Capítulo 1

115K 2.2K 825
                                    

3 de abril.


Hoy es el primer día en nuestra casa, donde será nuestro hogar. Tu padre, Josh esta trabajando mientras yo estoy organizando todas las cosas de la mudanza. 

Hoy cumplía ocho meses de embarazo, ocho meses desde que estás en mi barriga. A veces pienso que no estás pero no, tus patadas me hacen saber que sí que estás. 

Eres el milagro de mi vida, y cuando te tenga en mis brazos, serás una niña muy feliz, junto conmigo, Katherine, que soy yo, tu madre y tu padre.

Te encantará nuestro hogar, un unifamiliar de cuatro plantas. En la primera, la guardilla. Un lugar de juego reservado para ti. La segunda, donde estan las habitaciones. 

Tu habitación la he decorado a mi gusto, y espero que cuando leas esto pienses lo apreciada que debes sentirte de tener mis muñecas de porcelana, y como bien sabrás cuando leas esto, tu madre coleccionaba muñecas de porcelana. Tengo todas menos una, una que espero algún dia poder tener...

La planta principal, es donde esta el salón-comedor, cocina, jardín y para finalizar el sotano y garaje, que esta debajo de la planta principal.

Y aqui estoy escribiendo en este diario para que cuando llegué la ocasión puedas leer estas palabras y veas como ha sido tu infancia. 

Te veo en mi barriga, ya grande, y pienso en lo afortunada que voy a ser al tenerte. Junto a ti, Josh y yo formaremos una famila. Nuestra familia.

Darcy.

Ese ha sido el nombre que te escogimos entre tu padre y yo, un bonito nombre que nos gustaba a los dos.

Cariño, esto ha sido todo por hoy. Hasta la siguiente velada.

Te quiere, Mama...

Guardé el diario en uno de los cajones de la habitación de Darcy y con cuidado baje las escaleras.

Cada dia intentaba escribir un poco en ese diario, para que asi nuestra pequeña en un futuro pueda leerlo y sentir toda su infancia.

Intenté cocinar aunque con la barriga era un poco complicado. Aun asi preparé unos macarrones con tomate y preparé la mesa.

Al rato, se escucho la puerta principal abrirse.

- Cariño, ya estoy aqui..

Josh entró y se acercó para darme un tierno beso en los labios. Josh, era mi querido marido. Muy guapo, con su pelo marron oscuro y sus ojos verdes brillantes.

- Que tal el trabajo?


Josh dejó su chaqueta americana colgada en el perchero y se volvió hacia mí para contestar.

- Genial, no me quejo ¿y tú? ¿Como vais tú y Darcy en nuestro pequeño hogar?


Josh se acercó y empezó a acariciar mi barriga por arriba de mi blusa y el delantal.

- Muy Bien. Nos encanta. Es maravilloso.

Contesté ilusionada.

- Aun tengo una sorpresa para ti.

Susurró en mi oido, me abrazó y me dió un beso en la mejilla para luego separarse y decirme.

- Esperame aqui y cierra los ojos.

Asentí y Josh fue a buscar  lo que el fuera que tenga que buscar. Aprobeché y me quité el delantal, controlé que los macarrones no se quemarán y esperé a que viniese mi marido. Escuché como bajaba las escaleras y me aviso

- Cariño, cierra los ojos.

Cerré los ojos, y me abrazé a mi barriga. Escuché como Josh dejaba algo en una mesa, muy pesado.

- Ya los puedes abrir.

Abrí mis ojos lentamente, una enorme caja blanca se encontraba en la mesa. Me acerqué para abrirla, y eso hizé. Con mucha ilusión la abrí. Mis ojos se abrieron al instante del asombro.

- Sorpresa.

Gritó Josh. Yo aun estaba perpreja, cojí con cuidado mi muñeca de porcelana. Aquella que me faltaba. Era una muñeca con cabellos pelirrojos, y ojos azules saltones. Mejillas pronunciadas y vestiá un vestido enorme blanco con una cinta roja.

La cojí y la abrazé, deseaba con ansia esta muñeca.

- Oh, Josh. Muchas Gracias pero..¿como la conseguiste..?

- Los magos jamás revelan sus trucos.

Contestó con una sonrisa. Subí al cuarto de Darcy con Josh y la muñeca. Entramos y coloqué a la muñeca en el hueco de la estanteria que sobraba. Quedaba fabuloso.

Abrazé a Josh y le dí un beso en los labios.

- Gracias por traerme a Annabelle.

- ¿Annabelle?

Preguntó confundido.

- Se llamará asi. Annabelle..

Annabelle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora