Capítulo 11.

9.6K 675 429
                                    

Dedicado a todas esas personitas que leen esta historia pese a que la escritora actualiza cada 2 veces al año, ahr. xD. Las amo. ❤

ZAYN

—Negro, ¿has sabido algo de Louis? Me cayó muy bien —dice Safaa. Haciendo puchero.

—¿Por qué me llamas "Negro"?—carcajeé—. Y bueno, sobre Louis; no he sabido nada de él después de la última vez que lo vimos.

—¿Qué tal si vamos al parque, ahora mismo?—sugiere la pequeña, con una sonrisa—. Quizás lo encontremos.

—Safaa, no creo que pase—hice una mueca. Esperanzas nulas.

—¿Por qué crees que dije "quizás"?—hizo

—¿Sabes al menos su término?—arqueé una ceja divertido—. Si es así dímelo.

—Sí, a lo que íbamos. ¿Vamos a buscar a Louis sí o no?—hizo una pose tipo diva.

Qué hermana tengo.

—No Safaa. No creo que lo encontremos.

Sólo es imposible si lo crees—.

-Vaya, alguien ha estado viendo Alicia en el país de las maravillas—reí divertido.

—Cierra la boca.

—Niña, ¿qué edad tienes?—hablé riendo—. Te estás comportando muy mal.

—Tengo 11, no es nada del otro mundo.

Vaya niña.

—¿Seguiremos así o buscaremos a tu amado?

—¿A mi amado?

Zayn, créeme pequeña pero no ciega. He visto como lo miras. Dios,¿vas a decirme que te gusta o seguirás haciendote el difícil?

—Safaa, deja de decir eso. Y bueno, sí.

No quería admitirlo, pero sí, me gusta Louis.

—¿Sí qué?

—Qué chocosa eres, enana.

Ella me sonrió y sacó la lengua. Infantil.

Insistió tanto en ir a buscar a Louis que al final acepté porque vamos, tenía demasiadas ansias de verlo. No lo había visto desde la otra vez, y bueno, ya habían pasado cuatro días.

Tomé las llaves del auto, y subí a él junto con Safaa. En el camino Safaa conectó su celular al Stéreo y puso una canción, inadecuada para ella.

—¿Escuchas eso?

—Me encanta. Es pegajosa—se encogió de hombros sonriendo.

—¿Cómo se llama?

—Candy, de Plan B—me contestó y después tarareo la canción.

"Le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide un beso..."

Vaya, al parecer es muy.....  Mejor me callo.

—Aburrido—canturreó Safaa. Obviamente dirigiéndose a mí.

—Vale, sí es pegajosa.—acepté. Me estaba gustando la canción, matenme.

—Y la que viene más-Sonrió de oreja a oreja.

Empezó a sonar otra canción, y bueno, sí, estaba buena.

—¿Cual es?

—Fanática sensual.

Me sorprendí al ver que se la sabía, reí mucho. Qué hermana tengo.

"Es fanática de lo sensual, ella tiene una foto mía. Y ya me la puedo imaginar lo que hace cuando está solita..."

Uhm. Sin comentarios.
¿Por qué mi mamá la deja escuchar eso?

Reí mentalmente.

—Llegamos.

Asentí. ¿Hora de buscar a Louis?

Bajamos del auto, después del gracioso momento que compartí con ella.

Entramos al parque, era un día soleado, aunque se empezaba a sentir el frío de Diciembre. Sí, ya casi era Diciembre.

—Safaa, no creo que podamos encontrarlo.

—Deja lo negativo a un lado—me cayó.

Uhm, no ver a Louis me preocupaba.
Vamos al lado serio ahora sí.

Safaa y yo nos pusimos a buscar a Louis, aunque las esperanzas eran nulas, ella no descartaba posibilidad alguna.

Estuvimos así por varias horas, dos para ser exactos.

—¡Ahí!—señaló a alguien quien estaba acostado con una mochila
de almohada. Su ropa estaba gastada y era demasiado delgado.

Fruncí el ceño, no creo que él sea Louis.

Safaa se acercóy abrió a tope sus ojos, cubrió su boca con las manos.

Yo me acerqué y ví quién era ese hombre, y...

Oh dios.

||

—Sr. Styles, he estado buscando a su... esposo. Pero no encuentro pista alguna.

—¿¡Cómo!?, con todo respeto pero lo contraté a usted por creer en eso de “es el mejor”

—Lo siendo, Sr. Styles. Haremos lo posible para encontrar al Sr. Tonlison..—

Qué poco profesional es este hombre.

—Tomlinson—le corrigió.

Asintió y se retiró.

Harry suspiró frustrado, tenía que encontrar a Louis.

Después se la discusión que tuvo con él, Louis optó por irse corriendo, a peligro de que Harry le hiciera algo.
Pero Harry no hizo nada, estaba anonado por todo lo que le había dicho. Y cuando se dió cuenta de todo, había sido demasiado tarde.

~*~

(N/A:

Hola a todos, primero que nada:

Perdón por no haber actualizado, es que.. aveces me bloqueo. Llega el momento en que todo es ta  frustrante que tu mente se queda en blanco, y ahí es dónde yo no sé como salir de ahí. Pero bueno, ahorita tuve inspiración y pues, escribí.

Quiero agradecerles por haber formado parte de mi 2015, el cual para mí no fue un gran año(coff coff Zayn coff coff). Pero con sus comentarios hicieron que me sintiera mejor, pensar que alguien está esperando actualización de esta historia y, me alegra mucho que es guste, porque sinceramente siento que no es un buen trabajo de parte de mí.

¡Feliz año nuevo!(? Espero que se la hayan pasado muy bien en compañía de sus amigos, familia y seres queridos.
Tienen un pedacito de mi cora, los amo. ❤
Gracias por tanto, perdón por tan poco. ❤❤
Este capítulo, es algo raro, no sé, quiero que se rían un poco(? No sé si funcione.
Quiero agracer a @teamlarrypiola por ser buena lectora, gracias por todo. ❤
Y también gracias a ti, sí, la que está leyendo y llegó hasta acá porque tomaste un poco de tu tiempo para leerme. Lofiu❤
Regalo de día de reyes(? 7u7❤

Como siempre;

¡Hasta a próxima!

All the love. X.

Muchos abrazos.

Ximena. x

Possessive | larry stylinson (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora