- Cariño, ya estoy en casa!!.
Gritó entrando por la puerta. Yo estaba en la cocina poniendo la mesa. Josh se me acercó y me dió un pico. Después se sentó en la mesa.
- Que tal el trabajo?
Pregunté.
- Agotador, y tú que tal tu dia? Como vas con el embarazo?
Me senté en el asiento libre, ya con la olla de los macarrones, en la mano.
- Pues ha sido extraño.
Contesté.
- Extraño? Como que extraño?
- Bueno, él embarazo tiene sus segundos efectos y uno de ellos son las alucinaciones. Ultimamente tengo muchas alucinaciones.
Josh me miraba extrañado. Se echó macarrones en el plato y después continuó hablando
- Deberia preocuparme? Eso és muy raro de que tengas alucinaciones. Nadie las ha tenido por estar preñada.
Dijo preocupado.
-No te preocupes Josh.- le agarré la mano que se encontraba apollada en la mesa enfrente de mi.- Solo es mi cabeza que esta muy agotada y ya sabes que yo con el cansancio uff..
Contesté, no queria preocuparlo. No sabia que me estaba ocurriendo. Esas alucinaciones son muy raras y extrañas. Jamás me habia pasado algo similar.Ya de noche, Josh y yo estabamos durmiendo pero por tener necesidad de ir al baño me desperté. Observe el reloj de mi mesita y eran las 04:45. Muy de noche. Me levanté de la cama como pude, y miré a Josh quien dormiá profundamente. Me coloqué mis zapatillas de estar por casa y me dirigí al baño del dormitorio que quedaba justo al lado.
Entré, encendí la luz y detrás de mí cerré la puerta.
Hizé mis necesidades, y despúes tiré la cadena. Me labé las manos y agaché la cabeza para labarme el rostro y resfrecarmelo pero lo que no me esperaba es que cuando yo me levanto y me veo en el espejo,no estoy sola. Annabelle estaba detrás de mí. Pero esa no era la muñeca que deseaba, era diferente y terrorífica. Me empezé a asustar, giré mi cuerpo, para encontrarme frente frente a la muñeca pero no, no estaba.
Llevé la mano a mi corazón ya que este habia empezado a latir muy deprisa, intente bajar pulsasiones y relajarme. Esto no es bueno para el bebe.
ESTÁS LEYENDO
Annabelle.
FanfictionAnnabelle. La muñeca de tus pesadillas. Afrontate a esta aventura y descubriras la verdadera historia de la muñeca terrorífica a la que todos temen. No te dejes vencer por ella. Anabelle esta aqui, y te acompañara mientras lees esta novela. Suerte...