#15 {Un largo viaje}

889 56 12
                                    


-Narra ______-

Al rato me senti más calmada, pero aún estaba triste. No podia pensar en otra cosa que no fuera Justin. Me siento tan culpable...

Nunca imagine que algo asi pasaría. Su funeral se llevará a cabo mañana, Pattie, su madre estaba muchisimo más triste que yo. Por supuesto que la entiendo, y me siento muy mal.

Aún no entiendo porque no me insulta y me hecha la culpa de haberle arrebatado a su hijo.

Seque una lagrima solitaria que habia salido de mi ojo y en ese momento Ross entró de nuevo a la habitación.

Ross: El doctor ya dio el alta para que fueras a casa. También me dio una receta para comprar unas vitaminas para el embarazo. Ya estás lista?

Yo: Si.. -dije en un suspiro. Ya me habia puesto mi ropa y mis cosas Ross las habia llevado a su auto.- Y los niños? Hablaste con Mikey?

Ross: Si lo llamé nena. Estaba preocupado por que tardabas en llegar y me encargue de contarle lo que sucedio, está devastado. Los niños están bien, esperandote. Mikey no les quizo decir nada de lo que pasó para no asustarlos.

Yo: Hizo bien, no sé como explicarles que el tío Justin ya no está. -dije pasando una mano por mi frente.-

Ross: _______ recuerda que tienes que ser fuerte, por el bien de los niños y el bebé que viene en camino, si? -dijo una vez subimos al auto y arrancó.-

Yo: Lo sé Ross. Es sólo que..nunca me pasó por la mente que perdería a Justin de ésta manera. El estaba tan emocionado por el bebé. -dije sintiendo como mis ojos se cristalizaban de nuevo, pero retuve mis lagrimas. No quería que mis niños se preocuparan.-

Ross: Nadie se imaginó que esto iba a pasar ______. Pero sólo Dios sabe por que hace las cosas. Ahora lo más importante es cuidar a ese bebito que viene en camino, yo estaré al pendiente de él y de ti. Siento que al menos le debo eso a Justin.

Yo: Muchas Gracias por estar conmigo en estos momentos Ross...

Ross: Siempre princesa...siempre voy a estar contigo. -dijo tomando mi mano y depositando un beso en ella.-

* * *

Una vez en casa Mikey me recibió con un abrazo protector.

Mikey: Lo siento tanto pequeña.. -dijo depositando un beso en mi coronilla.- No me imagino el dolor que has de estar sintiendo.

Sentí como las lágrimas salían de mis ojos una vez más.

Ross: Iré con los niños mientras ustedes hablan..

Nosotros asentimos y el subió las escaleras.

Mikey: Como fue que pasó? -dijo cuando nos sentamos en el sofá.-

Yo: Salíamos del hospital luego de hacernos las pruebas y el me dijo que lo esperara en la acera mientras el buscaba el auto. Y cuando venia a recogerme una ambulancia impactó su auto y los malditos doctores no pudieron salvarlo. -dije secándome las lágrimas pero unas nuevas volvieron a salir.-

Mikey: Dios... Y el bebé? Estás bien?

Yo: El bebé está bien, yo no. No se que voy a hacer sin Justin ahora. Él estaba tan contento con el bebé, y a pesar de que prácticamente le di a entender qur el bebé podria no ser suyo con las pruebas, el aparentaba quererlo de todas formas. -solté un sollozo pero me contuve de explotar en llanto.- El me amaba tanto, sin importar lo estúpida que yo fuera, el siempre me trató como una reina. Lo voy a extrañar como los mil demonios.

Mikey acarició mi espalda para calmarme y yo respire hondo para no perder los estribos.

Mikey: Tienes que estar bien por los niños, por ti y por Justin. Yo se que el hubiera querido verte felíz, y no así pequeña. Recuerda que me tienes a mi, tienes a tus hijos, al pequeño que viene en camino...y a Ross.

Yo: Lo sé... Pero eso no quita el dolor que me dejo la ausencia de Justin.

Mikey: Mira, mejor deja de llorar por que tus hijos están preocupados. Quieren verte y no he parado de ponerles excusas del porque no llegabas a casa.
Yo: Mis niños. -dije secandome las lágrimas.- Los necesito tanto en estos momentos.

Me puse de pie y me encaminé hacia las escaleras.

Mikey: Creeme que ellos serán tu mejor cura.

Subí hasta su habitación dónde estaban los niños y Ross. Quién les explicaba que el tío Justin se había marchado a un largo viaje. Aguanté mis ganas de llorar y entré a la habitación.

En cuanto me vieron corrieron a abrazarme. Me puse a su altura para abrazarlos mejor. Esto era lo único que necesitaba, a mis pequeños dandome amor.

Rowan: Ya papi nos dijo que el tío Justin se marchó a un largo viaje...
Ray: ¿Algún día lo volveremos a ver?

Me dijeron con total inocencia.

Yo: Estoy segura que algún día lo volveremos a ver. -dije con una pequeña sonrisa.- Puede que..-sentí como mi voz se cortó pero tome aire para no llorar. Tenía que ser fuerte por ellos.- Puede que no lo veamos por un buen tiempo. Pero algún día nos reuniremos otra vez.

Rowan: Lo vamos a extrañar mucho..
Ray: Si, ya no podremos jugar con el tío Justin..

Yo: Todos lo vamos a extrañar muchísimo. Pero aquí está el tio Mikey, Papá y yo. Y vamos a jugar mucho, todo lo que ustedes quieran.

Ellos me abrazaron fuerte.

Yo: Sólo tienes que saber que el tío Justin los ama mucho, mucho, mucho. -dije abrazandolos igual.-

Ray: Y nosotros lo amamos mucho mucho mucho también.
Rowan: Y a ti también mami.

Yo: Bien, yo también los amo muchísimo. Pero ya es algo tarde y tienen que ir a dormir.

Ellos no protestaron, estaban muy cansados.

Salí de la habitación con Ross siguiendome.

Yo: Gracias por explicarles lo de Justin. Yo no hubiera sabido que decirles.

Hable una vez estuvimos abajo.

Ross: No agradezcas, se que esto es muy difícil para ti. Es decir, para todos...pero más para ti. Estás esperando un hijo de él.

Dude en decirle que probablemente el bebé es suyo. Pero preferí esperar a que salieran los resultados de las pruebas.

Yo: Si.

Ross: Deberías comerte algo, en el hospital no comiste nada. Y no queremos que le pase nada al bebé.

Yo: Ya sé, no tenia hambre en el hospital y no tengo tanta ahora. Pero sé que tengo que alimentarme.

Ross: Muy bien, seguro Mikey te preparó algo. Te lo comes todo y luego te vas a descansar. A sido un día difícil y debes reposar.

Yo: Está bien papá. -dije en broma.-
Ross: Me preocupo por ti. -dijo con media sonrisa.-
Yo: Lo sé..-dije sincera.- Gracias.

Le di un abrazo que el correspondió.

Ross: Creo que ya debo irme. Recuerda cenar y luego irte a descansar.

Dijo mientras se dirigia a la puerta.

Yo: Ya lo sé hombre, enviame un mensaje para saber que llegaste bien, si?

No podia evitar preocuparme.

Ross: Si eso te deja más tranquila, lo haré.
Yo: Por favor. -

me dio un beso en la mejilla antes de darme la vuelta e irse...

.................................................................................

No está tan largo pero algo es algo, no?

{En multimedia están Ray, Justin, Rowan y ______.}

Les gustó?

💗

Ser Rebelde,Trae Consecuencias {Ross Lynch} 1¤&2¤ TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora