Capitulo 7

241 14 20
                                    

CAPITULO 7 

Los días pasaron y fueron muy agradables con Rin en el apartamento, a veces venía a verlo Nitori, aunque para mi había algo que se estaba cocinando ahí, según nos dijo Rin nunca le dijo a Nitori de la traición que sufría él pensaba que al menos ahora serian más discretos... Pero no quería pensar mucho en ello Nitori realmente le interesaba, al menos de eso estábamos seguros ahora Nagisa y yo, todo era muy extraño y a veces hasta confuso. Cuando llego el día de la partida de Rin, hicimos una pequeña cena en el apartamento para despedirle, creímos que era buena idea que invitara a Nitori antes de marcharse.

-Buenas noches- me saludo cuando le abrí la puerta.

-Pasa Nitori-kun- le invite con una sonrisa, era realmente lindo... Ese par me recordaba a Nagisa y a mí...

Habíamos ordenado algo de un restaurante gourmet que estaba a unas cuantas calles, decidimos despedir a Rin como se lo merecía, como el buen atleta que era... Aunque claro ya iba muy feliz, y con todo el ánimo del mundo para seguir mejorando. Aun le dolía lo del idiota de Sousuke pero pronto se recuperaría de eso; Nagisa y yo estábamos conscientes de que así seria. Volviendo a la cena (no sé porque me da por regresar a viejos pensamientos... Culpen a la escritora), llego un poco después que Nitori, Nagisa la recibió y la llevo a la cocina donde le ayude a ponerla en platos individuales para ponerlos en la mesa.

-Rin-san, te veo excepcionalmente feliz hoy- me burle un poco de él, había empezado a poner una sonrisa tonta cuando veía a Nitori.

-No es nada Rei, solo estoy feliz de que todos mis tormentos hayan pasado y que haya recuperado a un viejo amigo y que mañana regreso a Australia a superarme- sabía que me mentía, pero lo deje creer que me engañaba.

-Qué bueno que solo era eso, cualquiera podría decir que te estas enamorando de nuevo- sonreí maliciosamente mirando a Nitori.

Nagisa y yo miramos como ambos se ponían color escarlata, madre mía que esto era divertido, como no tengo una cámara en este momento para grabarlos.

-Si Rin-chan, yo creo que tienes algo diferente- dijo Nagisa acercándosele mucho al rostro, lo cual hizo, si aún era posible que enrojeciera aun más.

-Na..Nagisa!- grito y lo alejo -podemos cenar y pueden dejar de usarme de blanco para sus burlas?- sonaba nervioso, eso simplemente hizo que Nagisa y yo nos miráramos cómplices.

-Rei-san... Hace mucho que vives con Nagisa-kun?- pregunto Nitori cuando le pasaba un plato de pasta.

-Pues amm... si lo pienso bien han de ser un poco menos de medio año- le pase otro a Nagisa -He sido muy feliz desde que vino conmigo, debo agregar- Mire a Nagisa con el amor que le tenía y lo vi enrojecer, lo cual me hizo sonreír.

-Tu cuanto llevas con Momotarou-kun?- le pregunto Nagisa metiéndose pasta a la boca con un tenedor

-Casi un año- su mirada cambio un poco, y por lo que vi Nagisa se arrepintió de haber preguntado -Nuestra relación es demasiado extraña, a veces siento que no me quiere como yo lo quiero a el- suspiro largamente y comió pasta. 

-Lo siento yo...- se intentó de disculpar Nagisa.

-No, no tienes por qué disculparte, pensaba dejarlo pronto, no creo que una relación donde solo ponga empeño uno funcione realmente; además -miro a Rin- ahora esta Rin-senpai que me apoya, y sé que aunque este en Australia vamos a seguir hablando y seremos muy buenos amigos- termino con una sonrisa, a lo que claro, nos daba un punto más a favor para que pudiéramos reírnos de ellos... El amor parecía mutuo.

La velada siguió su curso, Nagisa y yo no pudimos resistir y aquella pareja que tanto se parecía a la de nosotros fue víctima de esos y más comentarios que los hacían sonrojar fácilmente.

KyotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora