Capitulo 3

361 23 5
                                    

CAPITULO 3

Solo nos queda una semana más de clases y seremos libres dos semanas que tendremos de vacaciones, Nagisa ahora vive conmigo y ha sido muy divertido, nos turnamos para cocinar, nos ayudamos a limpiar pero lo mejor del caso es que dormimos juntos, y eso me da la sensación de tenerlo protegido. De vez en cuando recibe llamadas de sus padres y le piden explicaciones del porque no vive más con su tía, pero el solo les miente, sus notas no han bajado desde que está conmigo, de echo han subido notablemente y en parte eso hace muy felices a sus padres.

A pesar de que esa última semana los separaba de las vacaciones bien merecidas de ambos. No tuve tiempo que pasar con Nagisa, tenía tantos proyectos como el, y los exámenes nos consumían mucho tiempo. Si no estaba escribiendo, estaba estudiando y si no estaba estudiando estaba leyendo para hacer algunos ensayos todo era demasiado cansado para mí. Miraba a Nagisa poco, y lo extrañaba, hacia tanto que no teníamos un momento juntos... Creo que desde que le pedí que se mudara conmigo no había podido volver a besarlo.

Cuando por fin término, me tire en el sillón feliz, llegue antes que Nagisa (casi siempre se quedaba con algunos amigos, aunque ahora estaba raro, ya que no tenía más proyectos que planear) así que me dirigí a preparar algo de comer para celebrar que por fin estábamos libres por dos semanas, dos semanas de un buen descanso bien merecido. Prepare algo de estofado de carne con verduras y arroz. Había terminado cuando escuche la puerta.

-Bienvenido Nagisa-kun- Dije asomándome a la puerta con mi delantal verde y un paliacate en la cabeza a juego.

-He regresado Rei-chan- Me sonrió, abandono sus cosas en el sofá y vino a hacerme compañía

-Por fin tenemos vacaciones Nagisa-kun- le sonreí - hice un poco de estofado, para celebrar, ¿Qué te parece?-

-Huele delicioso Rei-chan, me gustaría cocinar como tú- miro la olla donde todo estaba caliente y bien cocido.

-Algún día te enseñare, después de todo tendremos mucho tiempo juntos- lo abrace -no sabes cuánto te he extrañado Nagisa-kun-

-T-también te he extrañado Rei-chan- mire como se sonrojo inmediatamente y le di un beso en su mejilla.

-Después de esto, no tendremos cosas escolares que nos hagan distraernos- lo gire para verlo mejor -Te quiero Nagisa-kun- me acerque lentamente a besarlo, dulcemente, como me gustaba hacerlo.

Nos quedamos así un rato más, nos miramos cuando el aire nos faltó, realmente habíamos extrañado estar juntos... Como una pareja.

Pasamos el resto de la tarde mirando películas de acción, infantiles (las que le gustaban a él), y románticas, cuando nos dimos cuenta ya era de madrugada, pero habíamos estado tan cómodos que habíamos olvidado el tiempo.

Cuando fuimos a dormir ambos nos quitamos la ropa quedando en paños menores y nos acostamos, aun no podía dormir y me puse a leer un libro que tenía en la mesita de noche. Vi que Nagisa se acostó a mi lado y después de un rato lo mire moverse como gusanito en la cama hasta que lo perdí de mi punto de visión. Para cuando pude reaccionar estaba estimulando mi entrepierna con una de sus manos, sonreí y opte por "ignorarlo" para seguir leyendo, aguantando mis deseos de tocarlo. Todo iba muy bien hasta que sentí una lengua pasar desde la base a la punta, no pude resistirme y solté mi libro para aferrarme a la cama... Lo hice a un lado, y sin atreverme a mirar comencé a disfrutar de como la boca de Nagisa se dedicaba a darme placer, la sensación era tan exquisita que no me es imposible describirla, su lengua jugaba conmigo, cuando lo introdujo casi por completo en su pequeña boca era como gloria y cuando comenzaba a moverse de arriba abajo, mi cuerpo temblaba y solo podía aferrarme a las cobijas.

KyotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora