Trato de no pensar mucho en la ausencia de Justin para no ponerme tan triste pero es inevitable...no está y lo extraño. Y tengo miedo de tener que criar a este bebé sola, pero también sé que debo hacerlo sin importar nada,Despejo mi mente de esos pensamientos y me enfoco en terminar de arreglarme para poder reunirme con mi jefa, por fin.
Yo: Mikey, ya me voy para la oficina. Vuelvo más tarde.
Mikey: De acuerdo, te veo luego.Bien, aquí voy.. es hora de retomar mi vida.
* * *
Suelto un suspiro de tranquilidad al salir de el edificio. He hablado con mi jefa y a comprendido amablemente mi situación. Luego de darme el pésame y decirme que sentía mucho que tuviera que haber pasado por tanto, me dijo que a partir de la próxima semana puedo volver a ocupar mi empleo.
Subo a mi auto y me dirijo al centro comercial, quiero comprar ropa nueva para llevar puesta al trabajo... Seré una yo renovada. Cuando me detengo en el estacionamiento, me lleva un mensaje al celular. Lo tomo en mis manos y veo que Ross me ha mandando una foto de los niños, por lo que inconscientemente me encuentro sonriendo a la pantalla.
Mis niños ya están grandes. Respondo a la foto con dos corazones antes de bajarme del auto y entrar al centro comercial.
Paso tienda por tienda y escojo un par de vestidos, unos cortos y otros más largos, blusas, falsas veraniegas, chaquetas y también algunos tacones, sandalias y tenis. Había olvidado lo relajante que puede ser salir de compras.
Al culminar mis compras decido ir por algo de comer. Pido para llevar y así poder llegar a casa, a organizar y hacer mis planes de trabajo. He estado mucho tiempo afuera y debo informarme y actualizar todo lo que tengo.
En casa me encuentro de frente con Mikey en la puerta.
Yo: ¿Vas de salida?
Mikey: Si, regreso más tarde.
Yo: ¿A donde vas? -le pregunto y el luce un poco nervioso.-
Mikey: Eh..a una cita.
Yo: ¿Enserio? -pregunto emocionada.-
Mikey: Si, prometo contarte con detalles más tarde pero tengo que irme. No la quiero hacer esperar. -me da un beso en la frente y sale de la casa.-Me hace tan feliz que mi hermano esté saliendo de nuevo. Se que ha estado demasiado concentrado en mi bienestar luego de lo que pasó y se ha olvidado un poco de sí mismo.
/ / /
Estos días sin los niños en casa han sido demasiado silenciosos y aburridos. Los extraño demasiado, por lo que mi único consuelo son las fotos que Ross me envía de ellos y el hacer planes para mi pequeño bebé en camino.
Últimamente Mikey se pasa saliendo todos los días con su novia, lo cual me pone muy feliz. ¡Ya era hora!
Afortunadamente he podido ponerme al día con el trabajo, luego de muchas, muchas horas cada día. He visto los diseños que la compañía ha hecho en mi ausencia y los bocetos que necesitan que yo arregle y actualice para las nuevas propuestas. Me emociona mucho volver a estar trabajando, aunque cuando esté llegando al final del embarazo tendré que tomarme un tiempo de nuevo.
Cada vez que pienso en mi bebé, recuerdo a Justin...lo cual hace que me entristezca de nuevo, pero me recupero enseguida por que sé que no sería bueno para mi bebé si dejo que esto me hunda.
Para distraerme comienzo a hacer más diseños para las nuevas propuestas. La compañía quiere renovar contratos con varias marcas importantes, por lo cual los diseños deben estar de alto nivel.
Quedo a medio dibujas cuando me entra una llamada al celular.
Yo: ¿Hola? -digo al contestar ya que no reconocí el número.-
Xx: Señora ____, le habla su abogada, Adriana Fuentes. Le llamo para informarle sobre el estado de la solicitud de divorcio. -me contesta y yo quedo en blanco por unos segundos.-Había olvidado por completo lo del trámite de divorcio...la verdad es que luego de tantas cosas ni siquiera recordaba que Ross y yo estamos en un proceso de separación.
Yo: Ah, claro Adriana. ¿Cómo va ese asunto? -pregunto algo ida. Me parecía tan irreal que esto en verdad estuviera sucediendo.-
Adriana: El juez a autorizado la solicitud. Ha establecido que hagan una citación con sus respectivos abogados para que puedan finalmente firmar los documentos y quedar oficialmente divorciados. -me informa y yo asiento pensativamente aunque no pueda verme.- ¿Quieres que me encargue de la citación con el abogado del señor Lynch directamente?
Yo: Si, eso sería perfecto.La verdad no quería hablar con Ross sobre este asunto. Lo mejor es dejar que los abogados se ocupen y que me única preocupación sea ir a firmar los papeles del divorcio... suena tan raro incluso decirlo, pero las cosas se salieron mucho de control y ahora esto es lo que toca hacer.
Adriana: De acuerdo, entonces lo llamaré enseguida y en cuando tengamos una fecha fija para la citación, te aviso.
Yo: Me parece genial, gracias Adriana. -le digo antes de colgar y soltar un suspiro inquieto.-Por Dios, que tontería. Hace unos días me estaba imaginando que Ross quería volver conmigo...y ahora me recuerdan que estamos en medio de un divorcio. Parece un mal chiste.
Despejo mi mente de ese tema y continúo con los diseños. Tengo que dejar todo lo negativo atrás y enfocarme en mi trabajo y mis niños. Nada más.
Mañana por fin comenzaré a asistir a la empresa con normalidad y me servirá mucho para mantener mi mente ocupada. Los niños están por comenzar la escuela de nuevo, lo cual facilitará las cosas.
* * *
Al día siguiente me levanto con la sorpresa de que mis niños han llegado de su viaje con Ross y Selena.
Abro los ojos para verlos saltar alrededor de mi sobre la cama y río un poco.
Yo: Mis bebes, ¡los extrañé mucho! -digo tomándolos en mis brazos y envolviéndolos en un abrazo.-
Rowan: ¡Nosotros a ti, mami! -me abraza de vuelva, al igual que Ray.-
Yo: ¿La pasaron bien?
Ray: ¡Si, mami! ¡Estuvo muy divertido! mucho con papá... y nos compró dulces y juguetes.
Yo: Que bueno, mi amor. -digo besando su frente.- ¿Ya se fue su papá?
Rowan: Si, tío Mikey le dijo que estabas durmiendo aún, así que nos dejo con él.
Yo: ValeLa verdad es que luego de la llamada de ayer, sobre el divorcio, me sentiría un poco incómoda de verlo. Aunque sé que cuando nos den el día de citación tendré que superarlo.
Yo: Mañana comienzo de nuevo a trabajar, bebés. Y ustedes ya pronto comenzarán el año escolar, ¿les parece si salimos hoy a comprar los útiles y uniformes nuevos?
Ellos comienzan a gritar de emoción y saltar sobre la cama de nuevo. Siempre les ha gustado ir a comprar sus útiles nuevos.
Yo: Bien, dejen que me vista y vamos en un rato.
Ellos corren a su habitación mientras yo comienzo a arreglarme para luego bajar a desayunar algo.
Yo: ¿Listos? -les pregunto desde el primer piso y ellos bajan las escaleras corriendo.- ¡Con cuidado! Les he dicho que no corran en las escaleras.
Ray: Perdón mami.Se disculpan pero se que están muy emocionados para que les importe mi regaño. Salimos de la casa y dando saltitos se suben a la camioneta.
Suelto un suspiro a la vez que sonrío al verlos.
Pronto tendremos otro pequeñín revoloteando alrededor de todos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Otro más 🥰 lo siento si este es un poco aburrido y monótono. Estoy intentado escribir un par en lugar de terminarlo todo en uno. Espero que les guste de todas formas.Pronto tendrán más, no estoy segura si la terminaré en dos capítulos más.
-Marie
ESTÁS LEYENDO
Ser Rebelde,Trae Consecuencias {Ross Lynch} 1¤&2¤ Temporada
Novela JuvenilSER REBELDE ES: -Más que una simple enfermedad adolescente, porque un verdadero "Rebelde" tiene el valor de ser dueño de su propio destino.- Mantengan en mente que esta fue la primera historia que publiqué en Wattpad hace 6 años y está llena de er...