CAPITULO 5
Gracias a que Makoto y Haru se habían imaginado que Nagisa y yo vivíamos juntos, nos prepararon una recamara con una cama matrimonial, al menos dormiríamos cómodos. Les contaba acerca de la universidad y de como hacíamos cuando era época de exámenes; Makoto me explico que por ahora Haru estaba en una especie de descanso igual que Rin, por eso estaba en Tokio cuando nosotros decidimos ir a visitarlos obviamente ya sabíamos eso pero nunca está de más una explicación.
-Y que tal Kyoto?- me pregunto Makoto abrazando a Haru de los hombros.
-Es tranquilo, aunque siempre estoy atareado por la tarea, a decir verdad casi no hay tiempo libre, más que cuando hay vacaciones; a veces extraño el ámbito de competencia, pero me he acostumbrado a la universidad- explique.
-Comen caballa?- pregunto Haru y tuve que evitar reírme ante eso.
-No... No comemos variedad de platillos, solo cosas sencillas por lo mismo que no tenemos mucho tiempo- conteste intentando parecer serio.
-Hablan de mí?- llego Nagisa tallándose un ojo de forma linda de nuevo
-No, les platicaba de nuestra vida en Kyoto- le conteste mientras le estiraba un brazo indicándole que viniera para abrazarlo.
-Entonces, tengo hambre- dijo sentándose en una de mis piernas -Que vamos a cenar?-
-Podemos cenar algo aquí o salir, como quieran- dijo Makoto
-Yo quiero caballa- soltó Haru mirando a Makoto
-Por qué no salimos a pasear?, quiero conocer Tokio de noche- sugirió Nagisa
-Por mí no hay problema- apoyaba a Nagisa quien me miraba, sabia claramente que estaba deseoso de un beso.
-Entonces vamos, antes de que se haga más tarde... Aunque aquí toda la noche parece de día, siempre está activo- Makoto se levantó de la mesa -deberían tomar una chaqueta suele hacer un poco de frio-
Hicimos caso, cuando fui a la recamara con Nagisa para tomar la chaqueta, en el momento en el que entramos, Nagisa me dio un beso cálido, cuando se separó de mi le sonreí, ambos necesitábamos la privacidad que teníamos en casa aunque nos agradaba ver a los amigos. Tomamos una chaqueta cada quien de su maleta y salimos, yo lo llevaba abrazado de un hombro protectoramente; mire en la sala de estar a Haru y Makoto, esperándonos, Haru estaba un poco sonrojado así que imagino que Makoto o le hizo algo o le dijo algo que la verdad no quiero imaginar aunque seguro era algo que Nagisa y yo habíamos hecho muchas veces ya.
Y como Nagisa quería, salimos a pasear por el centro de Tokio, es una ciudad hermosa a decir verdad, con esas luces estilo "Las Vegas", los anuncios coloridos y los edificios altos e iluminados era como de ensueño. Todo el camino lleve a Nagisa por los hombros, me daba miedo que al menor descuido llegaran más abusadores pervertidos, cada tanto Nagisa me miraba y me tomaba de la cintura, mientras caminábamos detrás de Haru y Makoto; hacia tanto que no los veíamos y ahora parecía una cita doble... Es algo extraño a decir verdad. Llegamos a un restaurante "Coma todo lo que pueda por solo 1,000 yen", según Makoto era un lugar barato y la comida era muy buena aunque claro eso se discutiría luego; y como nosotros somos hombres competitivos no pudimos evitar hacer un "El que coma más será cargado como rey hasta el apartamento" y bueno, nadie pudo negarse a eso.
Llevábamos platos de buffet llenos, las mismas cantidades para que fuera equitativo, y a la cuenta de tres comenzamos a comer era sin límite de tiempo así que cada quien tomo su estrategia Haru comía despacio, aunque se le veía parcialmente desinteresado del concurso, Makoto siempre había comido bástate... O eso creía recordar, Nagisa le sentaba cabeza a pesar de ser pequeño, parecía barril sin fondo, siempre tenía hambre y cuando podía, comía bastante por otro lado yo... Sabía que era poco probable que ganara aun así me esforcé al máximo, estaba delicioso, quería comer más y más. Así pasaron unas tres rondas, Haru se rindió en la dos y media, y bueno nosotros seguíamos compitiendo aun en nuestro tercer plato, era un extremo y sería difícil moverse después, cuando todos miramos los platos, realmente yo no había podido terminar el mío, estaba que reventaba y todo se había reducido a una batalla entre Nagisa y Makoto que bueno duro unas dos rondas más hasta que Makoto dijo basta, y termino recargado en el hombro de Haru susurrando "comí mucho... no lo vuelvo a hacer... lo prometo...". Por consecuencia ahora debíamos cargar a Nagisa, yo me ofrecí a llevarlo en mi espalda, estaba acostumbrado y Makoto estaba muy lleno como para moverse siquiera, Haru debía ayudarlo a caminar o se hubiera quedado tirado en el restaurante esperando que alguna fuerza mayor lo moviera... A decir verdad todo esto estaba muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Kyoto
RomanceHistoria Narrada desde el punto de Rei Ryugazaki, va despues de la preparatoria Iwatobi. Espero sea de su agrado :3.