Capítulo 7

45K 1.1K 245
                                    

- Tranquila. Estoy contigo.

Me susurraba en el oído mientras me abrazaba. Se separó de mí y observe los ojos de Josh, su color tenia magia, lleno de esperanza.

- Que te ha ocurrido cariño? Te has quedado observando la tele y no reaccionabas.

Debía contárselo? No, no me creería. En vez de darle una respuesta me levanté y fuí en dirección a la habitación de Darcy. Mientras subía las escaleras miré de reojo hacia atrás y ví a Josh siguiéndome con preocupación. 

Llegué y abrí la puerta. Y sí me encontraba todo destrozado como lo que había visto abajo? Sería una catástrofe y gracias a dios no fué así. Encendí la luz y todo estaba en su ordén. Obserbé toda la habitaión y suspiré, me estaba volviendo loca?

Sentí unas manos que me rodeaban mi cintura y luego dulces besos por mi cuello.

Cerré mis ojos, necesitaba tranquilidad. Estar así con Josh me encantaba, me giré para verlo a los ojos y luego rodear mis manos en su cuello para atraerlo a mi y profundizar un dulce beso. Muy apasionado que nuestras lenguas querían un reencuentro.

Josh agarró mi cintura más fuerte y comenzó a ascender por mi espalda mientras seguíamos con el beso.

Nos quedamos sin aire y por eso tenemos que dar fin al beso aunque dejamos nuestras frentes unidas.

- Cariño, que te ocurre? 

Me preguntó. Le agarré el rostro y acaricié una de sus mejillas. 

- Nada, cariño. Estoy bien. No te preocupes.

- Katherine, enserio ocurre algo?

Se separó y preguntó con más seriedad.

- No, Josh..

Por su mirada sabia que no le iba a convencer esa respuesta.

- Pero si quieres que este mejor necesito que hagas una cosa...

- El que?

Suspiré y dije

- Quiero que te deshagas de Annabelle.

La respuesta pilló por sorpresa a Josh y me miraba muy extrañado y a punto de decirme algo las luces del cuarto empezaron a parpadear..

-----------------------------------------------------------------

Hola, Como están???

Bueno, vuelvo a decir gracias por todo. Enserio esto es ·*.* somos más de 16.000 leídos. Eso es fantástico!!

Y bueno os voy a ofrecer un juego.

En los próximos capítulos, la gente que comente comentarios que sean originales y graciosos tendrá el maravillo honor de tener un caítulo dedicado de Annabelle. Así que ya sabéis, a comentar.

Elegiré a uno y le dedicaré un cap eso sí el comentario tiene que ser muy original y gracioso, yo aviso jajaja.

Bueno, sé que esto no tiene nada que ver pero.. ayer me fuí a un concierto de DAVID BISBAL y fué increíble!!! 

Bueno, gracias y acordaos de comentar. Adew :)

 

Annabelle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora