enamorara de alguien inesperado y misterioso.

Royce: Saben quien es.... Preparencé para la venganza.

Daniel: Zac Efron. El tío de Mía, hermano de Esperanza, cuñado de Romeo y esposo -en crisis- de Solange. Desaparecerá en un momento y volverá al final.

Solange: Eiza Gonzalez. Comenzara una carrera como artista y eso traerá consecuencias en la pareja.

Dylan Jefferson: Profesor de Mía, enamorado de Esperanza... -Lo nombran en otra historia, luego les dire o subire-.

Sean Jefferson: Abogado, hermano del profesor J. Se enamorara de Solange, pero nada ocurrirá ya que algo pasara. -Ambos son gemelos, D. J. y S. J.- -Ambos imagínenselos como David Gandy, su foto esta en la portada de Frío y calor, por las dudas- -Sin duda, son el mismo, pero en distintas historias se verán desconocidos, las dos historias donde salen, no las publique, pero son C. Ficción-.

-Amigos de Mía-

Jacke: Mario Casas. Amigo protector, enamorado de Samantha. Ayuda a Romeo y a Daniel en las cosas pesadas, no le teme a nada, mas que al matrimonio.

Liam: -Wade Poezyn-. Amigo enamorado de Mía. Pero, 

Antonia: Vanessa Hudgens. Seria algo así como la zorra, ingenua, pero cuando quiere es la mejor amiga del mundo. Esta demasiado enamorada de Liam, pero este tiene ojos solo para Mía.

Samantha: Paulina Goto. Es la mas dulce y cariñosa amiga que podrías tener o imaginar. Prepara todo en sorpresa y cuando llega la hora de lo bueno -siempre regala lo mejor en los cumpleaños, etc.-, regala lo mejor y mima a quien sea.


Estos son algunos de los protagonista, busquen alguno si no saben.


Mi vida junto a Ti (SEG. TEMP. MGERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora