Capítulo 10

32.1K 1.1K 373
                                    

- Tenga. 

Me entregó una tarjeta con el nombre completo y el teléfono de Marc.

- Si alguna vez necesita algo no dude en llamarme y no se preocupe encontraremos a su marido. Le llamaré cuando tenga noticias.

Se despedió de mí con dos besos en mis mejillas, y és ahí cuando por fín salgo de comisaria. 

Las 09:22. Había estado con Marc, toda una noche. Atrapados en un despacho. Al menos cubiertos de la tormenta de anoche, ahora el cielo estaba más sonriente pero aún así no soportaba el pensar de que posiblemente me quede viuda.

Aunque haya estado como unas cinco o seis horas encerrada la verdad es que se han pasado bastante rápido. Marc es un buen chico, no muy joven ni muy mayor. Simpático y muy agradable estar con él. Al menos ha conseguido olvidarme un poco del tema que me rodea.

Todavía no puedo creer que de todos los refugios de niños que existen Marc pertenezca al mismo. Demasiada casualidad. 

No sabía que hacer. Volver a casa, estar en la calle, poco inusual en una embarazada. 

Finalmente decidí ir a la biblioteca. Necesitaba ayuda y la policía precisamente no me iba a ayudar en esto.

Suerte, de que ya estaba abierta. Entré y fuí directamente a recepción.

- Hola, Buenos días.- saludé amablemente a la señora recepcionista. Muy joven, pelirroja y llevaba unas Ray Bans de color rojo.

- Hola, ¿en que puedo ayudarla? - contestó apartando la vista de la pantalla del ordenador.

- Quería utilizar uno de los ordenadores.

- Bien, demé su DNI por favor. - rebusqué en mi bolso la cartera y una vez que la encontré saque el DNI y se lo entregué.

La chica lo cogío y estuvo tecleando el ordenador unas cosas hasta que dijo:

- Su ordenador és el 5, ya puede utilizarlo. Cuando acabé venga aquí a por su DNI- le agradecí con un 'gracias' y fuí a la sala de ordenadores.

La biblioteca era muy grande, miles de pasillos que facilitan la posibilidad de perderse pero en mi caso la sala de ordenadores se encontrabá al fondo y era muy visible puesto que arriba ponia en grande ''Computers' Room''.

Entré. No había nadie. Mi ordenador erá el de la esquina. Me acerqué, colgué mi chaqueta y el bolso en la silla y entré dispuesta a buscar información.

Entre en muchas páginas.. fantasmas, cosas sobrenaturales, espíritus, rituales.. nada interesante hasta que algo me llamo la atención '' Warren Family''.

No creía que esto me ayudaría pero entré por curiosidad y comenzé a leer:

''Servicio las 24 horas. Llamé y la ayudaremos a deshacer sus miedos. ''

Teléfono: 659748214''

Me vino un ímpulso de llamar pero todavía no sabía que hacían los Warren. Arriba de la págna había un link en el que ponía '' Wikipedia''. Apleté y leí.

'' Ed y Lorraine Warren, se les conoce como los mejores ''caza fantasmas '' de la historia. Expertos en cosas sobre naturales, fantasmas y espíritus. Actualmente se encuentran del servicio, y si llama al teléfono que se encuentra en su página oficial, le ayudarán en cualquier cosa extraña que haya notado ser sobrenatural''


Decidido, si llamaba a los Warren ellos me ayudarían. Alcanzé mi teléfono y marqué el número. Suerte de que solo me quedaba  20% de batería.

Tres pítidos y alguien cogío mi llamada.

- Hola,¿habró con el señor Warren? - dije un poco nerviosa y entrecortada

- Si soy yo, ¿en que puedo ayudarla?

- Verás,creo.. creo.. que mi muñeca esta maldita..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola MIS SUBNORMALIDADES DEL INFIERNO! ¿Como Están?

Lo primero quería pedir muchos Sorrys por tardar tanto y es que estoy tan ocupada que de repente tengo un momento libre y Pan! Otra faena :D En fin, gracias por esperar y siempre estaré agradecida con su presencia.

Mientras tanto esperan os voy a recomendar una novela. MUY BUENA DE TERROR. Se llama ANNIE y és de lucia_soler. (Buena escritora) Enserio os la recomiendo, da mucho miedo y ya tiene dos partes, ANNIE Y ANNIE 2.

Quería decir Muchísimas Gracias!! La novela ha llegado a 200.000 leídos y estoy súper emociona :,) 

De Verdad, sois increíbles. Jajaja pido disculpas por las faltas de ortografia. Lo Sé, Horrible :S

Seguir Votando, Cometando (que aunque no contesté los leo todos, asi que cuidao que os vigilo).

Me despido, Hasta La Próxima!! Besos <3

POSDATA: ¿ ALGUNA DIRECTIONER POR AQUÍ? ¿VIERON STEAL MY GIRL? *-*

Annabelle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora