-Estás hablando en serio?-habló serio, el ojiverde. Estaba molesto.
Y a la vez preocupado, por perder a Louis."Jodido idiota" el rizado pensó para sí mismo.
-Sí, muy en serio-le mantuvo la mirada, esta vez no tendría ningún tipo de rendimiento, no caería otra vez. Ya no.
Harry se acercó lentamente a él, y Louis retrocedió unos pasos.
El rizado tocó su hombro, y Louis
al sentirlo lo alejó bruscamente.-No me toques-lo miró- Y eso no funciona ya.
-¿Enserio crees que puedes irte así nada más?- el mayor río sarcástico- De aquí no sales.
-Está claro que lo haré-habló decidido el menor.
-No lo harás, ya lo dije- Harry ríe sin una pizca de humor.
-¿Por qué haces esto?-susurra Louis, con voz quebrada-. Me has hecho mucho daño, me has destruido. No puedo soportarlo más.
Harry lo miró, y se sintió un completo idiota, es la primera vez que lo mira más a fondo.
Está demasiado delgado, su cabello está largo, sus ojos no tienen ese brillo que tenía hace un tiempo, tiene bolsas abajo de los ojos, se ve demasiado destruido... ese no es mi Louis.
Y fue en ese momento aquellas veces en las que eran felices, en las que él no era un monstruo.
-Perdóname-susurro sin aliento, el ojiverde.
-No arreglarás nada con un "perdóname"-murmuró cabizbajo.
-¿Y que hay de ese chico, Zayn?-alzó la voz, Harry.
Louis abrió loz ojos a tope, y volvió a sentirse nervioso.
-¿Cómo sabes de él?-preguntó
-Ese no es el punto. ¿Quién es ese chico?-su mirada desataba enojo.
-¡No hagas esto!, ¡él no tiene que ver en nada de esta mierda!
-¡¿Te enredaste con él, verda?! Dímelo- y lo tomó bruscamente del brazo.
Y en la habitación sólo habían gritos, se había desatado una pelea.
-¡No!-¿No? Claro que sí- le dio una bofetada.
-Yo quería tener un amigo-sollozo-quería olvidarme de este mundo tan mierda en el que me metiste.
-Sí, claro.
-No sabes cuánto has ganado mi odio, Styles.
ESTÁS LEYENDO
Possessive | larry stylinson (EDITANDO)
Fanfic"Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde"