-H-Harry-Susurró Louis poco audible.
El rizado no le hacía caso, seguía golpeandolo como si no hubiera un mañana.
-Para-susurra de nuevo el ojiazul.
-¡Te lo dije muchas veces!, ¡ERES MÍO! SOLAMENTE MÍO-grita Harry dándole una abofetada al menor-.
Louis no entendía nada, y, el dolor no le dejaba pensar en nada, sólo sentía como los golpes de Harry lo iban lastimando cada vez más.
Después de unos minutos Harry se cansó y salió de la habitación.
Louis se acomodó en el piso en posición fetal, le dolía demasiado el cuerpo, y, después de todo se preguntaba ¿por qué sigue amándolo después de todo lo que hace con él? ¿Qué hizo para que él lo tratara así? No entendía nada, sólo algo; ya nada era lo mismo, se había dado cuenta de muchas cosas, una de ellas es que Harry nunca lo quiso de verdad, ahora sólo lo ve como un objeto, nada más. Se sentía usado, sucio, le daba asco el tan solo pensar en Harry ya. No podía creer todavía la persona en la que se había convertido en casi dos segundos, era un mounstro.
-¿Qué hice?-solloza el ojiazul-, ¿¡Qué hice!?-esta vez gritó.
Se acababa de dar cuenta lo mucho que estaba cegado, haciéndose creer que Harry aún lo amaba, pero él ya no lo cree.
Se estuvo repitiendo la misma pregunta una y otra vez; ¿por qué había cambiado tanto? Ya no era el mismo.
-----------------------------
(N/a:
Capítulo corto i know xd :c pero mi mente está en blanco, hace no mucho falleció mi tío y pues, era una persona muy querida pero bueno, "la ley de la vida"..... no puedo hacer nada, todos estamos de luto.
Pero no quería dejarlas sin capítulo y bueno, aquí está, que igual espero que le entiendan xdd.
Hasta la próxima
-Ximena.
ESTÁS LEYENDO
Possessive | larry stylinson (EDITANDO)
Fanfic"Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde"