PROMOCIÓN

4.9K 120 20
                                    

¡Hola! ¿Que tal? :)
Siento si pensais que esto es un capítulo pero no lo és.
Solo me paso para pedirós un favorcillo.
Como sabeís, ya os comente, que soy una de las organizadoras de valencia (hablamos de 1D) y esto me lleva mucho pues trato de organizar proyectos increibles en honor a ellos y para conseguir cumplir uno de mis grandes sueños. Y creerme ser organizadora de esto no es para nada fácil.
Quiero que veáis el último proyecto al que he puesto mucho trabajo y mucho esfuerzo durante muchos meses (6 meses aprox.)
Se trata de un videoclip realizado en uno de los lugares más fantásticos de nuestra ciudad al cual va dirigido en honor al quinto anirvesario de 1D.
Este video esta súbido en Youtube en el canal RegalaUnHit y aqui os dejo el link para que os sea más facil situarlo.
El video se llama "SON NUESTROS ONE DIRECTION"

A little city from spain made a video for 5th aniversary of @onedirection
HOPE YOU LIKE IT
https://youtu.be/k9Pw-cHTSx4

Por favor, pasaros y disfrutar del video! Si os gusta darle a like, y no os olvideis de comentar!
Me gustaria saber vuestras opiniones aqui abajo en los comentarios...

Y SOBRETOODOOO...
Necesito que me ayudeis a difundirlo, por eso compartirlo por redes sociales y por whatsapp
Por favor, os lo pido, es muy importante para mi esto.

QUEREMOS QUE ONE DIRECTION LO VEA Y LA UNICA FORMA ES CON VUESTRA AYUDA PLEASE

En fin, muchisimas gracias por todo y espero que no ignoreis esto y me ayudeis

Chao! Y un feliz verano!

POSDATA: ¿Queréis nuevo cap. de Annabelle?

Annabelle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora