"Esto ya era amor enfermizo, no, no lo es, esto ya no es amor"
Con las pocas fuerzas que le quedaban a Louis se levantó de el frío suelo, necesitaba darse un baño, se sentía que era la persona más sucia del mundo.
Las lágrimas volvieron, amenazaban con salir en cualquier momento, y al final lo hicieron.
Louis se adentró a baño, se metió al agua sin ni siquiera regular el agua, estaba bañándose con agua fría, más bien helada, pero eso no le importó, ni siquiera lo sentía.
-Esto no es vida, ya no es amor- pensaba varias veces-, Estoy seguro de que él ya no me ama.
Con la esponja enjabonada que tenía en el estante, se talló todo el cuerpo, lo hacía con tantas fuerzas que su piel ya se estaba empezando a poner roja, dando señal de que en algún momento en alguna parte saldría sangre.
Pero no le importó, ya no le importó nada.
Pero ¿qué se le hacía? El daño ya estaba hecho, y nada se podía hacer.
Salió del baño, lentamente se dirigió por su ropa, un piyama azul y su camisa blanca, no tenía ganas de hacer nada, bueno, mejor dicho, no hacía nada porque, si hacía malo, si no hacía malo, el punto era que era indeciso.
Escuchó el sonido de un portazo, seguramente Harry se fue, pensó el ojiazul.
Pensó unos momentos y llegó a la conclusión de que, Harry salía tarde de trabajar, regresaba por no regular a las 12:30 a.m. Era arriesgado, lo sabía, pero decidió salir un rato a caminar, no le haría mal.
Salió de la casa y se dirigió al parque, al menos con caminar se conformaba.
Mientras caminaba por aquel hermoso parque, era un día asoleado, "el mundo se está burlando de mí" pensó Louis.
Se mantenía callado mientras caminaba, pero, de repente chocó con una persona, los dos cayeron al suelo, dándose un golpe doloroso.
El chico con el que había chocado Louis se levantó primero, ayudando a el ojiazul.
-¡Perdoname! No te vi, Perdón, enserio.
Louis se quedó embobado, el chico era realmente apuesto, ojos miel, mirada que te roba el aliento con tan sólo mirarlo, labios perfectos, nariz perfecta, anatomía perfecta, él perfecto.
-N-No te preocupes -tartamudea Louis-Fue mi culpa, no me fijé por dónde caminaba.
-Creo que los dos tuvimos la culpa-comenta riendo el ojimiel del que todavía no se sabe su nombre.
-Soy Zayn, Zayn Malik, un gusto-rió.
-L-Louis Tomlinson, el gusto es mío - Se golpeó mentalmente por estar tartamudeando.
-Creo que no fue la mejor manera de conocernos- rió Zayn.
-Creo que sí - de alguna manera también rió Louis.
-Bueno Louis, de nuevo, Lo siento mucho. Fue un gusto conocerte. Hasta luego-se despidió y se fue caminando a la salida del parque.
¿Qué era lo que acababa de ver? ¿Un ángel?
Él iba a ser alguien importante.
××××××××××××××××××××××××××××××××
(N/a:
Uhm, se viene lo bueno 7u7 jsjsjs.
¿Qué tal me quedó el capítulo? Del asco, i know.
Pero espero que le haya gustado un poquito c:Bueh, me voy.
¡Hasta la próxima!
-Ximena:)xx
ESTÁS LEYENDO
Possessive | larry stylinson (EDITANDO)
Fanfic"Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde"