66

1.6K 93 5
                                    

Chema

Entro a el cuarto donde le asigne a Trish. Últimamente ha estado callada y distante. «¿Esta llorando?»

-¿Esta bien?- le retiro cuidadosamente sus manos de su cara. Niega con la cabeza- ¿Que paso?

-Chema... No puedo

-¿No puede que?- me inco delante de ella

-Cuando... Te voy a decir lo que esta pasando pero por favor no le digas nada a Tessa por favor

-Se lo prometo

-Cuando, Tessa nació, mi exmarido no se veía feliz, se le notaba. Yo siempre quize ponerle el nombre de Theresa. Pero el quería Katya y yo acepte, por que talvaz así... Se sentiría bien al tener a Tessa, así tal vez no estaría triste. O no lo se.

-Evitar algo

-Exactamente- algunas lágrimas rodean sus mejillas, suspira- una tarde, parecía fascinado por tener a su niña en sus brazos, pero el tenia que ir al supermercado, pero no quería, en tres meses por fin quería tener cerca a su hija, tenerla en sus brazos- rompe a llorar de nuevo- entonces decidí ir yo; estaba muy feliz. Pero cuando regrese de las compras no los encontraba a los dos por ninguna parte, me asuste, pero pensé. Talvez, solo la llevó a pasear y se acaban de ir. Saque las conclusiones mas lindas que podía imaginar. Hasta que llegó la media noche y no lo soporte. En cuanto salí de la casa. Una sombra se me acercaba y era el con mi niña en sus brazos, pero mi Tessa no estaba como se la entregue;su pecho estaba rasgado con sangre y me asuste. Rápido nos subimos al carro y nos llevó al hospital. Le pedí que me contara, todo lo que habías pasado. Unos perros y... No recuerdo que mas.
Llegue al hospital y mi hija se la entregue a una enfermera. Espere, espere, cuatro horas y no sabia nada de mi pequeña bebe. Cinco horas... Y un doctor se me acercó y me dijo que mi Katya estaba grave, necesitaba un riñón y sangre. Yo done mi riñon y mi ex, toda la sangre que podía. Tessa tiene una cicatriz en su costado izquierdo ella piensa que es por que se callo de la bicicleta una vez de pequeña. Roberto y yo siempre peleábamos por eso. Y empezó con la bebida un año después. Hasta que no pude y me di la necesidad de correrlo. Un mes antes de haberte conocido, mi riñón, el único que tengo me hace falta, batallo para correr, para comer. Si como rápido- suspira- no tienes idea de como duele, antes no me hacia falta, pero no toda tu vida seras joven. Con el tiempo esto va ir empeorando, el avión, ya no puedo resistirlo como antes, me falta aire, reír en exceso, no puedo. Las cosas que la vida te regala, es triste y doloroso.

-¿Tessa va a estar bien, en un futuro?. Perdón

-No te preucupes. Si se cuida si, pronto estaré acostada en la cama de un hospital Chema- ahora soy el que llora

-No diga eso. Si se cuida...

-Si me cuido solo serán unas semanas mas. Como quiera va a pasar. Me levante de la silla por que no podía respirar. Cuando este en el hospital, sera el momento en donde le diré a Tessa, todo esto. Pero por el momento no le digas nada. Por favor

-No lo haré

-Cuidala, porfavor. No la dejes, te lo pido. Confió mucho en ti

-La amaré toda mi vida, su hija es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida

-Se nota.Se que no te llamas Victor

-Lo se

-Pero cuidala, por favor

-Lo haré - extiendo los brazos para un brazo, y acepta- Le diré que esta triste, por lo de Peter y que se valla a París-asiente con la cabeza

-Dile que estoy dormida por favor- se acuesta, asiento con la cabeza

-Gracias señora Trish, por confiar en mi

-Cuidala y protegerla por favor Chema- salgo de la habitación, si me quedo, llorare como no lo he hecho en mi vida. Es como mi mama, y siempre le estaré agradecido

El chico misterioso [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora