Dedicado a: Gaby y Lu.❤
El llanto de un bebé sacó a Harry de sus pensamientos, haciendo que el rizado se fuera de ese lugar. Se limitó a caminar otro rato más por ahí, necesitaba distraer ese sentimiento de culpa que lo carcomía por dentro.
Recordó unas palabras que su madre le había dicho cuando estaba pequeño, una frase muy típica de ella, "Trata a los demás como quieres que te traten"
En ese entonces Harry era un niño rebelde, pero cambió cuando conoció a Louis, él hizo que sus pensamientos cambiarán de parecer.
Dio vuelta hacia donde estaban los juegos, y miró a su alrededor, decidió caminar hacia donde estaba la fuente, y se mantuvo ahí. Giró su cabeza hacia las bancas y tuvo la sorpresa de ver a Louis ahí, se sorprendió mucho. El ojiazul estaba platicando tranquilamente con el que a su parecer era Zayn, el enojo lo invadió por completo y se dirigió hacia ellos rápidamente, no pensaba pelear, pero de alguna forma u otra Louis se iría con él.Narra Louis.
-¿¡Louis!?-mi cuerpo se congeló rápidamente y volteé a ver a la persona que menos quería ver en mi vida.
Zayn de inmediato supo que se trataba de Harry, temía porque hubiera una pelea entre ellos, en este momento me importa más él que yo.
-Tienes que venir, ahora-el tono de Harry era autoritario.
-No- me las arreglé para decir, sin titubear, sabía que si el me veía débil ante esta situación su única solución era llevarme por la fuerza, pero yo no lo dejaría-. No volveré a ir contigo, Harry.
Y era de verdad, no quería volver a pisar ese lugar que compartía con él.
-Claro que lo harás. Y tú- señaló a Zayn con la mirada- te vuelves a acerca a Louis, y no vives para contarlo.
-¡Déjalo a él!, no tienes ningún derecho de tratarlo así-exclamé, me enojaba mucho el hecho de que él sintiera que podía tratar a los demás como quisiera.
-No lo tengo, pero no tenía porque acercarse a ti- me sorprendí al ver que Zayn se levantó de su lugar y lo encaró.
-Y tú menos, por todo lo que le has hecho. Déjalo en paz, o pondré una denuncia en tu contra, llevas todas las de perder, poco hombre- Zayn dijo, esperaba un golpe por parte de Harry ya que solía reaccionar así, pero no lo hizo, y me sorprendió.
-Tú te callas. Vámonos Louis- me tomó del brazo y yo me safé rápidamente, Zayn se molestó aún más.
-Él no se irá- sentenció.
-Louis-me amenazó con la mirada.
-No me iré contigo -hablé entre dientes -. Y no te tengo miedo - finalicé.
Era más que claro que tenía miedo, y más de él. Pero no lo mostraría, porque se aprovecharía de la situación.
Harry me miró furioso, y creo que lo que dije fue la razón de que no se aguantara mas y explotara de enojó ante nosotros.
-No haré un escándalo aquí, Louis. Ven conmigo, ahora mismo.
Zayn me miró, estaba asustado, pero no de Harry, de que me fuera.
-Louis, ¿no lo harás?-preguntó Harry, pero no de buen modo.
-¡Ya te dije que no!-le grité-. Estoy cansado de ti, ¡preferiría morir antes que irme contigo!
-¿Qué pasa aquí?-la pequeña hermana de Zayn se interpuso.
-Nada, Safaa. Vuelve a jugar-la niña miró dudosa a Zayn, pero al final decidió hacer caso a su hermano.
-Déjame en paz, una vez en tu vida, por favor-pedí.
-Quiero arreglar las cosas- soltó de repente y yo me quedé perplejo.
Zayn rió sarcástico pero no habló.
-No, tú no quieres eso. Lo que tú quieres es volver a tener a ese estúpido en indefenso chico que no hacía nada para parar las interminables cosas que le hacías- quería llorar, de rabia. No era justo que saliera con eso en este momento -. Ya no será así, no me volverás a tener.
-Te amo-dijo.
-Yo ya no- de inmediato dije. Seguía confundido con eso, ya no era el mismo sentimiento por él, pero aún no se acababa.
Pareció por un momento que das palabras le dolieron, por un momento, pero lo hizo pasar desapercibido.
-Lo siento Louis, pero eso no será real por mucho tiempo, regresarás conmigo.-y se fue, sin decir más, afirmando sus palabras.
A la vez estaba aliviado, pero una parte de mí sabía que en poco tiempo él haría todo porque yo volviera a vivir en el mismo lugar que él, en contra de mi voluntad, claro.
Este era el presentimiento de hace un rato, volverme a encontrar con él.
Abracé a Zayn, necesitaba hacerlo, necesitaba un abrazo.
-Todo estará bien- acariciaba mi espalda, me sentía como un niño indefenso.
-No lo estará-apenas mi voz se escuchaba por el llanto que quería soltar, pero no lo dejaría.
-Vamos a casa, Louis-asentí y llamó a Safaa, ella no dijo nada y nos fuimos directo al hogar de ellos dos.
En estos momentos me sentía como la persona menos feliz del mundo.
~*~
Hola, hola, holaaaaaaa.
¿Sorprendente que haya actualizado dos veces en el mismo año y mes, no? Ah, bromeo.
¿Cómo han estado?
Espero que les guste el capítulo, babys.¡Hasta la próxima! ← ya lo extrañaban, lo sé.
-Ximena.❤
ESTÁS LEYENDO
Possessive | larry stylinson (EDITANDO)
Fanfic"Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde"