Cap#5 ( 2 Pueden jugar este juego )

5.4K 263 9
                                    


*continuacion*....

*Almuerzo*

-Fui a la cafetería con las chicas, pedimos nuestra comida y nos sentamos en una mesa del centro-

Camil: Ahora si, suéltalo TODO! Porque estas actuando así con Ross?
Yane: Si, ósea..todos andan diciendo que Ross y tu son novios! Que onda?
Tu: Tranquilas chicas, todo esto es parte de mi plan..-dije sonriendo-
Naty: Plan? De que hablas?..______ ya no nos cuentas nada!!
Tu: Hay no sean exageradas, no les había dicho nada porque apenas se me ocurrió el plan ayer en la noche..
Camil: Ok, y cual es tu plan?
Tu: El punto de mi plan, es fastidiar a Ross..
Yane: Cool, si es para eso yo te ayudo..
Tu: Gracias! Yo te aviso si necesito algo.
Naty: Ok ok, cual es el plan? Y porque se te ocurrió eso ahora?
Tu: Ok, pues ustedes saben que ayer me quede en detención con el charrito ese no?
Camil: Si, continúa!
Tu: Ok Wey, pues después de eso no tenía como volver a casa y le pedí a Ross el favor de llevarme y como era de esperarse se burlo de mi, pero luego me dijo que iba para mi casa a pasar el rato con mi hermano, y le pregunte que si eso ere un si, y me dijo "Que me vez cara de hacer obras de caridad? Vete caminando para eso tienes las piernas no?" Y le grite estúpido, me tuve q ir caminando y cuando llegue a mi casa ahí estaba el con el tarado de mi hermano, le dije tarado muchas veces y mi mamá me regaño y después el le dijo a mi mamá q yo estaba fingiendo para ocultar nuestra "relación" y me beso..frente a mi madre, luego me fui a mi habitación y planie mi venganza..
Yane: Y cual es el plan..?
Tu: Que no es obvio?
Naty: Pues no tanto..pero déjame adivinar, tu plan es fingir que te gusta Ross hasta que el se enamore de ti y después romperle el corazón diciéndole que tu nunca lo amaste..??
Tu: Wow, eres bruja o que?
Naty: No soy bruja, simplemente conosco como piensa tu cerebrito malvado.
Tu: Mi cerebrito no es malvado...bueno tal vez un poco..
Camil: Pero _____, no crees que eso es muy fuerte?
Tu: Porque lo dices?
Yane: pues creo que Camil quiere decir que hacerle eso a Ross esta muy grueso! Ósea ok juegale una bromita o algo así pero eso no Wey..
Tu: Pero a ver, porque no?
Naty: Pues es que las chicas tienen razón..______ yo no creo que eso esté bien..enserio tu sabes que yo te he apoyado en todas las bromas, pero la verdad esto no..
Tu: Pero porque? Ósea no estamos matando a nadie! Es sólo ponerlo en su lugar y ya!
Naty: Wey no te has puesto a pensar, en que tal vez no salga como tu piensas?
Tu: A que te refieres?
Naty: Nunca has oído el dicho de "Lo que empieza jugando, termina gustando" ?
Tu: Eso que tiene que ver?
Naty: Pues que tal vez, el se enamore, si, pero tu no sabes si te va a pasar lo mismo..
Tu: Yo nunca me voy a enamorar de el...nunca...
Camil: Nunca digas Nunca...y acuérdate tu no eliges de quien te enamoras, el corazón actúa por su cuenta sin el permiso de tus pensamientos...
Yane: Nos vemos luego.. -dicho eso, se pusieron de pie y se fueron de la cafetería, mientras yo me quede pensando en las palabras de las chicas-

*Ross&Mikey*

<<Narra Ross>>

-Ok esto esta raro, _____ enserio me esta asustando con esa actitud, tengo que arreglar este problema-

Ross: Mikey tenemos que descubrir, urgente lo que planea tu hermana..
Mikey: Si, la verdad es que ya asusta verla actuar así contigo..
Ross: Lo se! Pero como vamos a saber lo que planea?
Mikey: Emmm, podría preguntarle a Yane...seguramente ______ les contó su plan.
Ross: Tienes razón!...que esperas? Ve!!
Mikey: Ok, ok, ya voy.. -Mikey fue a buscara Yane fuera de la cafetería..-
XXX: Hola Rossy.. -alze mi vista para encontrarme con Katerin..-
Ross: Hola Katerin...te puedo ayudar en algo?
Katerin: Pues tu a mi no, pero yo a ti si..
Ross: Que quieres decir?
Katerin: Yo se lo que planea _____..
Ross: Que? Cómo lo sabes!?
Katerin: La escuche cuando se lo contaba a sus amiguitas..
Ross: Y que es? Que es lo que escuchaste!?
Katerin: Bueno te lo voy a decir, pero que conste que me vas a deber una muy grande ok?
Ross: Si si, ok..que es lo que planea?
Katerin: Su plan es enamorarte..
Ross: Eh?
Katerin: El plan de _______ es que tu te enamores de ella! y cuando le confieses que la amas y bla bla bla pues ella te va a "romper el corazón"..algo así es lo que escuche..
Ross: A si? Pues dos pueden jugar este juego!
Katerin: Que aras?
Ross: Enamorarla a ella...y ella es la que terminará con el corazón roto..
Katerin: Wow..pues cuenta conmigo para lo que quieras eh?
Ross: Claro, gracias por decirme, te prometo que conseguiré la forma de pagarte el favor..adiós Katerin -le di un beso en la mejilla y me fui a buscar a Mikey-

<<Narra______>>
-Luego de darle un millón de vueltas al asunto, decidí que de todos modos lo haré, voy a enamorarlo y a romperle el corazón, pensé en lo que me dijeron las chicas pero yo nunca podría enamorarme de Ross...¿o si?...NO!! Que cosas dices _____!! Claro que nunca te fijarías en un parásito como ese! Además si le rompo el corazón el rápido se va a buscar a otra que lo consuele ¿no? ........bueno, pero tal vez no..que pasa si se enamora de mi enserio? Que pasa si lo hago sufrir más de lo que merece?..no, mejor no lo hago, sólo me dedicare a hacerle bromitas y ya, pero tengo que hablar con el para poder "romper" nuestra "relación" frente a mi mamá..luego hablare con las chicas sobre lo que decidí..-

..............................................................................................................................................

Porfavor dejen sus votos y comentarios, significan mucho para mi! <3

-Marii<3Swag

Ser Rebelde,Trae Consecuencias {Ross Lynch} 1¤&2¤ TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora