-----------------------------------
—¡Zayn!, ¿ya se fue Louis? —Safaa pregunta una vez que ve que nadie está con su hermano.
Con el ceño fruncido y su notoria preocupación responde:— Sí.... Él ya se fue.
—Oh — hace puchero — ¿por qué?
—No lo sé —
Eso se le hacía raro, por cómo había sido su reacción al decirle la hora, por cómo salió del parque corriendo, había algo raro. Y eso le preocupaba demasiado.
--------------------------------------
—Y-Yo... Fui al parque—
—A mí no me vengas con esa estupidez, quedó claro—se acerca— ¿Qué te he dicho sobre salir?
—P-Perdón, yo...
—¡Tú nada!— lo sujeta fuerte del brazo — ¿Querías portarte mal? ¡Bien!, pues esta es la consecuencia.
----------------------------------------
—¡Eres una bestia! —gritó el ojiazul sollozando.
—¡A mí no me gritas!—lo abofeteó—Que te quede claro de una vez porque bien sabes que no me gusta estar repitiendo las cosas—lo señala—, ¡vuelves a salir de esta puta casa y te mato!
Louis lo mira, las fracciones del rizado están tensas, una vena amenaza desde la frente. El menor se acerca y acaricia la mejilla del rizado. Harry lo aparta rápidamente.
—No me toques.
Louis asiente cabizbajo.
Dolió.
Harry se va de la habitación hacia su cuarto.
Se acuesta en la cama y suspira frustradamente. Ni él mismo sabía por qué le hacía eso a Louis.
Sentía la necesidad de hacerlo, de cuidar lo que es suyo, pero, ¿desde cuándo Louis se volvió un objeto?"—¿Por qué no lo dejas? Le estás haciendo mucho daño—le dicebsu rubio amigo.
—Me parece demasiado frágil para dejarlo ir tan fácilmente. Además, yo lo quiero..
—¿Y eso es querer a alguien?"
----------------------------------
Era de esperarse, se arriesgaría. Quería ver a Zayn. Quería tener un amigo con quien platicar. Con quien sentirse bien.
Caminó hacia el parque, sabía que se encontraría ahí porque el se la pasaba leyendo siempre en ese lugar.
Y sí, lo vio.
Zayn corrió hacia él y lo abrazo. Louis se sorprende al ver su acción, pero corresponde al abrazo.
—Si señor Styles, lo tengo en la mira, lo estoy vigilando.
ESTÁS LEYENDO
Possessive | larry stylinson (EDITANDO)
Fanfic"Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde"