Capítulo 11

32.8K 1K 669
                                    

Verás.. creo.. creo que mi muñeca esta maldita..

-¿Usted piensa que esta maldita?- me preguntó el señor Warren.

- Si.. oiga tienen que ayudarme, mi marido ha.. desaparecido y yo estoy en camino de tener un bebe- supliqué.

- Esta bien. Ahora tengo un hueco, ¿puede venir al Starbucks del centro en media hora?- miré el reloj, y calculé el tiempo que me costaría en llegar. Si cogía el autobús, estaría en 20 minutos.

- Si, podría ir..

- Muy bien, pues hasta ahora- colgó.

Salí rápido de la biblioteca no sin antes coger mis cosas y recoger mi DNI en recepción. Miré el reloj: las 09:49. Fui a la parada más cercana del autobús y esperé a que llegará el mio.

A todo esto llegué al Starbucks a las 10:09. Entré y no había mucha gente. Solo una pareja en el fondo y dos abuelos en el centro leyendo el periódico.

Decidí sentarme en una mesa cercana de la puerta.

Unos diez minutos después entraron dos jóvenes.

Observaron todo el recinto hasta que posaron la vista en mi. Se acercaron.

-Hola. ¿Usted ha sido la que me ha llamado esta mañana?- trató de observarlo. Era un chaval de unos ¿20 años? Imposible que sea el señor Warren.

-Si he sido yo. ¿Tú eres el señor Warren? -pregunté impaciente por la respuesta.

-Si, y esta es Lorraine.- no respondí. Estaba demasiado sorprendida tanto que Lorraine lo notó y decidió hablar ella.

-Encantada de conocerla.- reaccione, me levanté del asiento y le dí dos besos en las mejillas a Lorraine y luego a Ed. Nos sentamos de nuevo en la mesa, ellos enfrente de mí.

-Perdona que me entrometa pero ¿no soys demasiados jovenes para bueno.. para esto? -pregunté.

-Suelen decirnos.- dijo Lorraine con una sonrisa.-

Pero, osea..- me doy cuenta que es tonteria preguntarles porque ellos son los verdaderos Warren-

-Tranquilizase y no se preocupe. - me interrumpió Ed- Le ayudaremos. 

- ¿Como sé yo que podreis hacerlo?, enserio esto.. me esta matando - unas lágrimas caen por mis ojos. Me cubró con mis manos pero Lorraine me las aparta.

-Tranquila Katherine. Confía en nosotros lo haremos, por tu bien y él de tu familia.- no se porque me transmitió mucha confianza.

-Bueno, Katherine cuéntame que ocurre. - pidió de después de recuperar mi compostura.

Les conté todos los sucesos que sucedieron durante estos días y ellos me atendieron con atención mientras apuntaban y me hacían preguntas.

-Bueno, Katherine. Dejanos unas horas para analizar todo y mañana acudimos a tu casa. ¿la dirección? - preguntó Ed extendiéndome un papel y boligrafo. Apunté la dirección y me despedí de ellos.

¿Y ahora que hacía yo?


Lo único que podía hacer és regresar a casa.

No voy a mentir. Tenía miedo de regresar. No sabía que podría encontrarme pero tenía que hacerlo.

Eran las 12:49 cuando llegué a la puerta.

Todo parecía tranquilo o eso creía. Abrí la puerta con la llave con mucho temor. Entré a la entrada con pasos lentos pero toqué algo en el suelo que me hizo observar a ver que era.

Habían folios quemados y en cada folio una letra en grande representaba. Leí el mensaje muy angustiada '' Cogé el teléfono''. ¿Que era esto? ¿Que teléfono? De repente, la puerta se cierra de golpe asustándome y después el teléfono del comedor comienza a sonar con su típico sonido.

Y ahora la pregunta.

¿Debería coger el teléfono?

---------------------------------------------------------------

Hola!!!! Queridisimas SUBNORMALIDADES DEL INFIERNO!! ¿QUE TAL?

SIENTO TARDAR TANTO :( YA SABEIS QUE LOS EXAMENES SON UNA MIERDA PERO BUENO QUE YA ACABÉ ASI QUE ESTA SEMANA VOY A PONERME A SUBIR A SUBIR A SUBIR ASI QUE SI TODO VA BIEN MÑANA HABRÁ NUEVO CAP.

QUERIA DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, VOTOS, MENSAJES.. QUE AUNQUE NO CONTESTE A LA MAYORIA.. LOS LEO Y RELEO Y HAY ALGUNOS QUE ME DAN HASTA RISA :')

TAMBIEN QUERIA DECIROS QUE AUNQUE TARDE MUCHISIMO EN SUBIR NO QUIERE DECIR QUE ACABE LA NOVELA O QUE NO HAYAN MÁS CAPS. TRANQUILOS QUEDA ANNABELLE PARA RATO.

ESTOY EMOCIONADA. LA NOVELA YA TIENE CASI 350.000 LEIDOS Y YO ESTOY EN MI UNIVERSO DE YUPI, CON ANNABELLE :·3 

OKNO

ME ALEGRA MUCHISIMO DE QUE HAYAN DIRECTIONERS POR AQUI. OSEA SOY UNA Y ME SIENTO AFORTUNADA, Y PUES NIGHT CHANGES ME MATO XD.

BUENO, GENTE. ME ALEGRA VOLVER :) Y GRACIAS POR ESPERAR.

KISS <3

POSDATA:

¿DE DONDE SOYS?

Annabelle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora