#13 {Mal presentimiento}

693 52 17
                                    


-Narra Ross-

Salí de la casa de Mikey con mis puños cerrados. Ese maldito de Bieber embarazó a MI _______! Pero eso no será ningún impedimento para mi, ella volverá a ser mía cueste lo que cueste.

Me subí a mi auto y acelere. Unos minutos más tarde llegué a la casa de Bieber.

Toqué la puerta y segundos después abrió la puerta.

Justin: Ross, ¿Qué haces aquí?
Ross: Tu y yo tenemos que hablar. -dije serio.-

El me dejó pasar y caminamos a la sala.

Justin: Y bien..?
Ross: Ya me enteré de que ______ espera un hijo tuyo. -dije directo.-
Justin: Si.. -dijo incómodo.-
Ross: Y quiero que sepas..que eso no me va a impedir que yo la recupere.

La tensión se hizo notar.

Justin: Ross yo entiendo que la ames, pero debes admitir que te equivocaste y la perdiste. Ahora es turno de hacerla feliz.

Ross: Ambos nos equivocamos, pero yo estoy seguro de que ella aún me ama.
Justin: Lo sé, créeme que lo sé. Pero el que ella te ame no significa que volverá contigo.
Ross: Yo sé que la engañé con Selena pero ella también me engañó a mi, contigo.
Justin: Eso es cierto. Pero no es lo mismo Ross, hace años te ayudé a estar con ella, dejé mi amor por ella de lado por que sólo me importaba verla feliz y estaba seguro de que contigo lo sería, pero jamás me imaginé que a la primera oportunidad que tuvieras la ibas a engañar...y más aún con su mejor amiga.
Ross: Ella fue la que se me insinuó.
Justin: Eso no es una maldita excusa Ross! -soltó enojado.- Si dejé que te casaras con ella en lugar de hacerlo yo, fue para que la hicieras malditamente feliz como ella se lo merece! No para que la hicieras sufrir. Si tu no sabes serle fiel, y no sabes amarla y respetarla..entonces lo haré yo.

Ross: Yo la amo.
Justin: Yo también.

Nos quedamos en silencio unos segundos.

Justin: Lo sabías desde un principio Ross, pero su felicidad para mi era más importante que tenerla conmigo.

Ross: Eso ya lo sé. Pero tú mismo dijiste una vez que todos cometemos errores y merecemos ser perdonados. Ya sé que estuve con Selena siendo ella tú novia y tu mi amigo.. y por eso te pido perdón antes que nada, fui un estúpido al no valorar nuestra amistad y lo que tu hiciste por mi.

El se quedó en silencio unos segundos..

Justin: Yo te perdono Ross, de verdad. Y estoy seguro de que ______ también lo hizo. He perdonado a Selena también, pero le dejé en claro que lo nuestro se acabó. Y más ahora que ya sabes que _______ espera un hijo mío y Selena uno tuyo. Quiero qur sepas que nunca imaginé que esto pasaría entre todos nosotros... te lo juro que mi intención no era separarlos.

Ross: Te conozco, se que quieres lo mejor para ella. Pero tú también me conoces a mi y sabes que no voy a descansar hasta lograr que ella vuelva conmigo.

El miro al suelo por unos segundos.. y noté como sus ojos se cristalizaron..

Justin: No seré yo quién te detenga.
Ross: No lucharas por ella..? -dije desconcertado.-
Justin: Para qué Ross? -dijo mirandome con los ojos aguados.- Si el que siempre gana al final eres tú.

Me creerian si les digo que sentí pena??

Justin: Si tu quieres luchar por ella adelante.. no seré un obstáculo en tu camino. Y si ella decide volver contigo otra vez, yo lo voy a respetar. Como ya dije antes lo único que me importa es que ella sea felíz. Así que ya sabes.. vuelves a hacerla sufrir y te las verás conmigo Lynch.

Con gran desconcierto me di media vuelta para irme.. no sin antes ver como una lágrima caía de sus ojos.. A caso la ama tanto para no importarle sufrir por ella.. con tal que ella sea felíz?

* * *

-Narra ______-

Dios, estoy tan confundida. Creo que mi hermano tiene razón y es mejor alejarme de los dos... pero al pensarlo mejor no puedo privar a Justin del embarazo de su hijo. Es decir, el está en todo su derecho de estar presente, perooo tal vez debo terminar con él??
Es que..!? Agh! No puedo hacerle eso! El está tan ilusionado con formar ésta nueva familia... que demonios hago!?

¤ ¤ ¤

Subí a la habitación donde se estaban quedando mis niños. Me quedé observandolos mientras ellos dormían. Ellos son lo más importante para mi y por supuesto el bebé que estoy esperando ahora.

Me acerqué y besé la frente de cada uno y me volví para ir a mi habitación. Me di una ducha larga para relajarme un poco y me acosté en mi cama y comencé a acariciar mi vientre.

《No te preocupes bebé... pase lo que pase mi prioridad siempre será que tú seas feliz...》

¤ ¤ ¤

Al dia siguiente, Justin no había parado de llamarme. Pero no me sentía de animos para enfrentar las cosas aún. No estoy segura de qué debo hacer.

Me dediqué a pasar el día con mis hijos, jugando, hablando y disfrutando con ellos.

Mikey: Hey... -dijo entrando a la sala.- Hablé con el abogado, y me dijo que los papeles del divorcio estarán listos en unas semanas..
Yo: Oh.. Bien, gracias por informarme Mikey. -dije abrumada.-
Mikey: No hay problema... Todo bien enana?
Yo: Eso creo.. -me encongi de hombros.- No se, mi vida es un lío. No tengo idea de lo que debo hacer y lo único que sé es que mis hijos son lo que más me importan.

Mikey: Oye.. hablando de tus hijos, nunca hiciste una prueba de paternidad con Justin?
Yo: Hice la de Ross y salió negativa, por lo tanto el bebé es de Ross.
Mikey: Mejor asegúrate, pudieron haberse equivocado en las pruebas también.
Yo: No lo creo, esas pruebas son casi 100% seguras.
Mikey: Yo sólo digo, es mejor asegurarse.

Me quedé pensando unos segundos en lo que dijo Mikey y la curiosidad me ganó. Marqué el número de Justin.

Justin: ______? Mi amor, te he estado llamando todo el día. Pasó algo? -dijo preocupado.-
Yo: No Justin, sólo estuve con los niños todo el día.
Justin: Oh bueno.
Yo: Escucha, estuve pensando y... Creo que es mejor asegurarnos de que tu seas el padre del bebé.
Justin: Lo dudas? A caso estuviste con alguien más? -dijo casi enojado.-
Yo: No! Por supuesto que no! Es sólo que estuve hablando con mi hermano y es mejor asegurarse. Algunas veces esas pruebas fallan.
Justin: Está bien, como tu quieras. Pero debes saber que independientemente de si ese bebé es mío o no, lo voy a querer igual y a ti también. Aunque eso signifique que vayas a volver con Ross.

Sentí como mis ojos se cristalizaban. Definitivamente Justin es el mejor chico que cualquier chica podría desear.

Yo: No merezco a alguien tan bueno como tu Justin..
Justin: No digas eso nena, antes de ser tu novio, o lo que fuera a pasar entre nosotros... somos mejores amigos y eso es lo más importante ante todo.

Yo: Tienes razón..
Justin: Bien, y cuando quieres que hagamos las pruebas?

Yo: Lo más pronto posible.
Justin: Puede ser hoy mismo si lo deseas.
Yo: Em, está bien. A que hora puedes recogerme?
Justin: En 20 minutos paso por ti.

Luego de colgar la llamada, me arregle levemente y tome mi bolso y celular para esperar a Justin.

No me pregunten por que...pero tengo un mal presentimiento....

......................................................................................

Ahí otro capitulo! Voten y comenten por más. Las quiero y gracias por todo 💎

Ser Rebelde,Trae Consecuencias {Ross Lynch} 1¤&2¤ TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora