Capítulo 7.

9.2K 732 46
                                    

El ojiazul abrió lentamente sus ojos, torpemente se volteó para encontrarse con el cuerpo desnudo de Harry, quien dormía tranquilamente, se veía tan tierno en esa escena, Louis empezó a observarlo, cada fracción de su rostro.

Era la primera vez, después de tanto tiempo, que despertaban así.

-¿Hace cuánto tiempo me has estado mirando? -dice Harry, con los ojos cerrados y sonriendo. Louis abrió a tope sus ojos, y el color carmín inundó sus mejillas.

-Y-yo...., no hace mucho -se golpeó mentalmente por contestar así.

-Bien -Harry asiente.

Ninguno de los dos sabía qué hacer, un silencio incómodo se instaló en ellos.

-¿Ahora qué? -Harry pregunta.

-No lo sé -Louis responde en un susurro.

-Louis, yo me tengo que ir a trabajar -dice Harry, apenado.

"Vaya forma de arruinar el momento, Styles"

-Sí, no te preocupes -la decepción en de Louis era demasiado notoria.

Harry asintió, se levantó de la cama, iba a salir de la habitación pero regresó, se subío otra vez a la cama, se acercó a Louis y lo besó delicadamente.

-Volveré en la noche -susurró sobre sus labios.

Louis asintió sonriendo.
Harry le sonrió de vuelva, y se dirigió al baño, para darse una ducha, después de eso, se iría a trabajar.

Después de todo, estaba cambiando, o eso creía.

----------------------------

Zayn caminaba tranquilamente, dirigiéndose hacia su casa, había ido a comprar unas papas que le había encargado su hermana Safaa. De pronto una camioneta negra con vidrios polarizados se paró delante de él, Zayn abrió sus ojos espantado, un hombre salio de la camioneta, agarró a Zayn y lo aventó dentro de esta, después también se metió el hombre.


-¿Qué es lo que quieren?-Zayn pregunta asustado.

-Cierra la boca, mocoso.

-¡Díganme!

-Una sorpresita que te manda el señor Styles.

------------------------------

-¿Ahora qué hago?-Louis susurró para sí mismo. Estaba aburrido, no tenía nada qué hacer.
Tenía dos opciones; ir a ver televisión o estar todo día sin hacer nada. Optó por la primera opción, se dirigió al cuarto de Hary, tomó el control remoto, encendió la televisión y se puso a ver su serie favorita.

-----------------------------

-Señor Styles, su encargo está hecho.

-Perfecto. Gracias Torres.

Harry sonrió victorioso, y se sentó en el mueble que tenía en su oficina.

"Para que aprenda que con lo mío nadie se mete"

Possessive | larry stylinson (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora