Los dos observábamos en silencio la luz del salón parpadear poco a poco.
- Pero que mierda..?
Se levantó cabreado Josh. Se dirigió a la entrada en dirección al control remoto de la luz para manipularlo mientras yo le observaba y veía como soltaba aún que otro insulto de su boca.
Se había cabreado.
Me levanté como pudé y después fuí en dirección a la entrada.
- Lo siento Josh.
Le dije por detrás. Dejo de manipular los botones y cables del control y después volteo a verme. Con sus brazos cruzados y su ceño fruncido me dijo.
- No entiendo que te pasa Katherine. ¿No esperabas con ansias esa muñeca? ¿Porque ya no la quieres?¿Has pensado en lo complicado que ha sido conseguirla?
Se le notaba la decepción en su voz.
- De verás, Josh. Lo sé pero no puedo estar tranquila con la muñeca en esta casa.
Se acercó a mí, y agarró mis delicados manos que abrazaban mi barriga.
- ¿La muñeca? ¿ Tiene algo malo? Parece como si tuvieras miedo de ella. Katherine, de verdad, me estás ocultando algo. No puedo más. Dime cariño que sucede, por favor.
Me rogaba pero no podía contarle. Se preocuparía mucho y me tomaría por una loca y quien sabe más..
- Nada, Josh pero por favor deséate de esa muñeca.
Rogé, él me miró y suspiró.
- Esta bien. Pero una pregunta.. ¿Sí lo hago estarás bien?
- Si, Josh no te preocupes. Por favor no hagás más preguntas.
Odiaba mentir le. Sí, era lo peor. ¿Porque no simplemente no puedo contarle y ya esta? Quizá sea lo mejor pero no.. no quiero que vuelva a ocurrir lo que me paso en mi juventud, fué horrible.
Hace 15 años..
- Cariño, volveremos a por tí. No te preocupes.
Después de dar un beso en la cabeza de su hija se marchó junto a su marido dejando a la joven Katharine de tan solo 13 años en un refugio de niños.
Katharine odiaba aquel lugar, no solo porque se sentía intimidada por los compañeros que tenia, ni tampoco por sus problemas, si no porque sus padres la abandonaron ahí y jamás regresaron a por ella.
Jamás supó el motivo de su abandono, solo sabía que desde muy pequeña sufría un trastorno psicológico.
Al cumplir los dieciocho años decidío comenzar una vida.
Se escapó del refugio ya siendo una joven adulta y recorrió calles y ciudades por unos meses hasta que encontró a Josh. Él la ayudó desde entonces y jamás la dejó.
Katherine decidío mantener en secreto su trastorno y por mediante de pastillas consiguió recuperar y mantener su cabeza bien recta ante la vida que se afrontaría: ser madre.
Volviendo a la Actualidad.
Sí, tuve una juventud horrible preferible de olvidar.Ahora lo que quería era evitar que mi pequeña Darcy no pasé por lo mismo que yo.
11:05
Hacia más de media hora que Josh se había ido con la dichosa muñeca en el coche. Creo que la iba a tirar al vertedero.
Lo unico es que se me hacia muy extraño que tardará demasiado.
11:48
Comenzaba a preocuparme, Josh no regresaba y ya era muy tarde. Que debía hacer?
Me estaba alterando demasiado, y no paraba de moverme de un lado para otro.
Y si me iba a dormir? Mañana sería otro día.
12:41
A la mierda todo. No conseguía pegar ojo. Donde estará?
Busqué en mi agenda de contactos el nombre y cuando lo encontré apleté el botón de llamar.
Un toque, Dos toques, y al fin me lo cogieron..
- Josh..!!!
Grité pero nadie hablaba por el otro lado. Seguí llamando pero nadie contestaba hasta que al fin una voz hablo. Pedía auxilio.
- Katherine, la muñeca, esta viva! Me ha clavado un cuchillo. No se donde estoy... Por favor cuida de Darcy, y cuídate. Te quiero y lo siento.
Era la voz de Josh, el que después de decir aquello comenzó a chillar pero ya no supe nada más.
El móvil se me resbaló de las manos, y me quedé estática por unos segundos. Mis lágrimas que caían a chorros mojaban toda la ropa que llevaba puesta.
Y es que si no me equivocaba, me había quedado viuda.
-----------------------------------------------
Hey Hey Que tal?
Perdon por la tardanza. Lo Siento.
Gracias por todos vuestros comentarios y votos.
Me han gustado muchos comentarios y me he reido un montón pero el que más ha sido el de esta persona ......
Tantan tan
Enhorabuena aaaa.. @Jeffy-Lili.
Gracias a tu comentario me descojone mucho jajajaja
Y bueno, lo mismo haré con este cap. El mejor Coment= se ganará cap dedicado.
Sí me quereis seguir en insta o Twitter esta es mi cuenta para las dos cosas : @MariaEscrich99
Gracias por esperar, enserio soys los mejores. Besos :D
ESTÁS LEYENDO
Annabelle.
FanfictionAnnabelle. La muñeca de tus pesadillas. Afrontate a esta aventura y descubriras la verdadera historia de la muñeca terrorífica a la que todos temen. No te dejes vencer por ella. Anabelle esta aqui, y te acompañara mientras lees esta novela. Suerte...