1 año después.
Hoy Ezra y yo hacíamos un año juntos, todo iba bastante bien aunque teníamos peleas, como todas las parejas.
Mi amiga Emily había venido a visitarnos y se quedaba en la antigua habitación de Spencer mientras que Ezra y yo vivíamos los dos juntos después de otra pelea con Hardy. Ezra se mudó a mi cuarto, con permiso del decano, que era mi padre ahora.
-¡Ezra! Otra vez te has dejado la tapa del váter levantada.- Grité desde el baño.
-¿Qué más te da? La vamos a levantar de nuevo.- El me contestó desde nuestro cuarto.
-No me da igual, tenemos una invitada da mala impresión. Además no cuesta nada bajarla.- Le dije.
-Yo bajaré la tapa si tu consigues no dejar el maquillaje tirado por el baño.- El me contestó.
-Solo lo dejo por la mañana antes de irme a clase porque no me da tiempo a limpiar el baño.- Le contesté.
-Está bien, chicos. Pareceis un matrimonio, parar de discutir ya.- Gritó Emily desde el salón.
Salí del baño y le di un beso a Ezra en los labios.
-Te veo esta noche, ten cuidado y no hagas nada que yo no haría con Mark.- Le dije sonriendo.
-Ten cuidado y si necesitas algo llámame.- El me dijo dándome otro beso.
Emily y yo caminamos hasta una pequeña cafetería a las afuera de Rosewood.
-¿Entonces? ¿Qué ha pasado con Spencer? Pensaba que compartiais habitación.- Ella me preguntó.
-Em, hay algo que no te he dicho.- Dije agachando la cabeza.
-Ar, me estás preocupando.- Dijo.
-Ezra y yo tenemos un bebé, Caroline.- Dije sonriendo y sacando la foto de la ecografía y enseñándosela.
-¿Dónde está, la habéis dado en adopción?- Me preguntó.
-Ezra y yo habíamos discutido cuando me enteré, cuando fui a decírselo iba caminando por un paso de cebra cuando un coche apareció de la nada y me atropelló. Aborté y se que era una niña porque los médicos me dejaron verla cuando me operaron para sacarla dentro de mi. Me enteré de que Spencer había mandado a aquella persona que me asustase pero que no me llegase a atropellar, pero la persona me atropelló y mató a mi bebé.- Dije empezando a llorar.
-No puedo creerlo, ¿por qué hizo eso?- Ella me preguntó abrazándome.
-Me quedé embarazada una noche en la que Spencer, Hardy, Ezra y yo estábamos borrachos fuimos a una cabaña en el medio del bosque y pasó lo que pasó. A la mañana siguiente yo no me acordaba de nada, yo no quería tener sexo con nadie y cuando Ezra se despertó le grité que me había violado y Spencer se enfadó conmigo cuando se enteró de lo que había dicho.- La respondí.
-¿Tus padres llegaron a saber lo del bebé?- Me preguntó.
-Si, mi madre fue la que me dijo que fuese a decírselo a Ezra.- Le contesté.
-Lo siento mucho, nunca en mi vida me habría imaginado que Spencer te haría algo así. Es tu mejor amiga desde que nacisteis.- Ella me abrazó.
-Yo tampoco me lo imaginé, hasta que Ezra le obligó a decírmelo.- Le dije.
Más tarde ese día, llegamos a mi dormitorio y Ezra aún no había llegado. Emily fue a ducharse y yo me quedé llamando a Ezra.
-Hola, nena.- Él me contestó la llamada.
-Hey, pensaba que estaríais aquí cuando llegásemos.
-Hemos decidido ir a tomar unas cervezas, pero ya estamos yendo. Estamos casi en la puerta de la universidad, ahora hablamos.- Él me contestó.
10 minutos, el llego con su amigo Mark.
-Hola.- Dije dándole un beso y un abrazo.
-Vaya, alguien ha echado de menos a alguien.- Mark dijo riéndose y dándome un abrazo.
-¿Qué tal os lo habéis pasado? ¿Dónde está Emily?- Preguntó Ezra justo cuando salía Em del baño con una toalla puesta.
-Em, tenemos visita.- Dije riéndome.
-Vaya, vaya.- Dijo Mark mirando a Emily quien corrió a la habitación.
-Mark, no tienes oportunidades con ella.- Dije riéndome.
-Eso ya lo veremos, me apuesto 20 dólares.- Me dijo.
-Acabas de perderlos, es gay.- Me reí. Ezra y yo nos reímos mientras el sacaba sus 20 dólares y me los daba.
-¿Queréis que vayamos a tomar algo?- Preguntó Ezra.
-Claro ¿por qué no?- Contesté.
Todos nos cambiamos de ropa más formal, yo llevaba un vestido ajustado negro de tirantes con unos zapatos de tacón negros y Ezra llevaba una camisa blanca y unos pantalones vaqueros.
Ezra me agarró de la cintura para salir y bajamos a las motos.
-Emily puede venir conmigo y vosotros ir en la moto de Ezra.- Mark me dijo.
-Claro, nos vemos allí.- Dije sonriendo. Me subí a la moto con Ezra y el arrancó.
Llegamos a un bar cerca del parque de Rosewood unos diez minutos después. Emily y Mark ya habían llegado allí y estaban hablando.
-Estamos aquí.- Dije cogiéndole la mano a Ezra.
-Ya era hora, ¿estábais haciendo guarradas en algún lado?- Preguntó Mark riéndose.
-Tranquilo, las guarradas nos las dejamos para esta noche.- Me reí.
-Oye, que yo tengo que dormir a vuestro lado.- Emily gritó.
-También puedes venir a mi dormitorio, esta noche mi compañero no está.- Coqueteó Mark.
-Mark, soy lesbiana. No me gustan los chicos.- Ella le dijo riéndose.
-No me importa.- El la susurró en el oído.
-Vamos, vamos a entrar.- Dije riéndome.
ESTÁS LEYENDO
Amores de universidad. (Ezria)
RomanceAria empieza la universidad, Ezra está en su 3er año. ¿Que pasará?