Capítulo 4.

10.4K 807 221
                                    

Quería volver a verlo, necesitaba volver a verlo.

Después de esa vez que vio a ese chico llamado Zayn, no pudo sacarlo de su mente, cada segundo pensaba en él, sin excepción.

Cada que Harry se iba a trabajar, Louis aprovechaba para ir directo a ese parque haber si de pura casualidad se lo volvía a encontrar, pero nada.

Se estaba preparando, iba a ir al parque, si esta vez no estaba, se tenía que hacer a la idea de que ya no lo vería más. Además se estaba exponiendo mucho, quién sabe qué podría pasar cuando el rizado descubra que sale sin su permiso.

Salió de la casa y se dirigió al parque, mientras caminaba rezaba por que el chico estuviera allí.

Llegó a su destino, miró todo su alrededor, se detuvo en una banca que estaba por los juegos, ahí se encontraba un chico parecido a Zayn, no se podía ver si estaba en lo cierto o no. El morocho levantó la mirada encontrándose con la de Louis. Este sintió alivio, sí era él. El ojimiel le sonrió y se acercó a él.

—Hola—rió levemente—, qué sorpresa verte por aquí.

—S-Sí, lo mismo digo—tartamudea Louis.

—¿Que te trae por aquí?

"He venido a ver si estabas"—He venido a caminar — miente Louis.

—Oh, genial.

—¿Y tú?

—He venido a traer a mi hermana a jugar—rueda los ojos al cielo —

—Ah, vale, entiendo.

—Sí..

Un silencio incómodo invade el momento.

De pronto una niña viene corriendo en dirección a Zayn— ¡Zayn, Zayn!

Era una niña hermosa con unos ojos demasiado lindos.

—¿Qué pasa?

—¿Quién es tu nuevo amigo? —mira al ojiazul —, Es muy guapo.

Louis ríe.

—¡Safaa! — exclama Zayn — qué cosas dices.

—Me llamo Louis Tomlinson — se pone a la altura de la niña —. ¿Tú cómo te llamas?

—Safaa Malik.

—Mucho gusto

—Sí, creo que todavía sigo aquí, ¿no creen? ¡se olvidan de mí! — Zayn dice, haciendo un ademán con sus manos.

Eso hace que Louis y Safaa rían exageradamente.

—Sabes Louis, serías lindo como novio de mi hermano —mira pícaramente a Louis y después a Zayn.

Zayn abre exageradamente los ojos y Louis se sonroja.

—¡Safaa!, ¡cállate!

—Tengo razón, cállate tú. 

—Qué niña—ríe el moreno—

—Sí..—

—Safaa, ¿por qué no regresas a los juegos?

—Está bien —hace puchero— Adiós Louis.

—Adiós Safaa —

—Y bueno Louis, hablame de ti.

Y eso era a lo que temía, que dijieran "hablame de ti" y no saber qué responder porque no hay nada interesante qué saber.

—Primero tú—sonríe nervioso —

—Está bien—

Empezaron a hablar y hablar y hablar, hasta que se hizo ya tarde.

-----------------------------------

Harry va entrando a la casa, cierra la puerta y deja su portafolio en el sillón de la sala.

Su ceño se frunze al ver que no hay rastros de ojiazul—¡Louis!, maldita sea Louis ¿¡dónde estás!?

Louis la pasaría mal, y él claramente lo sabía.

----------------------------------

Louis reía al estar escuchando la anécdota de Zayn, la cual era que de chiquito había pensado que su pescadito era comida —Te lo juro, Lou, pensé que era comida— Louis dejó de reír al escuchar cómo lo llamó, ¡Harry! abrió los ojos a tope y empezó a maldecir— ¿Pasa algo?

—Este, no, ¿qué hora es? —preguntó nervioso.

—7:54.

—Mierda—susurró—Me va a matar.

—¿Qué?—el ceño de Zayn se frunció.

—N-Nada. Me tengo que ir, ¡hasta luego Zayn! — el ojiazul salió corriendo del parque, dirigiéndose a su casa.

Pedía porque Harry aún no haya llegado

Llegó a la gran casa, abrió la puerta y vio que el portafolio y la chaqueta de Harry estaban en la sala.

"Mierda, mierda, mierda"

—¡¿Se puede saber a dónde estabas, estúpido!? —

--------------------------------

Possessive | larry stylinson (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora