Especial de Navidad

180 11 6
                                    

MINI ESPECIAL DE NAVIDAD

##Hola, este es un especial de navidad, precisamente porque hoy lo es y bueno, esta historia será un poco fuera de la historia de Kyoto, porque quería tener a todos los personajes juntos y como están las cosas ahora no me iba a ser posible de ninguna manera (o si, pero me iba a costar trabajo convencer a Rin), espero que lo disfruten##

Todos hacían los preparativos para la tan esperada festividad navideña, el apartamento estaba decorado y los regalos reposaban bajo el árbol, habían hecho un intercambio amistoso entre ellos aunque claro esta vez habría más personas en él, Rei, Sousuke, Nitori y Momotarou. Las cosas habían cambiado y ya no eran los mismos niños que habían ganado los relevos hacia algunos años atrás, ahora tenían vidas hechas y cada quien había decidido pasarla juntos, como lo buenos amigos que eran.

La noche cayo y como siempre las carreras los alcanzaron, Makoto, Nagisa, y Rei ayudaron a hacer la cena (si Haru hubiera ayudado tal vez hubieran cenado caballa rellena, ensalada de lechuga con caballa y pasta con caballa), para el menú era un delicioso pavo horneado relleno, ensalada de manzana con zarzamoras y queso, y un delicioso fetuccinii a la linguini (que llevaba camarones, y algo de puré de jitomate). Rin, Sousuke y Nitori se dedicaron a acomodar la mesa para que todos cupieran y a ponerla, poner los platos, cubiertos, copas, vasos, servilletas, saleros y todo lo que se necesita para que la mesa se vea mona. Haru estuvo en la bañera todo el tiempo y Momo se dedicó a observar, no lo dejaron hacer nada porque decían que sería muy torpe y algo rompería o algo le saldría mal, al principio hizo berrinche pero termino aceptándolo, después de todo era navidad y no debía pelear.

Y cuando todo estuvo listo, y Nagisa junto a Nitori y Momo hicieron berrinche al fin llegó la hora de abrir los regalos, Makoto y Rin sacaron muy a fuerza a Haru de la tina, decía que él no quería regalos ahora que él podía esperar aún más pero estaban hartos de escuchar a los pequeños gritar que querían regalos y que los querían ya, realmente pareciera como si fueran hijos de ellos, pero que se le iba a hacer.

-Bueno, ya que estamos todos- empezó Makoto mirando a Haru quien traía un collar como de perro con una cadena que sostenía Rin, por si pensaba escapar a la bañera de nuevo -Podemos empezar a abrir los regalos para pasarla bien-

-Hey Makoto- dijo Rin cuando vio que termino de hablar -deberías decir la verdad, que ya no soportábamos a estos tres -señalo a los menores que estaban sentados juntos con cara angelical.

-Bueno, también por eso- sonrió nerviosamente

Sousuke era un hombre de pocas palabras y solo reía un poco ante las situaciones, Rin era muy impulsivo y sincero y Makoto, bueno él era demasiado amable como para decir las verdades a menos que se le hiciera enojar ahí deberían tenerle cuidado.

-Yo opino que debería empezar Sousuke, solo porque no ha dicho mucho en toda la tarde- sonrió Makoto señalando al aludido.

-Yo creo que debería empezar uno de ellos, así dejarían de estar tan ansiosos- sonrió después de eso.

-Mako-chan! Yo quiero empezar- decía Nagisa emocionado.

-Está bien, solo si así se tranquilizan ustedes tres- dijo Makoto suspirando pesadamente.

-Si!- se levantó y saco un regalo de abajo del árbol -A mí me toco Rei-chan- sonrió ampliamente

-Yo?- se sorprendió y se levantó para recibir su regalo abrazando a Nagisa.

-Feliz Navidad Rei-chan- sonrió correspondiendo el abrazo.

Rei abrió su regalo y vio que era un libro que había estado buscando y que no conseguía, de Haruki Murakami.

KyotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora