Negro. Eso es lo que veía. Todo negro. No había nada. Era todo vació. Quizá este sea mi destino o quizá no. No sentía nada, ni miedo.
Era muy extraño. Todo en mí era muy extraño.
Me sentía mal conmigo misma, con Josh, con Darcy, con el mundo entero. ¿Que había hecho yo? ¿Como una persona es capaz de matar a su propia hija? Si por mucho que cueste creer, lo hice. Y lo conseguí. Ahora Josh, Darcy y yo podremos vivir juntos en el cielo... o eso creía.
No me gustaba este lugar, quiero estar con ellos. ¿Porque no veo nada, porque no siento nada?
Creo que pasaron años en aquel lugar. El tiempo pasaba tan lento pero a la vez tan deprisa. Echaba de menos hablar con alguien, echaba de menos sentir que me abrazan, echaba de menos sentirme querida. Ahora no tengo nada.
Mi destino era este. Estaba escrito. Pero todo cambió de un momento a otro.
Un día sentí algo milagroso. Sentía que mi mano se movía. Era una extraña sensación pero estaba segura de que algo le pasaba a mimano, no obstante empecé a escuchar una voz. Pensé que jamásescucharía esa voz. Era como volver a nacer. Esa voz tan de él.
''Regresa,por favor''
Tres palabras me sirvieron para saber que era Josh. Lo echaba tanto demenos. Lo sentía tan cerca pero, ¿que significaba?
Podría significar varias cosas, pero ninguna me cuadraban en el rompe cabezas. ¿Estoy muerta o estoy viva?
Sea lo que sea la respuesta quería estar con él. Quería gritarle quele echaba de menos, que viniese conmino. Pero por mucho que mi cuerpo lo deseaba no surgía.
Después de aquella frase no volví a escuchar nada más en lo que parecieron días, meses o años pero un día, el vacío en que vivía desapareció, y por primera vez en mucho tiempo mis parpados reaccionaron y aunque no me merecía vivir, Dios me dio otra oportunidad.
Sea lo que sea la respuesta quería estar con él. Quería gritarle quele echaba de menos, que viniese conmino. Pero por mucho que mi cuerpo lo deseaba no surgía.
No tarde demasiado en averiguar que estaba en una habitación de Hospital. Sus paredes blancas me lo decían. Las camas también hechas y la manera tan cuidada en que tenían las habitaciones decían mucho del Hospital.
No estaba sola en la habitación. Contando conmingo habian unas cuatrocamas. Dos estaban enfrente a la mía mientras que al costado mioestaba la tercera. Las dos de enfrente estaban hechas y no habíarastro de paciente que duerma en ellas pero la que estaba al costado mío, estaba deshecha y una anciana leía tranquilamente el periódico del día.
No se dio cuenta de que la estaba observando hasta que me levanté dela cama quedando sentada en esta.
- Sabía que despertarías. - me sobresaltó la mujer. Al ver que no contestaba continuó hablando. - Y despertaste antes de lo que pensaba, bienvenida de nuevo Katherine.
- Disculpe, pero ¿sabe usted lo que ha pasado? - la anciana observaba muy gustosa el periódico hasta que vio que necesitaba ayuda. Dejó el periódico en la mesa del costado y me miró. Sabía que necesitaba ayuda así que muy amablemente me ayudó.
- Estabas en coma.
- ¿Que? No puede ser. - era difícil de tragar. Por mucho que cueste era raro de admitirlo pero yo estaba así por mi culpa. Darcy. Observé mi barriga, la cual no estaba. ¿Donde estaba Darcy? Mi respiración aumentaba cada vez más y parecía que se me salia el corazón. Estaba teniendo un ataque de nervios. - ¿Donde estaaaa mi beeebe? - dije entrecortada.
La anciana que se acomodó en la cama para verme mejor empezó a preocuparse.
- Tranquila, todo se solucionará. - no me dio tiempo a contestar. Ya de pie, me quite todos los artilugios que tenia enganchados en el brazo. El suelo estaba frío y sentía que me mareaba pero no me importaba, quería ver a Darcy, quería conocerla.
- Katherine, será mejor que te acuestes. Los medicos vendrán en cuestión de segundos. - ni caso que le hice. Con pasos muy muy lentos llegué a la puerta de la habitación y a punto de salir me encontré a alguien que esperaba ver con muchas fuerzas. Si no lo veía, no me lo creería. Josh corrió a abrazarme.
- Dios mio, Kathe, menos mal que estas bien. - me abrazaba tan fuerte que ni lo notaba. Echaba de menos sus abrazos, sus besos, sus te quieros. Lo echaba de menos a él.
- Te quiero tanto Josh. - este agarró mi rostro, y limpió con sus pulgares mi rostro ya que de él caían cascadas de lágrimas sin parar. - Josh, Darcy... ¿esta bien? ¿donde esta nuestra pequeña?
Por un momento vi cambiar la expresión de mi marido. Ya no tenía cara de emoción y felicidad, si no todo lo contrarío. Ahí me dí cuenta de lo que pasaba. Josh me cogió las manos y con una voz muy débil me dijo:
- Cariño, Darcy murío. No sobrevivió a la cuchillada.
------------------------------------------------------------
LO SIENTO X 4594595985959595 MILES DE VECES
HAN SIDO UNOS MESES MUY MUY DUROS . HA PASADO DE TODO.
QUIERO AGRADECER TODO LOS VOTOS Y COMENTS. SIN VOSOTROS NO ESTARÍA AQUI DE NUEVO. GRACIAS.
ESTA VEZ ME QUEDO.
ANNABELLE LO PROMETE. Y YO LO PROMETO.
SALUDOS Y NOS VEMOS MUY MUY PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Annabelle.
FanfictionAnnabelle. La muñeca de tus pesadillas. Afrontate a esta aventura y descubriras la verdadera historia de la muñeca terrorífica a la que todos temen. No te dejes vencer por ella. Anabelle esta aqui, y te acompañara mientras lees esta novela. Suerte...