Esos 3 minutos cambiaron mi vida. Miré el palo. Positivo.
Me senté en el váter y me puse a llorar. Tenía un bebé dentro de mi, un bebé y aún no sabía cuidar de mi misma. ¿Cómo iba a cuidar a un bebé?
Salí de allí cuando me recompuse y entré en la consulta.
-¿Y bien?- Preguntó.
-Positivo.- Dije.
-Te recetaré las pastillas que te deberás de tomar, son vitaminas. Al no ser que quieras otra opciones.- Ella me dijo.
-¿Otras opciones?- Pregunté.
-El aborto.- Ella me contestó.
-No, no puedo matar a alguien.- Dije llevándome las manos a mi vientre.
-Está bien, aquí está la receta.- Ella me dijo. -Te pediré una cita para dentro de dos semanas para hacerte una ecografía.- Terminó.
Cuando llegué al dormitorio me senté en el sofá y me puse a llorar. Saqué mi teléfono y llamé a mi madre.
-¿Mamá?- Dije llorando.
-¿Aria, que pasa? ¿Por qué lloras?- Preguntó.
-¿Puedes venir? No se lo digas a papá.- Dije.
-Estoy yendo.- Ella me dijo colgando.
10 minutos después estaba llorando en los brazos de mi madre que intentaba consolarme.
-¿Dónde está Spencer?- Ella me preguntó.
-Se cambió de habitación, no nos hablamos.- Dije limpiandome las lágrimas.
-¿Qué pasó?- Ella me preguntó.
-¿Te acuerda de cuando fui a aquella fiesta?- Le pregunté.
-Si, tu padre me dijo que había mandado a uno de sus alumnos a cuidarte.- Ella me dijo.
-Mamá, cometí el error más grande mi vida.- Le dije.
-¿Qué pasa, Aria?- Me volvió a preguntar.
-Mamá, estoy embarazada.- Le dije. Ella me miró con la boca abierta.
-¿Estás segura?- Ella me preguntó.
-Si, he ido al médico.- Le dije.
-No pasa nada, cariño. Vamos a ver lo que podemos hacer, yo siempre voy a estar aquí para ayudarte.- Ella me dijo con cariño.
-Estoy muy asustada, mamá.- Lloré.
-¿Sabes quien es el padre?- Preguntó.
-El alumno de papá, Ezra.- Le dije.
-¿Ezra?- Ella me dijo con la boca abierta.- Como aquel niño.- Ella suspiró. Entonces me di cuenta, creo que Ezra era el niño con el que jugué aquella tarde en el parque.- ¿El sabe lo del bebé?- Preguntó.
-No, me ha estado evitando. Le dije que se había aprovechado de mi porque estaba borracha. Esa es la razón por la que Spencer y yo no nos hablamos.- Dije llorando.
-Puedo acompañarte a hablar con el.- Ella me dijo.
-No, necesito hacerlo yo sola.- Le contesté.
-Está bien, pero tienes que hacerlo rápido.- Ella me respondió y yo asentí.
Después de dos horas preparándome para hablar con Ezra sobre nuestro bebé por fin salí de mi habitación.
Iba cruzando por un paso de cebra cuando un coche me arrolló. Empecé a llorar agarrándome mi estómago. Solo podía pensar en mi bebé y en el dolor que tenía allí.
-¡Aria!- Escuché una voz gritar mi nombre.
-Mi bebé.- Lloré. Vi la cara de Ezra cambiar de expresión y después miró a mi estómago.- Me duele, salva a mi bebé.- Le grité. El me cogió en brazos y me llevó a su coche y me llevó al hospital.
-¿Qué ha pasado?- Unos médicos se acercaron.
-La han atropellado, está embarazada.- El dijo. Me agarraron de sus brazos y yo me desmayé.
Ezra POV
Me quedé en la sala de espera. Llamé a los padres de Aria y en menos de 10 minutos ambos estaban aquí.
-¿Qué ha pasado?- Ella me preguntó.
-La han atropellado, no vi que coche fue.- Dije.
-¿Está bien? ¿El bebé está bien?- Preguntó Ella.
-¿Bebé?- Preguntó Byron mirando a su mujer.
-Byron, Aria estaba embarazada.- Dijo Ella mirándome.
-¿Cómo? ¿Quién es el padre?- Byron gritó.
-Creo que soy yo.- Dije en voz baja.
-¿Qué? ¿Pensé que te había dicho que no podías salir con ella?- El me gritó.
-¿Familia de Aria Montgomery?- El médico salió de detrás de una puerta.
-¿Cómo está? ¿Está bien?- Preguntó Ella.
-Ella está bien. Pero tenemos una mala noticia.- El dijo mirando a los papeles.
-¿El bebé?- Pregunté.
-Lo siento mucho, no hemos podido salvarle. Vamos a hacer una pequeña operación a Aria para sacar el feto de su vientre. Podéis pasar a verla, no le digais nada. Aún no se lo hemos dicho.- Dijo el.
-Gracias por hacer lo que habéis podido, doctor.- Dijo Ella tapándose la cara.
Los tres entramos en la habitación de Aria justo cuando una doctora estaba hablando con ella.
-Lo siento mucho, Aria.- Ella le dijo. Aria estaba llorando con la cabeza entre las manos. La doctora se fue y Ella y Byron entraron primeros, luego yo.
-Mamá.- Ella dijo abrazando a su madre.
-Lo siento mucho, cariño. Lo siento.- Ella le dijo llorando junto a Aria.
-Mi bebé, quiero a mi bebé.- Aria gritó mientras se llevó las manos a su vientre.
-Vendrán los médicos para llevarte a quirófano, allí te sacarán el bebé.- Byron dijo abrazándola.- Lo siento, mucho.-
Aria POV
Después un rato de llorar, un médico vino a por mi para llevarme.
-¿Podéis decirme lo que era?- Pregunté.
-Una vez que lo hayamos sacado, si. ¿Quieres verlo antes de que nos lo llevemos?- Me preguntó.
-Si, quiero verlo.- Contesté. Me tumbaron en la cama y me pusieron anestesia para dormirme la parte de abajo.
1 hora después consiguieron sacar a mi bebé fuera de mi. Era tan pequeño.
-Era una niña.- La enfermera me dijo.
-Tan pequeña, tenía tanta vida por vivir.- Dije llorando.
-Ahora está en un mundo mejor.- Ella me dijo. Yo solo me eché a llorar. Era la única cosa que podía hacer.
Se permite llorar con este capitulo, yo lo he hecho. Lo he pasado muy mal escribiéndolo, pero tenía que pasar :(
No me matéis.
ESTÁS LEYENDO
Amores de universidad. (Ezria)
RomansaAria empieza la universidad, Ezra está en su 3er año. ¿Que pasará?