52

1.8K 104 2
                                    

Katya

-Despierta Katya- me mueve la cabeza, es otra vez el güero

-¿Como sabes mi nombre?

-Yo se todo de ti

-A que no

-Claro que si

-¿Mi color favorito?

-Verde

-¿Edad?

-19

-¿El nombre de mi mama?

-Trish

-¿A que edad me abandonó mi papa?

-10

-¿Y mi novio?

-El pinche wey. El bruto llamado Chema

-¿Como se llama?

-No lo se

-No que todo lo sabias.

-De tu vida personal. No de ese wey

-¿Peter eres tu?- se quita los lentes y si es el

-¿Que diablos? ¿Por que me tienes aqui?

-Ese mamón me presumió, todo el día, que eras suya. Te amo Tessa no te he quitado de la cabeza desde que te conocí.

-Pero esa no es excusa para que me secuestres y me tengas toda una noche aquí.

-Lo se, lo se- se inca enfrente de mi y frota mi ante pierna derecha.

-Sueltame - quiero mover las piernas pero no puedo

-Tess escuchame

-¡No tu escuchame! No tienes derecho a tenerme aquí y...

-¡Si no me escuchas no saldrás de aquí Tessa!

-¡Peter! No...

-¡¡¡Tessa lo digo encerio. No podrás salir de aquí, y mas te vale que me escuches!!! ¡Malditasea Tess!- las lágrimas rodean mis mejillas- abre la puerta que me tiene encerrada y la cierra con tanta fuerza que siento que se va a caer.

-¡Tengo hambre! ¡Carajo! ¡Escuchenme!- grito- ¡Al menos, desamarrenme! Por favor. Peter hablale a mi mama y dile que estoy bien. Por favor- entonces la puerta se abre. Es el señor que no ha hablado hasta el momento.

-Te lo manda Peter- entonces se pone atras y haze que mis manos queden libres al igual que mis pies- Te quiere lo sabes ¿Verdad?- el muy pendejo dejo la puerta abierta,y me esta desamarrando y no sabe que se Karate.
Me volteo y le golpeo la cabeza, lo dejo inconsciente, entonces lo amarro y salgo por la puerta. «¿Es su casa?» ¿Y su mama?.
Conosco esta casa de memoria como la mía. Siempre me invitaba a su casa a comer, ver películas, etcétera.
Estoy en el zotano. Subo escaleras arriba, y se escuchan voces. Es el y otro. Ahora no se si sera capaz de hacerme daño o no. Ese no era el Peter que yo conocía.
Salgo corriendo de la casa.«¿Acaso esta gente no cierra puertas?» Pero como me alegro de que sea así.
Salgo corriendo hacia la parada de autobús, ya que no tengo ni carro, ni telefono. Debería estar asustada. Pero están muy mensos como para secuestrar gente. Me subo al primer camión que veo.
Si le digo a una persona, que acabo de ser secuestrada y que si me permite su teléfono para llamar a mi novio y mi mama van a pensar que estoy loca.

El chico misterioso [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora