#9《El Padre de Mi Hijo》

1.2K 91 19
                                    

Al fin podré saber quien es El Padre De Mi Hijo...

* * *

Luego de cenar, Mikey y yo volvimos al hospital para hacer las pruebas necesarias.

Al contrario de las otras pruebas, estas tardarían dos días, ya que son algo más complicadas.

En fin volvimos a la casa y me encontré con una gran sorpresa al estacionar el auto.

Yo: ¿Que haces aquí? -dije cuando estuve frente a el.-

Justin: Me dejaste preocupado, y no pude quedarme allá de brazos cruzados... ¿Acaso no te alegra volver a verme?
Yo: C.claro que si, es sólo que.. no pensé que vendrías. Justo ahora.

Por que tenía que llegar ahora!? Se que dije que lo extrañaba y que quería que volviera... pero ahora que haré!? Estoy embarazada y el no puede saberlo.. al menos no por ahora.

Justin: Ven y dame un abrazo. -dijo extendiendo sus brazos, y obviamente lo abracé, es inevitable.- Te extrañé como no tienes idea.

Yo: También yo. Ven pasa, tenemos mucho de que hablar.

Mikey hizo un pequeño saludo amistoso con Justin antes de subir las escaleras. Me senté con el en el sofá, teníamos que hablar de varias cosas.

Yo: Y.. que va a pasar con Selena y tú ahora?
Justin: Estamos oficialmente separados. Es decir, ella está esperando un hijo de.. Ross y el se hará cargo por lo que entendí. Además sería injusto quedarme con ella, nos estabamos engañando mutuamente y eso demuestra que no somos suficiente el uno para el otro.

De alguna forma eso dolió, por que me hizo sentir que yo no era suficiente para Ross.. acaso era cierto? Por eso Ross me engañó?

Yo: Pero que hay si ella en verdad quería estar contigo? Digo, se comprometieron por una razón. No?
Justin: Nos comprometimos por que pensamos que era lo mejor para el bebé, pero al saber la verdad ya no. Tampoco sería justo para ella.
Yo: Por que dices eso?
Justin: Por que no sería justo que me casara con ella mientras amo a alguien más. -dijo mirandome a los ojos.-

Yo: Justin yo..
Justin: No digas nada, entiendo que por ahora prefieras estar sola. No estás pasando por nada fácil.

Ja, hablas y no sabes.

Justin: A propósito, que hay contigo y Ross?
Yo: Cómo te dije por teléfono, estamos separados.. y creo que le pediré el divorcio.
Justin: Wow.. estás segura?
Yo: No.. pero creo que es lo correcto.

Justin: Escucha linda, sólo por que la situación lo hace ver así.. no significa que sea lo correcto. -dijo despacio.-
Yo: Si me amas, se supone que quieras que me divorcie para quedar libre y que tu tengas posibilidades conmigo.

Justin: Por más que quiera estar contigo... la verdad es que, como te dije antes. Lo único que me hace feliz, es TU felicidad.. y si estar con Ross te hace sonreír.. eso es suficiente para mi.

Yo: Por que demonios..!? Eres tan lindo?  -dije haciéndolo reir.-
Justin: No lo se.. es mi naturaleza ser lindo. -dijo presumiendo.-
Yo: Si, al parecer ser presumido también.

Justin: No ya.. enserio. Antes de que tomes cualquier decisión, piensalo bien.
Yo: Que hay que pensar? Todo está hecho.
Justin: No preciosa, sólo te estás enfocando en el engaño de Ross. Te estás fijando en ese error... pero estás olvidando todos los buenos momentos que tuviste a su lado.

Es posible que lo que el me está diciendo en este momento, me hace enamorarme más de él que querer perdonar a Ross!? Estoy verdaderamente jodida.

Yo: Ojalá fuera sólo eso..
Justin: Que más?
Yo: Que ahora tendrá otro hijo, con Selena. Y...

Y que yo también voy a tener un hijo y probablemente sea tuyo.

Justin: Y..? Hay algo más?
Yo: No. Es sólo que no será lo mismo y punto. Por favor ya no quiero hablar más sobre esto, si?
Justin: Esta bien, como quieras... Oye!  Casi lo olvido, por que estabas en el hospital?

Ojalá lo hubieras olvidado...

Yo: Nada, es sólo que estuve un poco delicada del estómago éstos días y Mikey es un exagerado.
Justin: Pero todo esta bien? -dijo preocupado.-
Yo: Si todo bien, sólo era un virus.
Justin: Ah, menos mal. -dijo con una media sonrisa.- Y los pequeñines?

Yo: Ross se los llevó por el fin de semana. El domingo los traerá de vuelta.
Justin: Oh, quería verlos. También los extrañe.
Yo: Ellos también a ti, si quieres el domingo ven a verlos, estarán encantados.
Justin: Claro.

Estuvimos en silencio por unos segundos hasta que el lo rompió.

Justin: ¿Te puedo besar?
Yo: ¿Qué? -dije sorprendida y confundida.. no me esperaba esa pregunta.-
Justin: Pregunté que si te puedo besar..?
Yo: Ah.. Yo.. -demonios, las palabras no salían de mi boca pero ni siquiera sabía lo que quería decirle.-
Justin: Bueno ya que no me contestas, me disculpare luego.

No entendí a que se refirió hasta que sentí sus labios sobre los míos. Demonios, si que lo extrañé. Sus perfectos y suaves labios besaban con dulzura los míos y yo no podría estar mejor, pero por más bien que se sintiera, esto estaba mal. Me separé despacio aún con los ojos cerrados.

Yo: Por qué hiciste eso..? -dije abriendo mis ojos lentamente para ver una inocente sonrisa en su rostro.-
Justin: Lo siento..
Yo: En serio lo sientes? -dije incrédula.-
Justin: La verdad es que no. Realmente quería hacerlo desde que te vi afuera.. he aguantado mucho.
Yo: No debiste Justin.
Justin: Admite que también lo querías.
Yo: No se trata de si lo quería o no. Simplemente no es correcto.
Justin: Desde cuándo algo de lo que hacemos es correcto? -dijo casi riendo.-
Yo: Hablo enserio Drew.
Justin: No me digas Drew, sabes cuanto lo odio.
Yo: Lo sé, por eso lo hago.
Justin: Eres mala.. Como sea, ya se está haciendo algo tarde y debo estar temprano en casa. Mamá me está esperando.
Yo: Oh, la saludas de mi parte.
Justin: Claro, adiós bonita.

Lo acompañé a la puerta dónde me robó otro beso, pero ésta vez más corto.

Yo: Justin! -dije regañandolo pero el ya estaba caminando a su auto.-

Soltó una risa y se medio volteó.

Justin: Más vale pedir perdón que pedir permiso. -dijo burlón.-
Yo: Ni siquiera pediste perdón!
Justin: Para que?! Si ya sabes que en verdad no lo siento.
Yo: Como sea.. -dije rodando los ojos y dandome vuelta para entrar.-

Justin: Te quiero! -gritó desde su auto.-

Cerré la puerta con una estúpida sonrisa en mi cara y sientiendo algo raro en mi panza.

Acaso son mariposas en mi estómago!? 

....................................................................................

Voten y Comenten! Les gustó? xD
Las amo mis "Rebels"! (Decidí nombrar "Rebels" a mis lectoras de esta historia, les gusta!?) :)

#Marii

Ser Rebelde,Trae Consecuencias {Ross Lynch} 1¤&2¤ TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora