#14 {Él siempre estará conmigo}

804 72 25
                                    


Aún con el mal presentimiento, esperé a Justin impacientemente.

A los pocos minutos escuche el claxon del auto y salí de la casa no sin antes encargarle los niños a Mikey.

Me subí al auto de Justin y lo saludé con un pico en los labios.

Justin: Todo bien?
Yo: Si, sólo algo nerviosa. -le di una pequeña sonrisa.-

No quería preocuparlo diciéndole sobre mi mal presentimiento. Tal vez sean tonterías mías.

En fin, Justin puso el auto en marcha hacia el hospital.

Justin: No quiero que estés preocupada ______, no importa lo que pase, siempre te amaré y al bebé igual. Lo sabes. No importa si luego de esto vuelves con Ross, sabes que yo sólo quiero tu felicidad. Eso es lo único que me importa.

Yo: Gracias Justin, te lo agradezco mucho. Eres un gran chico, e igual yo siempre te amaré también.

Tal vez no de la misma manera que el, pero si algo es seguro es que lo amo.

Al llegar al hospital bajamos del auto y entramos al gran edificio.

Luego de solicitar las pruebas, una enfermera nos hizo pasar al área de laboratorios.

Una vez tomaron las muestras, nos dijeron que los resultados estarían listos en dos días.

Justin: Quédate aquí en lo que busco el auto.. -dijo cuando llegamos a las puertas del hospital.-
Yo: Está bien.. -dije algo nerviosa, el mal presentimiento aún seguía perturbandome.-

Justin: Todo estará bien. -dijo inclinandose para darme un largo y amoroso beso en los labios.-

Profundicé el beso colocando mis manos en su cuello, tenia una gran necesidad de sentirlo cerca de mi.

Al separarnos dejo otro pequeño beso en mis labios sacandome una sonrisita.

Justin: Ya vengo amor.

Vi como cruzaba para llegar al estacionamiento y desaparecía entre los autos.

Segundos después vi como el auto aparecía en mi campo de vista.

Miré la hora en mi celular, y al mirar hacia adelante lo siguiente que vi fue una ambulancia a toda velocidad embistiendo el auto de Justin por el costado dónde él se encontraba.

Yo: JUSTIIN!!!!!!! -grité desgarradamente antes de que me comenzara a faltar el aire.-

Mi vista se nubló y lo último que supe fue que caí inconsciente al suelo....

Mi mal presentimiento, se hizo realidad.

¤ ¤ ¤

Una punzada en mi cabeza me hizo despertar. Abri mis ojos despacio para que la claridad no me cegara.

Cuando al fin los abrí, lo primero que vi fue a un doctor y una enfermera a su lado.

Doctor: Como se siente Señora Lynch?
Señora Lynch? Ah claro, había olvidado que aún Ross y yo seguimos casados. Se siente extraño que me llamen así cuando ya no estamos juntos.

Yo: Dígame _______, y estoy bien. Sólo me duele un poco la cabeza.

Doctor: Eso es normal. Se golpeó bastante fuerte cuando cayó al suelo. Pero no se preocupe, su bebé está en perfecto estado.

Cuando caí al suelo? Cuando me desmaye! Oh Dios! Justin!

Yo: Doctor! Cómo está Justin!?

Doctor: El chico que tuvo el accidente aqui al frente?
Yo: Si, él! Es mi novio, digame como está, por favor!? -dije desesperada.-

Ser Rebelde,Trae Consecuencias {Ross Lynch} 1¤&2¤ TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora