Chema
Los días me consumen. El policía al mando del secuestro de Tessa no ha me ha dicho nada mas que no pierda la fe. Una semana sin saber nada de ella, consumiendome por el dolor. No creo que este muerta por que Peter la "Ama" pero esta sufriendo lo se. Mi Tessa
-Te encontrare- aveces hablo solo en esta habitación, solitario. Mis "Amigos" no han aparecido desde que los corri. Me estoy volviendo loco.
Se abre la puerta. Pero no es que mi simple enfermera-Lo acaban de dar de alta- me dice
-Gracias a Dios.- me levantó lentamente.
-Aqui le dejare sus cosas- y deja ropa en la camilla
-Esta bien- le digo y empieza a caminar hacia la puerta pero se detiene
-Le han mandado esto- volteo hacia ella
-¿Que es?
-Un maletin- sale de la habitacion y entra con un maletín negro en la mano
-Sabe quien lo vino a traer
-Una muchacha con otro joven- «Jocelyn y talvez un ayudante suyo, supongo»
-Gracias- cuando sale del cuarto lo abro. Es una carta y un sobre mediano. Abro la carta que dice:
Hola, Chema. Estoy bien..
¿Es Tessa?
No quiero que te preucupes por mi. La casa en donde estoy esta mas grande que tu departamento y Peter es todo un caballero. Se porto mal en París pero solo son celos. Y no es nada del otro mundo. Cae muy bien y no se...pero quisiera darle una oportunidad. Me compro una pulsera de diamantes ¡Hermosa! Cosa que nunca nadie me había comprado. Me enseño parte de la ciudad donde estamos. No te puedo decir en donde estoy porque vendrías a buscarme y en cerio que me estoy divirtiendo. Espero que estés bien, y yo te mando otra carta cuando vuelva a casa.
PS. Dile a mi mama que encontre un trabajo en París y me voy a quedar un tiempo. GraciasAtentamente. Tessa
Esto no es verdad. No suena a mi Tessa, esta encerio que no me la creo, se ve lo suficientemente falsa para que pueda creerlo. Tal vez su sea su letra, pero tal vez la drogaron o la amenazaron de matarme a mi o a su madre. Abro el sobre.
-Tranquilo Chema- me digo a mi mismo. La sangre me hierve. Tessa nunca se entregaría a Peter así. -¡Maldito Peter!- grito. Son fotos de ellos dos semi- vestidos. «Tranquilizate, tranquilizate»
Tengo que encontrarla. Tengo que disculparme con mis amigos. Fui muy malo y egoísta.