CAPITULO 6
Llegamos a casa un poco antes de la hora quedada con Rin, limpiamos un poco casi todo estaba lleno de polvo; mientras Nagisa hacia eso yo me dedique a desempacar la ropa, así al menos pasara lo que pasara todo estaría ordenado. Después de un rato Rin llego.
-Rin-chan- Nagisa abrió la perta -Te pasa algo?- le miraba preocupado.
-Solo... Solo... Necesito a mis amigos...- susurro, se le notaba triste.
Lo pasamos hasta llegar a la sala de estar, se veía mal... se le notaba deprimido, como había podido llegar a eso?, Rin era un chico fuerte, para mí era casi imposible que ese hombre ahora se le viera un poco demacrado, deprimido. Como una persona tan hermosa podía caer tan bajo por una persona?, me pregunte aunque seguramente yo me encontraría igual o peor si me pasara algo así con Nagisa.
-Rin-san... No ibas a regresar a Australia la semana pasada?- pregunte, era extraño que aun estuviera aquí.
-Iba a hacerlo, ya estaba en el aeropuerto cuando el llego...
##Historia contada desde el punto de Rin##
Estaba en el aeropuerto, como siempre, había llegado las os horas indicadas por el boleto, estaba aburrido, y quería irme ya mientras más alejado estuviera ahora de él, más pronto podría olvidar tolo lo que había pasado entre nosotros... Y pensar que me había hecho una vida con él, tantas ilusiones, tantos buenos momentos, tantas cosas que pasaríamos juntos... Y que es lo que obtengo?, engaños, traiciones, y me i cuenta que él no me quiere como yo lo quiero, fui tan iluso, tan estúpido tan...
-Rin- interrumpió mis pensamientos una voz gruesa, conocida... cuando alcé la mirada para ver quién era, ahí estaba, el hombre que tanto daño me había hecho ahora.
-No tengo ganas de verte- gire mi rostro hacia la derecha, viendo como pasaba gente con su equipaje.
-Déjame explicarte- su voz sonaba extraña, como si me estuviera rogando desesperadamente
-No hay nada que explicar, tus acciones están claras, no?- dije sarcástico, no quería que se diera cuenta de lo herido que estaba.
-Al menos escúchame, lo que viste no es lo que tú crees- intentaba explicarse
-Lo que yo vi?, entonces ver a Momotarou sentado en tu entrepierna, besándote, a punto de tener sexo no es lo que yo creo? Perdón, pero mi vista es perfecta y se lo que vi-
-Rin tu sabes que no hay nadie en mi corazón más que tú, Momo solo fue un juego... Estoy aquí por ti, porque quiero arreglar todo, quiero que tú y yo estemos juntos, no me importa si tengo que ir a Australia contigo, quiero estar contigo-
-Ah entonces ahora que me ves perdido completamente si quieres ir a Australia conmigo?, no Sousuke, yo no soy un juguete con el que puedas jugar cada vez que se te antoje, entiende que no me atendré a tus expectativas, porque soy más feliz sin ti, voy a conseguir a alguien y seré feliz con él, no me importa quién sea me olvidare de ti-
Estaba muy molesto y a punto de llorar "mierda, no llores ahora Matsuoka, mantén tu posición", me regañaba cuando sentí sus labios sobre los míos, todo era mentira, no iba a poder olvidarlo, sus besos eran perfectos y el sabia como besarme, me deje llevar por un momento, hasta que sentí sus brazos rodearme y me separe.
-Que estás haciendo?- reclame para después limpiar mis labios con mi manga
-Me quieres- susurro para después tomarme en sus brazos -no te vayas Rin, puedo demostrarte que puedo cambiar, que puedo ser tuyo...- me miro directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Kyoto
Любовные романыHistoria Narrada desde el punto de Rei Ryugazaki, va despues de la preparatoria Iwatobi. Espero sea de su agrado :3.