Esa noche mientras mi marido Josh, dormía profundamente al costado mío en nuestra cama de matrimonio, yo leía muy intrigada ''50 sombras de Grey''. Mi novela favorita. Me encantaba como expresaba la escritora dicho drama y las relaciones entre la protagonista y el señor Grey me encantaban.
Estaba sumida en la historia cuando de repente, se oyé un ruido proveniente de la planta de abajo. Despejo la vista un momento del libro pensando que son imaginaciones mías pero no, otro ruido suena.
- Josh..- lo sacudo un poco para que despierte pero no lo hace. Rendida, me levantó de la cama y me colocó mis zapatillas de estar por casa.
Abró la puerta del dormitorio y me invadé una oscuridad. Empiezó a encender luces. Con mucho cuidado bajo escalón, a escalón y cuando finalizó enciendo la luz del salón.
No hay nadie pero.. ¿que era ese ruido? Nuevamente suena pero proviene de la cocina. Me apresuró a la cocina y enciendo la luz.
Todo parecía normal. Habrán sido imaginaciones mías. Cogí uno de los vasos de la encimera, y lo llené con agua del grifo. Bebí a sorbos pequeños el agua hasta que me asusté por el golpe de la puerta que había dado. Me giré y se había cerrado de golpe. Extraño pero no le tomé mucha importancia.
Dejé el vaso en el fregadero y salí de la cocina, apagando la luz claro. En el salón hizé lo mismo apagué la luz y empezé a subir los escalones. Iba subiendo despacio hasta que escucho otro de los ruidos pero esta vez proveniente de la habitación de Darcy.
Vale esto me estaba asustando. Ya no podía pensar que eran imaginaciones mías...
Abró despacio la puerta de Darcy. No veo nada, las luces están apagadas. Enciendo la luz con el interruptor, y se enciende. Todo normal, nada fuera de su sitio salvo algo.
No recuerdo haber dejado a Annabelle en la cama. Recuerdo que junto a mi marido, la he dejado en la estantería. ¿Como ha llegado hasta ahí?
Cojo a Anabelle y la colocó de nuevo en la estantería. Sonrío y me doy la vuelta. Siempre habia deseado esa muñeca. Desde hoy es mi preferida y gracias a mi marido la tengo.
Salgo de la habitación, apagó la luz y cierro la puerta. Me dirigó a nuestro cuarto y nada más entrar veo a Josh despierto.
- ¿Donde estabas?
Pregunto preocupado.
- Solo he bajado a ver una cosa.
Contesté y me tumbé en la cama. Josh me abrazó por detrás y apagó la luz de la lamparita.
- Josh..
Lo llamé.- Mnn.. ¿Que ocurré Cariño?
- Tú..¿ dejaste a Annabelle en la cama de Darcy ?
Pregunté.- No, cariño, estaba contigo cuando la has dejado en la estantería.. ¿porque me preguntas eso?
- Por nada, buenas noches.
Confundida, y sin ninguna explicación, suspiré y cerré los ojos encontrando el sueño..
ESTÁS LEYENDO
Annabelle.
FanfictionAnnabelle. La muñeca de tus pesadillas. Afrontate a esta aventura y descubriras la verdadera historia de la muñeca terrorífica a la que todos temen. No te dejes vencer por ella. Anabelle esta aqui, y te acompañara mientras lees esta novela. Suerte...