— ¡No, Harry!, ¡No me hagas esto! — Louis suplicaba a gritos mientras se trataba de liberar del agarre de Harry — ¡Por favor! — el llanto del ojiazul era tan desgarrador.
Era una de las tantas veces en las que Harry llegaba a casa enojado hasta más no poder. Con la excusa de que Louis se metía con cualquiera que se le parara enfrente, pero estaba realmente equivocado.
— Sabes que te encanta, solo sirves para esto, te metes con cualquiera ¡sabiendo que eres mío! — Harry lo tomaba de los hombros, empujándolo hacia la pared.
— ¿Cuándo fue que cambiaste tanto? ¿Cuándo fue cuando empezaste a creer esas cosas de mí? — le respondió Louis con los ojos llorosos y sollozando, tratando de salir del agarre de Harry sin éxito pues era más fuerte que el
— ¡Cállate! — golpeó la mejilla del ojiazul — Admítelo, te encanta ser así de fácil.
— Eso no es cierto, ¡Harry reacciona! — con las pocas fuerzas que tiene Louis contesta.
A Harry no le importó nada más y lo penetró bruscamente, Louis gimió de dolor. Harry estaba siendo realmente brusco y eso lastimaba demasiado al ojiazul.
— Harry basta, me lastimas — sollozó Louis. Se aferró más al cuello de Harry.
Y recordó todo los momentos buenos con él, apagando el dolor que sentía en esos momentos
"—Hola, soy Harry. ¿Tú?
—Soy Louis, mucho gusto."
"—Me gustas, Louis.
—Tú igual a mí, Harry."
"—Louis, yo... quería preguntarte si... — Harry realmente estaba nervioso — ¿te gustaría ser mi novio?
Louis se sorprendió ante dicha propuesta, y empezó a saltar de emoción. Por fin había dado el paso.
— ¡Claro que sí, Harry! Claro que quiero ser tu novio — literalmente, se aventó a los brazos de Harry, quien gustosamente correspondió al abrazo."
"— ¡Bájame! Harry, bájame de aquí o te juro que no sales vivo de esto —decía Louis mientras pedía que Harry lo bajara, este le estaba dando vueltas por el aire mientras reía por las reacciones de Louis.
— ¡Esta bien! — seguía riendo el ojiverde — te bajo si me dices que me amas.
—Te amo, Harry. Bájame ya, por favor—
—Está bien — Harry baja a Louis y este se contagia de su risa.
— Pero que delicado eres, amor.
— Así soy yo— ríe de nuevo Louis— Te amo.
—Yo también te amo, Louis, mucho.
Louis se acercó lentamente a Harry, este lo abrazó de la cintura y besó tiernamente sus labios."
"—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Lou.
—Digo lo mismo, Hazz."
"— A ver, ¿quién quiere a Louis? ¿Quién lo quiere? —le decía Harry a Louis, como si de un bebe se tratara.
—Tú, tú me quieres—contesta riendo el ojiazul
—No, yo te amo."
ESTÁS LEYENDO
Possessive | larry stylinson (EDITANDO)
Fanfic"Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde"