12

4.5K 221 6
                                    

La alarma de mi celular se escucha.
Al abrir los ojos veo que mi ventana esta llena de nieve.
Bajo las escaleras,y mi mama se percata que estoy despierta.
-Hoy se cancelaron las clases
-Okey...Entonces me das permiso de ir a ver un amigo.
-Tessa esta nevando y quieres ir a ver una amiga,no te voy a dejar salir en estas condiciones.

Mi nombre Katya me lo puso mi padre que nos abandono cuando cumplí 10 años, mi mama siempre me quiso poner Theresa por eso me dice así, además a las dos el nombre "Katya" nos recuerda a el hombre que no hemos visto en 8 años. Así que me gusta... Tessa.

-No es una amiga, es un amigo, y además no lo eh visto desde hace mucho por que se mudo a Querétaro. Te acuerdas del niño llamado Víctor, bueno va a venir solo a visitarnos pues tal vez se vuelva a mudar pero ahora mas lejos- en parte es verdad y en otra no, pero la verdad es que mentir se me da de maravilla.

-Bueno vas a ir, pero no te puedo llevar por que tengo que ir a trabajar hasta tarde y no te puedes ir caminando. Si viene por ti o que alguien haga el gusto de recogerte vas a ir, y que sea antes de las 11:00 am. A esa hora me voy, si no, no podrás.

-¿Encerio mama? ¿No me tienes confianza?

-Si Tess, claro que si cariño. En el que no confió es en el exterior.

-Deja le voy a avisar

El chico misterioso [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora