Aria POV
Ezra me tenía en brazos, si no fuese por el ahora mismo estaría matando a Spencer, ella había pagado a alguien para que me atropellase.
-Lo siento mucho.- Me dijo Ezra.
-Ella era mi mejor amiga, llevábamos juntas desde los 5 años.- Le dije llorando.
-Hay veces que la gente comete errores.- Me contestó.
-Si, pero a esto no se le puede llamar error. Ha matado a nuestra niña.- Le dije. Puse mi cabeza en el hueco de su cuello y solo me quedé allí abrazándolo.
-Vamos a hacer una cosa.- El me dijo sacando una bola del mundo.- Saca el dedo índice.- Me dijo y yo puse el dedo delante de mi.- Ahora cierra los ojos.- Dijo cogiéndome de la mano. Escuché como hacía que la bola rodase y noté como mi mano se movió y paró la bola.
-Hawaii, buen sitio.- Dijo el sonriendo. Abrí los ojos y vi mi dedo señalando Hawaii.
-Con ir a Nueva York me vale. Ir a Hawaii vale mucho.- Le dije.
-Déjamelo a mi. Quiero que disfrutes de unas vacaciones.- me dijo.
-Pero Hawaii es muy caro.- Repetí.
-Me da igual, ve a tu cuarto y prepara la maleta. Le diré a tu padre que nos marchamos unos días para ayudarnos con el tema de Caroline.
-¿Nos vamos ya?- Pregunté.
-Esta noche, cogeremos el primer avión que salga esta noche.- Dijo dándome un beso.Cuando llegué a mi habitación para hacer las maletas, me senté en la cama y me puse a pensar.
Si Ezra no hubiese ido a buscarme a aquel precipicio, ahora mismo estaría muerta.
Me levanté de la cama y saqué una de mis maletas y empecé a echar lo que creía que necesitaba.
Después de eso, salí de mi habitación y fui a la de Ezra.
-Hey, ya estoy aquí.- Dije entrando.
-Estoy terminando de hacer mi maleta. Tus padres ya lo saben y van a llamar al decano para que se lo diga a nuestros profesores.- El me contestó.
Una vez que teníamos todo preparado, nos subimos a su coche y nos dirigimos a Hawaii.
El viaje en coche era tranquilo, con algo de música bajita. El silencio era reconfortante, no quería hablar de momento. Una vez allí ya se vería.
Llegamos una hora después al aeropuerto, nuestro avión salía a las 9 y aún eran las 8'30.Ezra decidió que cenáramos allí, así que nos pasamos por el burguer king, que era lo más rápido y después, nos montamos en el avión.
-Los clientes VIP por aquí, por favor.-Dijo una azafata.
Ezra, comenzó a caminar y yo me extrañé.
-Ezra, dijo los clientes vips.- Dije.
-Lo se, pensé que un buen masaje y un buen champan te ayudaría.- Él me contestó.
-Ezra, no deberías de haber hecho eso.- Le dije.
-Lo se, pero quiero.- Él me besó y nos dirigimos a la azafata que nos esperaba.
SIENTO LA TARDANZA, HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA EN UN CURSO Y NO HEMOS PARADO. LA PRIMERA NOCHE, YO PENSABA ACTUALIZAR, PERO PASÓ QUE UNAS CHICAS, SE ACERCARON A MI Y ME PREGUNTARON QUE SI ME QUERÍA IR CON ELLAS A TOMAR ALGO Y LES DIJE QUE VALE, ACABAMOS SALIENDO DE FIESTA Y VOLVIMOS POR LA MAÑANA 😂😂 Y LA SEGUNDA NOCHE, IBA A SUBIR CAP TAMBIÉN, PERO NOS METIMOS A LA PISCINA Y DESPUÉS NOS FUIMOS A TOMAR ALGO Y VOLVIMOS BASTANTE TARDE. PERO AQUÍ DEJO CAP 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amores de universidad. (Ezria)
RomanceAria empieza la universidad, Ezra está en su 3er año. ¿Que pasará?