CAPITULO 11
Subimos al taxi, y le indique al chofer la dirección del apartamento. El camino fue corto y yo no sabia bien como comenzar todo, había tenido poco tiempo para organizarlo así que solo había decorado la habitación... Si, esto podría ser un desastre para mí.
-Rei, todo ha sido maravilloso... No puedo creer que acabara así de pronto- Nagisa se recostó en mi hombro.
-Me alegra que te haya gustado lo prepare especialmente para ti... Te mereces lo mejor en estos días donde ambos nos convertimos en pareja y aun frente a todo seguiremos juntos... Si me lo permites- conteste abrazándolo por los hombros, acorrucándolo conmigo.
-No quiero estar con nadie Rei, porque tú eres la persona que amo, de la cual no quiero separarme nunca- lo sentí sonreír y en cuanto me disponía a besarle, llegamos al apartamento.
Pague el viaje cargando a Nagisa en mi espalda, se sentía tan liviano aunque no quería que se quedara dormido aun... Todavía había algo que quería mostrarle. La puerta del dormitorio estaba cerrada por lo que lo baje ahí.
-Esta es una sorpresa que he preparado improvisadamente, solo para ti... Espero que te guste- me acerque a besarlo lentamente antes de dejarlo entrar –Te amo Nagisa-
Cuando abrió la puerta pudo notar una cama perfectamente arreglada con pétalos de rosa acomodados en una forma cursi de corazón con una flecha atravesándolo, en el suelo había un camino de rosas y velas que llevaba de la puerta a la cama. En la pared había algunas notas sobre lo mucho que lo amaba y de como el que el llegara a mi vida fuera algo que iluminaria mi camino y mi existir.... Me había empeñado bastante en eso, desde leer poemas que se acoplaran perfectamente a lo que él me hacía sentir.
-Rei...- escuche que susurro por lo bajo –Esto... Es mejor de lo que pude haber soñado nunca, No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos, es un choque de sentimientos, de emociones tan perfectas que no sé cómo demostrártelas en estos momentos- se quedó mirándome al borde del llanto mientras tenía una sonrisa diferente en su rostro, la sonrisa que me había enamorado por bastante tiempo.
-No necesitas demostrarme nada- sonreí mientras lo abrazaba cálida y suavemente –Con tenerte a mi lado, amándome es más que suficiente- me acerque a besarle de nuevo, esta sensación era distinta, era como si todo empezara desde aquí y no de meses antes. Nuestro amor siempre había sido sincero más cuando estábamos simplemente juntos pero ahora... Era algo más puro que el cielo, que cualquier otra cosa en este mundo.
Me separe un poco de él, sintiendo como sus piernas temblaban un poco, él también había sentido lo mismo que yo. Baje un poco tomándolo en mis brazos como si fuéramos recién casados y esta noche fuera nuestra noche de bodas. Tal vez así era solo que no necesitábamos de votos para sentirnos completamente unidos. Lentamente camine hasta la cama siguiendo el camino que había hecho horas atrás, sin dejar de mirarle (y rezando porque no hiciera algo mal esta noche, como tropezar con las velas), lo recosté en la cama muy lentamente, como si fuera a romperse.
-Rei...- susurro mientras me abrazaba –Te amo- termino la frase mientras su rostro se acercaba muy lentamente al mío, terminando en un corto beso.
-También te amo Nagisa- susurre mientras volvía a besarle, esta vez un beso más largo y profundo. Una de mis manos se paseaba por su rostro, bajando lentamente por su cuello para terminar con el contorno de su silueta tan perfecta.
Ahí estaba yo intentando profanar ese cuerpo tan pequeño y frágil que estaba frente a mí; sí tal vez soy un pervertido pero no puedo evitarlo cuando la persona que está frente a mí me tiene locamente enamorado de él. Jamás había sentido algo así por una persona, mucho menos por un hombre... ¿Me arrepiento? No, jamás me arrepentiría porque puedo decir abiertamente, puedo gritarlo a los cuatro vientos sin que me importe quien lo sepa, el que dirán o que pensaran de nosotros mientras estemos juntos nada más importara. Nagisa me necesita a mí, no sé si tanto como yo lo necesito a él... Nagisa es una obsesión para mí, mi mente, mi cuerpo y mi alma necesita a Nagisa para sentirme completo.
ESTÁS LEYENDO
Kyoto
RomanceHistoria Narrada desde el punto de Rei Ryugazaki, va despues de la preparatoria Iwatobi. Espero sea de su agrado :3.