#10《Nueva Historia》

1K 85 34
                                    


¤ ¤ ¤

Ya al fin había llegado el domingo y se supone que buscaría los resultados de las pruebas.. Al fin sabré quien es el padre de mi hijo o hija. Estoy más que nerviosa.. Le pedí a Ross que trajera a los niños en la tarde para poder ir al hospital sólo con Mikey.

Yo: Mikey Ya muevete!
Mikey: Dame un segundo! Me estoy peinando carajo!

Llevaba más de 20 minutos gritandole para que se diera prisa, el estúpido tarda más que una chica en arreglarse.. y ni siquiera necesita peinarse lo que lo hace más ridículo.

Yo: DEJA TU ESTÚPIDO CABELLO Y BAJA AHORA! TE VERÁS RIDÍCULO DE TODAS FORMAS! -le grité de vuelta. De por sí me molesta que me hablen de mala gana y ahora con hormonas de embarazada es peor.-

Mikey: Que ya voy, Maldita sea!

Bajó con el ceño fruncido, al parecer el tampoco estaba de humor.

Mikey: Enana tonta.. -dijo pasando por mi lado para salir por la puerta principal.-
Yo: Jirafa idiota,
Mikey: Pioja pegajosa.
Yo: Perro pulgoso..
Mikey: Elfo del parasitismo
Yo: Trol apestoso. Cerebro de mosquito.

Más o menos así fue todo el viaje hasta el hospital, nosotros con nuestros geniales insultos.

En minutos llegamos a nuestro destino y por las ansias los insultos fueron dejados de lado. Estaba tan nerviosa, después de ver los resultados no tenía idea de qué debía hacer...

Que pasa si es de Ross? Obviamente tendré que decirle, ya que sería el padre.. pero eso no significa que volveremos a estar juntos.. después de todo no sería la única que espera un hijo de él.

Y si es de Justin...?? Esto es lo que me asusta, por supuesto se lo diré.. estaría en todo su derecho.. pero debería darle una oportunidad? Es decir... un hijo es una fuerte unión y.. el me ama, no?

Dios! No se que hacer.. por ahora sólo veré los resultados y ya luego decidiré que es lo mejor para mi y para el bebé que espero.

Entramos a la sala del doctor. Y tomamos asiento.

Doctor: Bien chicos, aquí están los resultados de las pruebas. Quieren que los lea yo, o prefieren hacerlo ustedes mismos?
Yo: Lealos usted, por favor.

Estaba tan nerviosa que me creía incapaz de recordar como leer esas palabras.

Doctor: Muy bien.. -sacó un papel blanco de un sobre y lo desdobló para comenzar a leer el contenido.-

Doctor: Según estos análisis, la compatibilidad de el Señor Ross Lynch con el bebé que está en su vientre es de... -sentí la mano de Mikey apretar la mía.- 0. 00%

Oh Dios... Que?

Doctor: El señor Ross no es el padre de la criatura. Lo lamento si no es lo que esperaba escuchar.

Yo: Oh,.. em.. muchas gracias por su ayuda doctor. -dije poniendome de pie.-

Doctor: No hay problema. Aquí tiene los resultados. -dijo dandomelos en el sobre.- Y recuerde sacar cita cada mes con su ginecólogo, o si prefiere puede consultar con uno de aquí.
Yo: Muchas gracias doctor, que tenga buen día.

Salimos de allí y con Mikey ibamos en silencio.. El bebé que espero es de Justin. Acaso era esto bueno o malo?

No me siento lista para decirle aún. Y eventualmente Ross se enterará y tengo miedo de su reacción.. no quiero lastimar a nadie. Mucho menos si es a las personas que amo.

Dios... Mis hijos. Como les voy a explicar que tendrán otro hermanito o hermanita.. pero que no era de su papá Ross... si no del "Tío Justin".

Éstas son las Consecuencias de no pensar antes de actuar, esto es lo que sucede cuando eres Rebelde.

Ser Rebelde,Trae Consecuencias {Ross Lynch} 1¤&2¤ TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora