Cap#3{Si Yo Caigo El Me Atrapará}

1.6K 110 19
                                    


-Narra ________-

Ya habían pasado algunos días desde que engañé a Ross, por accidente. Y luego de explicarselo increiblemente me creyó y me perdono. No he hablado con Justin desde ese día y mucho menos con Selena, la cual aún no me perdona y la entenderé si no lo hace, yo tampoco la perdonaría si me hiciera lo mismo con Ross.

La noche anterior Ross y yo habíamos hecho el amor como hace tiempo no lo haciamos.

Minutos despues Ross salió del baño abotonando su camisa, tomó su saco y se lo puso por encima.

Yo: Hola mi amor. -dije abrazandolo por cuello.-
Ross: Hola hermosa. -dijo besando mi mejilla.-
Yo: Que te parece.. si tu y yo nos quedamos aquí todo el dia.. Los niños deben ir al jardín por lo cual la casa estaría solo para nosotros. -dije ahora besando su cuello.-
Ross: Eso me encantaría, pero no puedo amor. Debo ir a trabajar.
Yo: Y no puedes faltar sólo por hoy?
Ross: Imposible, tengo mucho trabajo en la empresa.
Yo: Pero.. -me interrumpió con un corto beso en los labios y se encamino fuera de la habitación.-
Ross: Adios, t.te amo. -dijo para después salir de la casa.-

Es mi imaginación o Ross está actuando muy raro? Bueno ya se le pasará. Fui a levantar a los niños y prepararlos. Bajé y les di su desayuno para luego llevarlos al jardín de niños. Se despidieron conun beso en la mejilla y un abrazo. Y luego de decirles que "se portaran bien" subí al auto y maneje hasta el apartamento de Justin. Debía aclarar cosas con el.

Aparque el auto y entre al edificio.

*Ding Don*

Segundos después de tocar el timbre la puerta del apartamento se abrió dejandome ver a un Justin en jeans y el torso desnudo. Dios.. que cuerpo.. ________ QUE ESTÁS PENSANDO! TÚ ESTÁS CASADA!

Justin: ______, ¿que haces aquí? -dijo extrañado.-
Yo: ¿Puedo pasar? -el se hizo a un lado para dejarme pasar y luego cerro la puerta.-

Caminamos hasta su sala de estar y me senté en el sofá junto a el.

Justin: Y.. ¿que haces aquí? Pasó algo? -dijo aún extrañado.-
Yo: Quería hablar contigo.. sobre lo que pasó en la fiesta. -dije mirando al suelo.-
Justin: Que tuvimos relaciones? -dijo como si nada y yo asenti con algo de vergüenza.-
Yo: Yo.. quería que quedara claro que lo que pasó esa noche fue un error. Ross ya me perdonó y estamos bien... Tu ya le explicaste a Selena?
Justin: No.. y tampoco pienso hacerlo.
Yo: ¿Qué? ¿Porqué no? -dije confundida.-
Justin: Por que para mi lo que pasó no fue un error. -dijo encogiendose de hombros.-
Yo: ¿Como dices?! -dije sorprendida.-
Justin: Que no me arrepiento de lo que pasó en la fiesta y se que tu tampoco.
Yo: Y que hay de Selena? Están comprometidos! -dije casi regañandolo.-
Justin: Con Selena pasan muchas cosas.. ya no estamos tan bien como antes..
Yo: Por que lo dices? -dije algo extrañada.. en la fiesta se veían bien.. bueno antes de que pasara "aquello".-
Justin: Sabes que está embarazada.. -dijo mirando al suelo y yo asenti - Y pues creo que me engaña..
Yo: Como que te engaña!? Lo dices por que la dejaste embarazada y no te quieres hacer cargo!? -dije enojada ya.-
Justin: No! -dijo indignado.- Creo que me engaña porque es imposible que ese bebé sea mío. Ella siempre a tomado la píldora y aún así yo siempre uso protección cuando estoy con ella.
Yo: Y eso que!? Puede que no hayan funcionado.
Justin: No lo creo, yo estoy casi seguro de que me engaña. Como te dije antes hace tiempo que estamos mal. Anda rara..
Yo: Y tienes alguna idea de con quién te puede estar "engañando"? -el me miró por unos segundos.-
Justin: Creo que si.. pero no diré nada hasta estar seguro.
Yo: Entonces eso que tiene que ver con que no te arrepientes de lo que pasó? Querías pagarle con la misma moneda o que?
Justin: Me duele que pienses eso de mi... Tu me conoces mejor que nadie y sabes que no soy asi.
Yo: Tienes razón, lo siento.. pero entonces?
Justin: Creo que es algo obvio ________. Yo nunca te he superado, aún te amo. Pero te dejé ir por que sé que tu amas a Ross y serías feliz con el.. y eso era lo único que me importaba, verte feliz. No me arrepiento por que pude tenerte una vez más aunque no estuviéramos consientes... y se que tu tampoco te arrepientes.

Me quedé callada al no saber que decir, me molestó el hecho de que el tenía toda la puta razón. En ningún momento me sentí arrepentida.

Yo: Yo.. no se ni por que vine.. lo siento.

Dije poniéndome de pie para caminar hacia la puerta pero me agarro del brazo impidiendomelo.

Justin: Sabes perfectamente por que viniste _______. Tu no estás aquí para hablar o aclarar lo que pasó en la fiesta. Estás aquí por que no te arrepientes de eso, y en el fondo tienes la esperanza de que vuelva a suceder. -dijo tomando mi rostro en sus manos y mirándome fijamente.-
Yo: Justin... -traté de pensar en alguna justificación válida, pero nada me venía a la mente.-
Justin: Niegamelo. Dime que no quieres que te haga el amor otra vez y te dejo ir ahora mismo. Sólo tienes que negarmelo y te dejaré ir.

Me miraba directo a los ojos, con esa mirada profunda suya, esos ojos mieles que una vez me volvieron loca. Solo tenía que negarlo y sería libre de irme. Negarlo es lo correcto, es decir.. estoy casada y tengo dos hijos.. DEBO NEGARLO. Pero aun así no lo hice, no pude negarlo por que por más que me joda Justin tiene toda la maldita razón. No estoy arrepentida y realmente quiero que vuelva a suceder. No respondí, solo me abalance a sus labios para devorarlos en un hambriento beso el cual con gusto el me correspondió. Sus manos pasaron a mi cintura, mientras más aumentaba la intensidad del beso, menos ropa quedaba sobre nosotros.

Me dejé llevar por su toque, sus besos, sus palabras... y sentí miedo.. miedo de que tal vez esté cayendo por Justin una vez más... Pero luego de pasar ese maravilloso momento con el.. ese miedo se esfumó.. por que se muy bien, que si yo caigo el me atrapará.

Justin: Te amo.. -susurro antes de quedar profundamente dormido.-
Yo: Yo también... -justo ahí me dejé caer en los brazos de Morfeo, o más bien, en los brazos de Justin.-

.............................................................................

Voten Y Comenten que les pareció!
Lamento haber tardado tanto en subir pero no he tenido internet por varios días. Prometo subir el siguiente capítulo pronto. Las Amo!

#Marii

Ser Rebelde,Trae Consecuencias {Ross Lynch} 1¤&2¤ TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora