Capítulo dedicado a @teamlarrypiola. Basta, ¿sabes que te jamón con pan? Bueno, ahora lo sabes(8. Gracias por leer. <33
~*~
"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.."
Louis POV.
Me he dado cuenta de que no se cambia de la noche a la mañana,que Harry jamás cambiará, y lo sigo repitiendo miles de veces.
Sabía que volvería a arruinar las cosas, ¡lo sabía! Y duele tanto, como si estuvieran acabando contigo lenta y dolorosamente...
Habíamos dado un gran paso, yo de verdad sentí que él estaba, -en cierta forma- dispuesto a arreglar todo.
Pero vamos, ¿quién perdonaría a alguien que le golpea y abusa de él? Oh sí claro, yo.
Quiero llorar, quiero gritar, quiero desconectarme de esta mierda, no puedo más.
Los sonidos que emiten hacen que solloze más, que mi corazón duela más...
Me levanté de mi cama, dispuesto a terminar con esto.
Bajé las escaleras torpemente, me aetnia débil, mareado, algo estaba pasandome. Recordé aquellos momentos, en los que me sentía amado, vivo.{"Tal vez seamos a prueba de fuego...Te amo x. H."
Louis miró esa carta, y miró ese gran arreglo de flores que Harry le había mandado, eso fue realmente hermoso"}"¿Recuerdas la primera vez que te vi? Estabas leyendo un libro debajo de un árbol. Te veías tan hermoso ahí. Cuando tus hermosos ojos azules me miraron....desde ese momento supe que eras el indicado"
Louis llegando a su destino, observando aquella escena tan desgarradora par él dijo:
-Qué poco hombre eres, Styles.
Habló sonriendo melancólico, u.a sonrisa amarga.Sus palabras salieron sin detenerlas,era la primera vez que le hablaba así a Harry.
El nombrado dejó de besar a la chica y posó su atención al ojiazul.
-¿Crees que no tengo sentimientos? Esto fue el colmo-sollozó- Ya no más, ya no me harás más daño, ya no me harás mierda, como lo haces siempre, ¡YA NO MÁS!, estoy harto de todo, harto de ti, ¡harto de mi vida, harto de tus golpes, harto de tus abusos, harto de que me hagas todo lo que me haces! ¿Que no ves que me destruyes? Tan dolorosamente, ¿pero sabes que es lo peor de todo? Que te amo. Que te amo comi nunca pude haber amado a alguien. Y ese es el problema, no amé a nadie, sólo tú. Nunca creiste en mí, nunca. Pero ya no más, Harry. No me dejaré más, me iré de aquí, me iré de tu vida, no sabrás más de mí, ¿eso era lo que querías, no? Pues lo conseguiste.
La chica que estaba con Harry se fue rapidamente, dejando a Harry y a Louis solos. El ojiverde se quedó plasmado, no sabía cómo reaccionar ante todo lo que dijo Louis.
Y sabía en el fondo, que todo lo que decía era verdad.-----------------------------
Ho-Hola soy Ximena y les apuesto un tamal a que ya me daban por muerte, jejejeje.
Ahr no, era que pues me dejan mucha tarea en el colegio(pinshes maestros hijos de la tostada 7n7) pero bueno, acá les dejo el capítulo tan esperado por ustedes <3
Bueno, creo que eso fue todo mi comunicado, las loveo con mucho lov<3
¡Hasta la próxima!
Pd: tENGO HAMBRE. ahr
Pd2: ¿Quién quiere la próxima dedicación?^^
Ahre, ya me voy, chaito.
ESTÁS LEYENDO
Possessive | larry stylinson (EDITANDO)
Fanfic"Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde"