* * *Doctor:..Estás Embarazada..
Que!? Como!? Escuché bien!?
Yo: Qué!? -mi hermano no decía nada, tenia los ojos abiertos como platos.-
Doctor: Así es, según estos resultados tienes dos meses y una semana de embarazo.
Yo: Pero, ¿Porqué mi barriga no a crecido? -dije tocando mi plano abdomen, bueno.. no tan plano.-
Doctor: En algunas mujeres el abdomen tarda un poco en crecer. Pero debido a tu tiempo tu abdomen se comenzará a notar ya.El doctor me dio los resultados y los guardé en mi bolso. Salí de allí con Mikey.
Mikey: Estás... embarazada.
Yo: Si. -dije sin saber que decir.-Mikey: De quien es el bebé..?
Me quedé callada al darme cuenta que no sabía la respuesta... okay, Estoy jodida.
Yo: No se.. -dije con miedo. Subimos al auto.-
Mikey: Como que no sabes!?
Yo: Pues no lo sé Mikey! -dije casi gritando.-
Mikey: Has cuentas!Bien, el doctor dijo que tengo dos meses con una semana. Justin se fue hace un mes y medio, estuve con él el día de la fiesta, lo cual fue hace tres meses, entonces esa vez no pudo ser. Ahora, más o menos hace dos meses y medio estuve con Ross... y al día siguiente estuve con Justin. Es definitivo.. ESTOY JODIDA.
Yo: Las cuentas no sirven una mierda Mikey. -dije enojandome de la frustración.-
Mikey: Por que!? Como fue que pasó?
Yo: Es que hace dos meses, me acosté con Ross.. y al día siguiente con Justin. -dije tapandome la cara con mis manos.-Mikey: Quién te manda a estar de calenturienta.
Yo: Mikey cierra la boca, Si!?
Mikey: Okay, ahora que?
Yo: Ahora... tengo que desaparecer.
Mikey: No seas estúpida. Tienes otros dos hijos por si no los recuerdas. Y tu aún esposo no va a querer alejarse de ellos.. ni mucho menos permitirá que te vayas sola.
Yo: Pues no puedo permitir que me vea durante el embarazo. Tengo que solicitar el divorcio cuanto antes.
Mikey: Estás segura ________? No te precipites con tus decisiones.
Yo: Lo único que sé, es que no puedo dejar que ninguno de ellos sepa que yo estoy embarazada.. al menos no hasta que yo sepa quién es el padre.. y para eso debo esperar a que nazca.Mikey: Yo creo que ellos merecen saber..
Yo: Mikey, no les diremos nada a ninguno y punto, okay!? -dije enojada.-
Mikey; Esta bien.. -dijo rondando los ojos.-El camino a casa fue en silencio.. no sabia que hacer. ¡¿Cómo les diría a mis hijos que tendrían otro hermanito o hermanita pero que su padre no era Ross.. sino Justin?! Cómo explicarles algo así a unos niños!?
Al llegar a casa me puse a ver Televisión con Mikey para distraerme.
Mikey: Tengo una idea..
Yo: Dime..
Mikey: Estuve pensando y deberías hacerte una prueba de sangre para saber quien es el padre del bebé..
Yo: No se supone que debo esperar a que el bebé nazca para hacer eso!? -dije extrañada.-
Mikey; No, la ciencia ya está muy avanzada.. ahora puedes saberlo por medio de esas pruebas.
Yo: Pero cómo?
Mikey: Necesitaríamos tomar una prueba de Ross.. o de Justin.
Yo: Y como planeas hacer eso sin que se den cuenta de que estoy embarazada!? -dije dándole un zape.-
Mikey: Fácil, no me golpees idiota. Sólo hazle una pequeña herida y limpiale la sangre.. con eso es suficiente. Y puede ser cualquiera de los dos.. depende de los resultados sabremos cual de los dos es el padre.Asenti lentamente..
Yo: Está bien.. veamos si funciona.. -dije mordiendome las uñas del nerviosismo.-
Luego de unos cuantos minutos me fuí a la cocina a preparar una ensalada de frutas. La puerta sonó, me puse de pie y al abrir me encontré con mis niños y Ross.
Yo: Hola mis niños -dije besando y abrazandolos.-
R,R: Hola mami!
Ross: Hola.. -dijo incómodo.-
Yo: Hola..
Ross: Emm, le darías permiso a los niños de quedarse conmigo hasta mañana? -dijo peinando su cabello con sus dedos, nervioso.-
Yo: Claro, niños suban a hacer su maleta para irse con su papá.Ellos subieron corriendo las escaleras.
Yo: Pasa, los niños tomarán unos minutos para prepararse.El asintió y entró a la casa.
Yo: Te puedo pedir un favor?
Ross: Claro, dime. -dijo con las manos dentro de sus bolsillos.-
Yo: Puedes picar la fruta que dejé en la cocina por mi..? Subiré a ayudar a los niños..
Ross: Está bien..Subí con los niños y los ayudé a empacar unas mudas de ropa. Bajé con ellos y entre a la cocina de momento con la intención de asustar a Ross.
Yo: Ya están listos! -chillé.-
El soltó un quejido y me di cuenta que del susto se hizo una pequeña cortadura en el dedo índice. Rápido tome uno de los pañuelos limpios y lo puse en su dedo.
Yo: Perdóname, que tonta soy.. -dije fingiendo.- De verdad disculpame.
Ross: No te preocupes, fue un accidente.Ja, si supieras..
Yo: Si..
Ross: Bueno, ya debemos irnos.
Yo: Claro, se cuidan.Me despedí de mis niños y ellos salieron de la casa con su padre. Tomé el pañuelo y lo puse dentro de una bolsa de plástico.
Yo: Mikey, ya tengo la prueba. -dije con una sonrisa una vez llegué a su lado.-
Mikey: Genial, vamos hoy mismo? Aún es temprano.Asenti segura.. quería salir de dudas ya.
Haré esas pruebas.. y al fin podré saber quien es el padre de mi hijo..
....................................................................................
Voten & Comenten!
#Marii
ESTÁS LEYENDO
Ser Rebelde,Trae Consecuencias {Ross Lynch} 1¤&2¤ Temporada
Teen FictionSER REBELDE ES: -Más que una simple enfermedad adolescente, porque un verdadero "Rebelde" tiene el valor de ser dueño de su propio destino.- Mantengan en mente que esta fue la primera historia que publiqué en Wattpad hace 6 años y está llena de er...