#20 {FINAL}

28 1 0
                                    


Bueno, por fin había llegado el día. En un par de minutos Ross y yo firmaremos nuestro divorcio. Joderaún no se como sentirme al respecto. Las manos me sudan mientras voy manejando hacia el juzgado. Mi abogada ya se encuentra allí esperando mi llegada y supongo que Ross y su abogado igualmente ya estan allí.

Joder, joder, joder. Acabo de llegar al estacionamiento del juzgado y repentinamente comienzo a llorar al darme cuenta que ésto no es lo que quiero. No quiero divorciarme, no quiero que Ross esté con Selena, quiero que se quede conmigo. Pero es demasiado tarde para eso así que suspiro profundamente, seco mis lagrimas, me pongo mis lentes de sol y me bajo de mi auto.

Con paso decidido entro al edificio y adentro me encuentro a mi abogada esperandome.

Yo: Hola Adriana.. –la saludo con desgano y ella me da una mirada de simpatía.-

Adriana: ¿Estás segura de que ésto es lo que quieres? –me pregunta y yo asiento intentando sonreir.-

Porque la verdad es que no, no es lo que quiero. Estoy a punto de salir corriendo y largarme a llorar a una esquina, pero no puedo hacer eso.

Adriana: Acompáñame, Ross y su abogado nos estan esperando en una de las salas de reuniones para discutir los términos antes de que firmen su divorcio.

Sin decir nada mas, la sigo. Al entrar a la sala, lo veo sentado junto con su abogado. La expresión de su rostro me dice que no ha dormido muy bien, se le nota cansado y sus ojos se ven algo hinchados. Cuando escucha la puerta cerrarse de vuelta, alza su mirada y se encuentra con la mía. Me da un intento de sonrisa que intento devolverle, pero enseguida se nota que ninguno de los dos quiere estar aqui.

Sr.McClain: Bien, ¿todos listos para comenzar? –pregunta el abogado de Ross y nosotros asentimos, esquivando nuestras miradas.-

***

Llevamos par de minutos dicutiendo los términos y poniéndonos de acuerdo, y mis ganas de salir corriendo solo aumentan. Muevo mi pierna inquietamente y muerdo mis uñas ansiosa de que esto termine de una vez.

Andrea: Bueno, me parece que ya esta todo. ¿Listos para firmar?

Siento como mi corazón quiere escapar de mi pecho. Ha llegado el momento. Me niego a mirar a Ross, mientras nuestros abogados ponen el documento frente a nosotros yo me dedico a esquivar su mirada en todo momento.

Ya está, firmaré y saldré corriendo de aqui sin mirar a atrás. Con la mano casi temblandome arrastro el documento hacia mi lado y puedo sentir la mirada de Ross sobre mi mientras lo hago. Con mi otra mano tomo el bolígrafo que me está ofreciendo mi abogada y veo la linea donde debe ir mi firma. Llevo mi mano hacia el documento y apoyo el bolígrafo en la linea tras tomar un último suspiro muevo mi mano para firmar pero otra mano detiene la mía impidiendo que firme. Miro con confusión a Ross, quien se encuentra sujetando mi mano para que no la mueva.

Yo: ¿Qué haces? –le pregunto.-

Ross: ¿Enserio ésto es lo que quieres? –me pregunta con un toque de tristeza en su mirada.-

Yo: ¿Acaso no es lo que tú quieres? –le pregunto devuelta.-

Ross: Separarme de ti nunca fue algo que yo quisiera -me responde, y al ver nuestra incertidumbre nuestros abogados deciden dejarnos solos un momento.-

Yo: Pensé quequerías estar con Selena y tu hijo -respondo en un susurro.-

Ross: Solo pensaba que después de todo lo que paso entre nosotros, estar con ella sería lo más lógicoal igual que pensé que tú estarías con Justin.. –dice murmurando la última parte.- Pero no es así, siempre te he querido a ti.

Yo: Entonces, ¿qué sugieres que hagamos ahora?

Ross: En primer lugar, que no nos divorciemos y en segundo lugar, quiero que tú y yo volvamos a estar juntos, con nuestros hijos..e incluso este bebé que viene en camino. –dice mientras acaricia mi panza y mis ojos inmediatamente se inundan de lagrimas.-

Yo: ¿Y Selena..y tu bebé? –le pregunto con la voz temblorosa.-

Ross: Selena ya sabe que es lo que en realidad siento. Ayer no podía quedarme tranquilo sabiendo lo que sucedería hoy y ella fácilmente lo notó. Y por mi bebé no tienes que preocuparte, sabes bien que lo cuidaré y lo amaré tanto como a los nuestros y como al tuyo.

Sin más, rompo en llanto y me lanzo a abrazarlo, porque verdaderamente en el fondo de mi corazón estaba deseando que algo así pasara.

Ross: Te amo, ____...

Yo: Yo también te amo.,.

F I N

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

¡Hemos llegado al fin! Después de tanto tiempo por fin llegamos al final de esta historia.

Es algo corto pero espero que aún así les haya gustado 💖 les pido por favor que lean la siguiente nota que publicaré.

-Marie

Ser Rebelde,Trae Consecuencias {Ross Lynch} 1¤&2¤ TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora