¤ ¤ ¤No sé como diablos.. pero logré que Justin se fuera de la casa sin confesarle nada.
Y ahora que lo analizo.. FUI TAN ESTÚPIDA! Tuve la oportunidad de confesarle que será padre, verdaderamente está vez. Y por cobardía lo negué y destrui sus ilusiones..
Ahora con que cara le diré que le mentí y que el si es el padre.
Mikey: Perdón si te ofendo.. pero eres una estúpida.
Aqui vamos, le conté lo sucedido con Justin y ahora me esperaba el gran regaño de mi hermano.
Mikey: Como pudiste ser tan idiota!? Tuviste la oportunidad perfecta para decirle todo y prácticamente lo mandaste al carajo! Ahora como le vas a decir? A caso irás a donde el y le diras "Oh Justin, te mentí. Perdoname, mi hijo es tuyo."? -dijo "imitando" mi voz.-
Yo: En primer lugar, Yo no hablo asi! Y en segunda, no lo se. Sólo entré en pánico. Es decir, a penas me enteré hace poco.. yo aún no lo proceso bien! No estoy lista para que el lo sepa.
Mikey: Pero ya lo sabe! Y si no le dices que es de él, pensará que es de Ross y luego te odiaras de por vida. Sólo dicelo maldición! No tienes nada que perder, no seas tonta!
Yo: Ya entendí Mikey! Ya cierra la boca. Se lo diré, solo debo encontrar el momento adecueado. Además también debo pensar en como le diré a Ross sobre esto.
Mikey: Ross no importa ahora! Lo importante es que Justin sepa que el es el padre de esa criatura y ya. Luego tendrás tiempo de aclarar las cosas con Ross. Pero primero lo primero.
-Narra Ross-
Me Jodió tanto ver a Justin en su casa. ¿Acaso ellos estaban juntos?! Maldito seas Bieber.
No puedo culparlo completamente, ya que parte de ésta situación fue por mi culpa.. pero no puedo evitar enojarme... Yo la amo, LA AMO MALDITA SEA!
La amo como no tienen una jodida idea, este tiempo sin ella me hizo darme cuenta de lo estúpido que fui al engañarla.. ¡¿Por que lo hice!? Por que!? Si ella es la jodida perfección en persona. Me amaba y yo lo jodi...
Ahora tendré un hijo con Selena y me haré responsable... pero eso no me detendrá de conquistar a _______ de nuevo. No es seguro que esté con Justin.. y eso me da una oportunidad, no?
No me importa lo que tenga que hacer, o lo que tenga que arriesgar.. ella volverá a ser mía..
Prepárate Bieber... por que no te dejaré el camino tan fácil.
* * *
-Narra ______-
*Días después*
Por alguna razón.. Justin no ha vuelto más. Ni si quiera a llamado.. nada.
Es posible que esté enojado conmigo!?? CLARO QUE ES POSIBLE! Y eso es justo lo que pasa!
Pero lo arreglare..
Dejé los niños a cargo de Mikey y subí al auto para manejar hacia la casa de Justin. Bueno más bien la casa de su madre, ya que su apartamento había sido vendido antes de irse de viaje.
Una vez allí, baje del auto y toqué el timbre llena de nervios.
Patricia, la mamá de Justin abrió la puerta.
Patricia: Oh _____! Tanto tiempo sin verte, estás hermosa cariño. -dijo dándome un gran abrazo.-
Siempre había tenido una gran relación con la mamá de Justin. Era una increíble persona.
Yo: Muchas gracias Pattie.. -así le decía de cariño.- Está Justin aquí?
Pattie: Está en su habitación. Por alguna razón a estado de mal humor estos dias.. pero estoy segura de que con tu visita se le pasará.. -dijo sonriendome.- Sube, la habitación es la segunda puerta a la derecha.
Le agradecí y subí las escaleras para llegar a la puerta de la habitación de Justin. La cual estaba cerrada.
Entré sin tocar y lo vi acostado en su cama, boca arriba con los ojos cerrados y los audífonos(auriculares) puestos.
Ya me había decidido..
Camine despacio y me subi a la cama sigilosamente quedando arriba de él pero sin aplastarlo. Apegué mis labios a los suyos en un delicioso beso, que al parecer el no se esperaba.
De todos modos no interrumpió el momento y me siguió besando de esa manera tan única que sólo el sabe.
Sentí sus manos en mi cintura y por falta de aire tuvimos que separar nuestros labios. El sacó sus audifinos.
Yo: Felicidades.. -dije sin aliento.-
Justin: Por qué? -dijo confundido,y le di un pico en los labios.-
Yo: Serás Papá..Me miró unos segundos a los ojos, para luego tomarme con delicadeza de la nuca y besarme.
Dios, sus besos iban a ser mi perdición.
Justin: Nena, es enserio? -dijo con un brillo en sus ojos.-
Yo: Completamente.. tendremos un bebé, acaso no estás feliz? -dije quedando sentada sobre el mientras que el se enderezaba.-
Justin: Me estás jodiendo? Soy el hombre más feliz de éste puto mundo! -me besó con ganas una vez más.- Joder! Voy a ser padre!Reí de ternura al ver su emoción.
Yo: Perdón por no decirtelo antes. -dije bajando mi mirada.-
Justin: Cariño eso no importa ahora. -dijo dando un beso tierno en mi mejilla.- Lo que importa es que vamos a tener un hijo, tu y yo. Nunca había estado tan feliz en la vida.Yo: Yo.. no sé que va a pasar ahora.
Justin: A que te refieres?
Yo: A nosotros.. a mis hijos.. a Ross.
Justin: Yo.. respetaré cualquier decisión que tu tomes..
Yo: Le pediré el divorcio a Ross..
Justin: Estás segura?
Yo: Si.. creo que es lo mejor.. de todos modos no estaremos juntos otra vez.
Justin: Bien.. si eso es lo que quieres..Nos quedamos unos segundos en silencio.. pero el lo rompió.
Justin: Em, te parecería bien si.. empezamos algo tu y yo? -dijo algo timido.-
Yo: Cómo?
Justin: Me refiero a una relación formal, es decir.. tendremos un hijo y.. no se, sólo si tu quieres. -podía notar comos e ponía nervioso.- Aceptarías ser mi novia?
Yo: Me parece... una excelente idea.. -me miró de inmediato.-
Justin: De verdad? -dijo con media sonrisa.-
Yo: De verdad. -le confirme, el se lanzo a mis labios dandome un beso con ansias.-
Justin: Dios.. Te amo, te amo, te amo. -dio un beso lleno de ternura en mi frente.-
Yo: Yo también Te amo.Dios y sí que lo hago.
Justin: Repitelo.. -dijo con los ojos cerrados mientras juntaba nuestras frentes.- Necesito escucharlo de nuevo. -sonreí involuntariamente.-
Yo: Te Amo Justin...
Ésta es la mejor sensación. Ahora sé que hice lo correcto.. estar con Justin. Después de todo nosotros tuvimos historia.. por que no comenzar una nueva? Ésta será La Historia de Mi Vida..
Estuvimos juntos una vez y nos separamos para ir por caminos opuestos.. pero olvidamos que el mundo era redondo.
....................................................................................
Espero que les haya gustado el capítulo.
Ya se que quieren a _____&Ross juntos pero nadie sabe lo que puede pasar a lo largo de la historia.Voten&Comenten!
#Marii
ESTÁS LEYENDO
Ser Rebelde,Trae Consecuencias {Ross Lynch} 1¤&2¤ Temporada
Teen FictionSER REBELDE ES: -Más que una simple enfermedad adolescente, porque un verdadero "Rebelde" tiene el valor de ser dueño de su propio destino.- Mantengan en mente que esta fue la primera historia que publiqué en Wattpad hace 6 años y está llena de er...