Dedicación especial a Maleny, todo el amor para ti.❤Cuando Louis terminó de narrar toda la historia, Zayn se quedó en silencio unos segundos, y suspiró frustrado.
-¿Todo eso tuviste que pasar?-el ojimiel habló triste-¿Por qué no buscaste ayuda?, pudiste habérmelo dicho y sin duda alguna yo te habría ayudado.
-Tenía miedo-se limitó a decir-
-Oh, Louis-inmediatamente Zayn lo abrazó.-Tienes que hacer algo, una denuncia es lo mejor, yo también pondría una, por mandarme a golpear.
-No quiero hacerlo-confesó Louis-A demás él conoce a todos los abogados de acá, no sería fácil denunciarlo-hizo una mueca-
-Veremos qué hacer, Louis, yo te ayudaré.
El mencionado sonrió al escuchar las palabras del moreno, sintió un pinchazo en el corazón al ver que le sonreía de una forma tan... sincera. No había visto a Harry sonreírle así desde que empezó con sus comportamientos tan bruscos.
-Gracias por todo lo que estás haciendo por mí, Zayn-sonrió enternecido-Tienes una linda familia.
-A mí hermana y a mi mamá les caíste muy bien-rió un poco-Safaa te adora.
-Es muy tierna -la puerta se abrió, y Safaa se adentró a la habitación-
-¡Tú también lo eres, Louis!-fue hasta donde él estaba-
-Vaya, qué chismosa eres, enana-la miró Zayn-¿Desde hace cuánto estabas ahí?-
-Estaba pasando por aquí, y escuché que me mencionaron-dijo riendo-
Después de esa pequeña, los tres bajaron y comieron unos bocadillos que había preparado Safaa para Louis.
||
Harry estaba sentado al borde de la cama que compartían hace tiempo él y Louis, meditando en la terrible persona que fue con él.
Hace unas horas le habían informado que habían encontrado a alguien parecido a él, pero, obviamente no era Louis.
Se sentía tan desesperado por encontrarlo, estaba tan equivocado por todo lo que hizo, quería arreglar las cosas, y volver a ser la linda pareja que hacían antes.
Decidió ir a tomar un poco de aire fresco, tomó su chaqueta y salió de su pequeño hogar, así lo sentía. Se sentía tan avergonzado por todas esas horribles cosas que le había estado haciendo al ojiazul durante tanto tiempo.
Giró en dirección al parque al que iban ellos, se sentó en una banca que estaba vacía al lado de una fuente, y observó que habían parejas tomadas de la mano, algunas caminando simplemente Y otras tan sólo besándose.
Su cabeza era un completo desastre, se sentía tan mal consigo mismo, que quería aventarse de un puente en ese momento, no podía sacar de su mente los recuerdos de Louis tanto como buenos y malos.-Sé que no tengo derecho, pero cómo te necesito Louis.
~
Hola, hola, holaaaaaaaLo sé, quieren matarme, también las extrañé, jsjsjs.
Esta es la actualización, mañana subiré otro capítulo, las recomendaré por el tiempo esperado❤
¿Cómo han estado? Espero que súper bien!
Los quiero demasiado, gracias por todo❤¡Hasta la próxima! ← extrañaban esto, yo lo sé e.e
-Ximena❤
ESTÁS LEYENDO
Possessive | larry stylinson (EDITANDO)
Fanfiction"Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde"